Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Que va. Ahora no tengo mucho tiempo y alguna que otra trampa. Para verano quizás ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo donde miro está agotada.....ya que me habían dado permiso para comprármela, no la encuentro por ningún lado. Ni ECI, ni Mediamarkt, ni Game....:llanto

Thanks! Pero es que a mi el Ultra Street Fighter......:( Si fuera el Zelda ahora mismo echaba mano a la VISA

Nintendo aumenta de nuevo la producción de Switch y podría llegar a los 18 millones en un año

A pesar de los esfuerzos de la Gran N, la demanda podría no quedar cubierta. Fuentes cercanas a la empresa afirman que hay cierta preocupación por el enfado que esto podría causar entre los interesados en adquirir la consola durante la temporada de compras navideña. Actualmente Nintendo Switch aparece como agotada en grandes tiendas como Amazon, Game, El Corte Inglés o Fnac.

Todo parece indicar que Nintendo se enfrenta a una escasez de suministros clave como la pantalla LCD que equipa la consola. Una vez más los de Kyoto suspenden en previsión de ventas, pero la buena marcha de Switch aumentará aún más el interés de los desarrolladores, beneficiando a largo plazo a los jugadores.

A los que la queráis probar, en La Illa Diagonal (BCN) hay un stand con unas cuantas que puedes trastear a placer...
5fbcdf5fea965108a5e68e76b9ae291f.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

He estado esta tarde en la Nintendo world de NY.
He preguntado y se ve que cada mañana a las 9:00 llegan stocks, entre 100 y 200, por lo que me han dicho, y que en un par de horas ya no quedan.
Salen por unos 285€...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues si compras 100 y las revendes aquí te sacas una pasta. Aunque el tema de las regiones es un hàndicap. La consola en si es region free, pero creo que con las cuentas de Nintendo puede haber alguna historia.

Última edición:
Jajajaj!

Cuanto piden en españa?

Si voy y compro una para revenderla, mis hijos me matan!!!

Pues si compras 100 y las revendes aquí te sacas una pasta. Aunque el tema de las regiones es un hàndicap. La consola en si es region free, pero creo que con las cuentas de Nintendo puede haber alguna historia.
No hay problema con las cuentas. Puedes iniciar sesión en la que quieras, de cualquier región.

Yo veo que hay demasiado humo para unos datos de ventas tan normalitos:

heres-how-nintendo-switch-sales-compare-to-the-wii-and-wii-u-so-far.jpg

En cuánto los fans obtengan la consola la cosa bajará mucho. No vas a poder convencer a los casual gamers de comprársela como con la Wii.

Arriba Pie