E
Eliminado22
Invitado
Te compraras la de colores no?
Esa que está agotada en todas partes...
Claro... además prisa cero. A lo mejor en verano.
Te compraras la de colores no?
Esa que está agotada en todas partes...
¿No podemos jugar al Mario Kart dos personas a la vez cada uno con un joycon de esos? Uno con el de la izda y otro derecha.
Creí ver eso en los videos.
La puedes reservar en Xtralife todavía con el Ultra Street Fighter II por 370 y entrega a partir del 26/5Pues yo donde miro está agotada.....ya que me habían dado permiso para comprármela, no la encuentro por ningún lado. Ni ECI, ni Mediamarkt, ni Game....
A pesar de los esfuerzos de la Gran N, la demanda podría no quedar cubierta. Fuentes cercanas a la empresa afirman que hay cierta preocupación por el enfado que esto podría causar entre los interesados en adquirir la consola durante la temporada de compras navideña. Actualmente Nintendo Switch aparece como agotada en grandes tiendas como Amazon, Game, El Corte Inglés o Fnac.
Todo parece indicar que Nintendo se enfrenta a una escasez de suministros clave como la pantalla LCD que equipa la consola. Una vez más los de Kyoto suspenden en previsión de ventas, pero la buena marcha de Switch aumentará aún más el interés de los desarrolladores, beneficiando a largo plazo a los jugadores.
No hay problema con las cuentas. Puedes iniciar sesión en la que quieras, de cualquier región.Pues si compras 100 y las revendes aquí te sacas una pasta. Aunque el tema de las regiones es un hàndicap. La consola en si es region free, pero creo que con las cuentas de Nintendo puede haber alguna historia.
No hay stock... Puedes pedir lo que quieras por ley de oferta y demanda...Jajajaj!
Cuanto piden en españa?
Si voy y compro una para revenderla, mis hijos me matan!!!
No hay stock... Puedes pedir lo que quieras por ley de oferta y demanda...Jajajaj!
Cuanto piden en españa?
Si voy y compro una para revenderla, mis hijos me matan!!!
El precio oficial aquí es de 330€.