Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Misma batería y SOC más eficiente?
No sé. Si han saltado de 20nm a 12nm podría ser suficiente, pero hablamos de una mejora en la autonomía superior al 80%, que es una pasada sin tocar nada más.

Aunque ciertamente la Lite ya mejora un 33% la autonomía de la original con una capacidad de batería un 17% menor, que es un logro a pesar del menor tamaño de pantalla y tal...

A ver que no me entero.... la revisión de la versión normal entonces cuando sale? A la vez que la Lite? Ya me estáis liando, panda de ....

O sea, que sale la Lite y la revisión a la vez. Me voy a esperar a las reviews y ya iré viendo, pero lo de tenerla para jugar también en la TV no me llama mucho la atención. Además de que no tengo sitio.

Bueno, en verdad sí tengo sitio abajo a la derecha en una balda.. Entiendo que la base lo único que tiene son dos cables, el HDMI y la corriente.

Sí, la base no ocupa mucho espacio, y menos si no tienes los mandos conectados (que suele ser el caso a no ser que los estés cargando).

Pues me temo que le van a dar a la Lite y pillaré la version nueva. ¿Se sabe fecha? Supongo que a la vez que la Lite.

• Me gusta
Reacciones: WRC
La Lite es para POBRES. Hay que comprar lo gordo, haga o no haga falta. Que no se respire miseria.

A ver si con la tontería me pillo una barata de segunda zarpa...

¿Sigues teniendo que gastarte los cuartos en tarjetas de memoria?

Y... joder el Tegra no lo mejoran mucho ¿no? Hay especificaciones ARM que chupan menos. El Snapdragon 855 ya iba por 7 nm.

Y... joder el Tegra no lo mejoran mucho ¿no? Hay especificaciones ARM que chupan menos. El Snapdragon 855 ya iba por 7 nm.

Buenas pregunta.

Para no tener que revisar todo el hilo, contadme, caballeros:

- Hay que comprar tarjeta de memoria? De qué tipo y para qué?
- Algo más que sea imprescindible. ¿Protector de pantalla? ¿Funda portátil para cuando te la lleves por ahí?

QUEREMOS SABER!

Buenas pregunta.

Para no tener que revisar todo el hilo, contadme, caballeros:

- Hay que comprar tarjeta de memoria? De qué tipo y para qué?
- Algo más que sea imprescindible. ¿Protector de pantalla? ¿Funda portátil para cuando te la lleves por ahí?

QUEREMOS SABER!
Tarjeta de Memoria la más GORDA. Pa meter dentro los jueguicos que descargues de la store.
Thumbsticks con colorines a juego de los joycons, y una funda de transporte.

61NoIxDwYXL._SL1000_.jpg

Y por supuesto figuritas de tus juegos favoritos... AMiiBOS !!

Por lo que leo, tanto la Lite como la nueva Switch llevan unos días a la venta en Hong Kong y Australia.

Por lo que leo, tanto la Lite como la nueva Switch llevan unos días a la venta en Hong Kong y Australia.

La verdad es que nos queda poco, el 20 de Septiembre ya la tenemos en Europa :)

Aunque creo que si la hubiesen sacado en Verano se habrían sacado unas cuantas ventas de la manga para todos aquellos que tenemos el Veranito libre!

Un saludo.

Resumiendo: mejor pantalla (más nits y mejor temperatura de color) y mejor batería. Tiempos de carga idénticos. Se calienta menos. Diseño del analógico diferente (probablemente arregle el "drift").

Ya solo faltaría una comparativa de framerates a lo digital foundry.

Avisad cuando esté disponible en el Game, que tengo allí 180€ en mi monedero esperando QUE ME ESTÁN QUEMANDO!!!!

Lástima no poder tenerla en verano. :(

Arriba Pie