Sustos médicos

Respuesta: Sustos médicos

Yo tengo que perder 12, pero soy incapaz de controlar mi ansiedad. Esa nevera con fuet entre horas... mmmmm Estoy en noventa y tantos.
Ojo con eso. Mejor pégate comilonas reales en cada comida (y si puede ser, de más a menos) que ir matando el gusanillo fuera de horas.

Y si lo haces... mueve el culo. :p
 
Respuesta: Sustos médicos

Hago menos deporte que no se. Osea, NADA, NADA, NADA.
 
Respuesta: Sustos médicos

Bueno, pues ya peso cinco kilos menos. Y los que espero que lleguen. Y cómo se nota. Sobre todo en la respiración y disposición, maldita sea.

En enero me haré el bono anual de polideportivos municipales.

Poco a poco. TEngo una foto de Rafalet y la miro cada vez que suena el Gonna Fly Now.
 
Respuesta: Sustos médicos

Bueno, pues ya peso cinco kilos menos. Y los que espero que lleguen. Y cómo se nota. Sobre todo en la respiración y disposición, maldita sea.

En enero me haré el bono anual de polideportivos municipales.
¡Genial! :ok

Y tanto que se va notando al principio... Yo ahora me estoy empezando a notar por primera vez en mi vida los huesos más cercanos a la piel. Para alguien normal y corriente le parecerá una tontería, pero para alguien que ha estado gordo durante toda su vida y no conoce otra cosa, ir descubriendo con el tiempo tu propio cuerpo es un mundo totalmente nuevo.

Y podría hablar tanto de costillas como de otros órganos mejores. :cuniao

Poco a poco. TEngo una foto de Rafalet y la miro cada vez que suena el Gonna Fly Now.
:lol :lol :lol

Ahí te dejo un post de mi blog, a ver si te inspira aún más. :p

http://www.cronicasibericas.com/2010/11/lo-que-mugendo-ha-aportado-mi-vida.html[url]http://www.cronicasibericas.com/2010/11/lo-que-mugendo-ha-aportado-mi-vida.html[/URL]
 
Respuesta: Sustos médicos

Siempre me pasa, Coco. Incluso con las cinco comidas diarias. Es la primera vez que lo practico, de hecho.
 
Respuesta: Sustos médicos

Rafa,"descubrir" que tienes huesos en la cadera es algo maravilloso.Te lo dice una persona que tenía tres michelines y "teticas de hombre" hasta los 22 años.:fiu

Le tengo que echar unos cojones que nadie se imagina para salir a correr dos o tres días a la semana salga el sol por donde salga.En los últimos cuatro años solamente he dejado de correr once días por una fisura en el dedo gordo del pie derecho y en cuatro días ya estaba andando más que un peregrino,una semana después corriendo.Estoy fatal.:fiu
 
Respuesta: Sustos médicos

Yo no tuve susto, pero la verdad es que tras 23 kilos perdidos me noto mejor y ahora en mi partidito de los sabados de basket estoy consiguiendo pasar de 5 tostón a 3 que corre contraataques!! :garrulo
 
Respuesta: Sustos médicos

Enhorabuena, Armando.

Yo hoy he llegado a 6 kilos perdidos. Probablemente me falten otros 25, pero hoy ha sido la primera vez que he usado cinturón en AÑOS. Y qué bien se va sintiendo uno, diantres.

En enero, empezamos con el deporte. Espero para entonces haber perdido cinco más (por lo menos).
 
Respuesta: Sustos médicos

Pa susto el que me lleve yo la semana pasada:

Me levanto el lunes y veia raro, hasta que me di cuenta que por un ojo veia las lineas rectas, onduladas :inaudito:inaudito
Al rato, se me pasa lo del efecto raro y me sale una mancha, como de deslumbramiento en el centro del ojo, que no se va.:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito

Me voy a urgencias y me han dicho que tengo un edema macular y que tenga paciencia que eso puede tardar meses en irse. Que de noche vere mejor y de dia peor....

En fin.... paciencia y una caña, que me han dicho que eso es debido al Estres....

Salu2.
 
Respuesta: Sustos médicos

Un abrazo y ojalá se vaya pronto, amigo.

Yo, si todo va bien, bajaré mañana de los 110 (habré perdido siete kilos). Y hacía 3 años que no pasaba por este poblado...
 
Arriba Pie