Sustos médicos

Respuesta: Sustos

1277281206_extras_albumes_0.jpg

Llevo un mes siguiendo el Método Dukan, he perdido 5 kilos (y es poco, se suele perder más) y estoy feliz. Si alguien quiere seguirlo, que me pregunte :agradable.

Magnolia, es un buen susto, pero no está todo perdido. No es tarde para ponerse a dieta, y cuando llegues al peso ideal, comer bien. Hay que cambiar los hábitos alimenticios, y es difícil, pero todo es acostumbrase. Fotocopia los análisis y cuélgalos en el frigorífico.
 
Respuesta: Sustos

Gracias a todos, en serio. Yo nunca he tenido problema en conseguir adelgazar (salvo desde que me casé y me fui a vivir solo, hace tres años), pero lo malo siempre ha sido mantenerme.

Ya os iré contando. Muchas gracias.
 
Respuesta: Sustos

¿No te lo estabas tratando de todos modos en mi barrio? ¿Dejaste de venir a la Pove City?
 
Respuesta: Sustos

Ahora estoy en tu casa casi, directamente. Una clínica de tu poblajo que se haya en la calle Puerta del parque...
 
Respuesta: Sustos

Sí, vale, la clínica San Juan. Conozco bien el lugar, allí vivía mi tío. Yo vivo al otro lado, donde esta la rotonda horrorosa de los cubos, por ahí cerca.
 
Respuesta: Sustos

Eso no es nada, magnilocon trocoton. Cuatro tontadas de los medicos( cosa a la que yo no ire a no ser contra mi voluntad y con las piernas por delante para certificar mi defuncion), que tu puedes, mamona. Esa dieta la superas tu y yo y el de la esquina y todos.
Como si no hubieran cosas peores en las fuking life que esta chorrada. Esto lo pasas tu con el puto pito y mirando al tendido , joder. No me seas maricona, jodio.

By the way, fumar ayuda a estar mas delgado, i know it very well. Si te sirve, unos pitillos al dia no vienen mal.
 
Respuesta: Sustos

No sabes valorar el placer de fuman, choco scraspy. So sad.
 
Respuesta: Sustos

Hasta que sale un tumor canceroso seguro que es un placer para muchos, no lo niego, aunque yo personalmente ODIO el tabaco. Súmale que seguramente tus sentidos del gusto y el olfato los tienes mermados y eso te hace disfrutar menos de otros placeres... te quita más que te da el tabaco.
 
Respuesta: Sustos

coincido con Coco

Odio el tabaco. Tanto que pienso que es un problema social/cultural
 
Respuesta: Sustos

Ya no te ajunto,your bitch. Tanto apoyo y me atacas mi elixir de la vida. Im so sad and angry, baby you cant dance with me.
 
Respuesta: Sustos

Magnolia,una prima mia está en tu misma situación y lleva ya casi cuatro meses de régimen.Ha perdido quince kilos y va a revisiones mensuales.
Si ella puede,tú también.Hazlo por ti,tu mujer y tu hijo.:ok
 
Respuesta: Sustos

He visto demasiados casos de "como, fumo y bebo lo que me da gana" para que después tengan que cuidarlos y aguantarlos cuando están enfermos los demás. Algunos ya están muertos, pero otros siguen vivos.
 
Respuesta: Sustos

El médico , en mi última visita anual, me dijo, además de la revisión para mirar cómo tengo el calcio ( problemas desde hace unos veinte años en que me diagnosticaron pseudohipoparatiroidismo ) que tengo el colesterol un pelín alto, me ha dado una pastilla para intentar rebajarlo. El problema parece ser que lo fabrico. Vaya mierda.
 
Respuesta: Sustos médicos

Bueno, pues he empezado el régimen. Lo inicio con 117 kilos esta vez (peso en el que me suelo quedar y nunca subo, gracias a God..., y por mucho que coma hasta reventar..., mi tope ha sido 120). Lo de siempre, llevo día y pico y ya he perdido la locura de dos kilos, me siento como Dios, mi caca empieza a ser bonita y ya estoy mirando para comprarme en Enero un pase anual para los polideportivos municipales, con acceso a todo.

Estoy muy mentalizado y lucharé por conseguirlo. Veremos qué tal.
 
Respuesta: Sustos médicos

¿Eso quiere decir que tus truños vuelven a ser consistentes :pensativo ? Creo que fue a Mayalde a quien le escuché decir una vez algo así como cagar duro y el coño estrecho como grandes placeres de la vida :yes ...

Un saludete.
 
Respuesta: Sustos médicos

Exacto. Y bien coloridos.

Oye, qué descubrimiento esto de las cinco comidas diarias. No pasas hambre y estás todo el día on. Yeah, joder.
 
Respuesta: Sustos médicos

Exacto. Y bien coloridos.

Raro que no te haya dado por fotografiarlos y postearlos :L ...

Eso me recuerda que en este subforo va haciendo falta algún hilo escatológico. Recuerdo con cariño aquel que se abrió en mundodabadá : 'La diarrea, esa cabrona que te golpea sin avisar' :hail.

Un saludete.
 
Respuesta: Sustos médicos

El mejor aliado de cualquier dieta es éste:

00024759-t0.jpg


Aquí en España en la caja pone "MÁXIMA EFICACIA". No te digo ná y te lo digo tó.
 
Respuesta: Sustos


Llevo un mes siguiendo el Método Dukan, he perdido 5 kilos (y es poco, se suele perder más) y estoy feliz. Si alguien quiere seguirlo, que me pregunte :agradable.

Magnolia, es un buen susto, pero no está todo perdido. No es tarde para ponerse a dieta, y cuando llegues al peso ideal, comer bien. Hay que cambiar los hábitos alimenticios, y es difícil, pero todo es acostumbrase. Fotocopia los análisis y cuélgalos en el frigorífico.

Lucy,

Explica de que va esto. yo debería perder 5-10 kilillos y me he de poner ya.
 
Respuesta: Sustos médicos

¡Hola! Pues es uno de los pocos métodos que me está funcionando; llevo mes y pico, aunque últimamente la estoy rompiendo un poco, sigo adelgazando. No a todo el mundo le va bien, claro: mi novio en 3 meses ha perdido 11 kilos, y mi hermana la ha tenido que dejar porque le daba una flojera tremenda.

Te pongo unos enlaces de esa dieta:

Web oficial: http://www.dietadukan.es/

Ventajas y desventajas:http://salud.kioskea.net/faq/1076-la-dieta-dukan-o-dieta-hiperproteica-ventajas-y-desventajas

Resumen de la dieta: http://salud.kioskea.net/faq/1075-los-principios-de-la-dieta-dukan-o-dieta-hiperproteica

Y éste es el libro que estoy utilizando:

elmetododukan.jpg
 
Respuesta: Sustos médicos

Estoy muy mentalizado y lucharé por conseguirlo. Veremos qué tal.
Eso es lo primero y la actitud a tener en cuenta. Y lo más importante: no te tomes ninguna prisa, que el cuerpo puede llegar a ser muy traicionero cuando quiere.

Ánimo Raúl, espero que vaya todo de maravilla. :ok
 
Respuesta: Sustos médicos

Yo tengo que perder 12, pero soy incapaz de controlar mi ansiedad. Esa nevera con fuet entre horas... mmmmm Estoy en noventa y tantos.
 
Arriba Pie