Hinomura Krycek
Bayofilo
She is adorable.
Hay que estar atentos a distintas tiendas, pero Nintendo rebajar, mucho no lo vas a ver, yo creo que igual un pack con un juego pero así la consola solo, como mucho pueden rebajar 20€, nunca he visto más rebajaHe visto que en Toysrus tienen hasta dentro de unos días una oferta en la que te regalan el 25% de cualquier compra en un vale para compras hasta septiembre. Me vendría bien para futuras compras. Eso significa que de los 319€ que cuesta la Switch, me llevo unos 80 euros de vale. Ahora está por ver que lo tengan, porque curiosamente no hay stock ni en la web ni en las tiendas (al menos eso pone la web). Ya me veo yendo a la tienda y que me digan que no lo puedo comprar ahora y que no me hagan la oferta.
¿Hay alguna otra oferta mejor para esta consola?
Mi hijo está enganchado a Minecraft y quiero quitarle ya el móvil y el iPad. El móvil porque aunque pongas las máximas restricciones tiene aplicaciones a morir que son auténtica basura. El iPad porque es la primera versión del Air y le va muy lento para ese juego.
Entre la versión Lite y la normal creo que me decanto por la normal, no me gusta que esté con la pantalla tan pegada a los ojos, creo que descansa más la vista jugando en la tele. Así que eso, si sabéis si de vez en cuando hay alguna otra oferta, ahora que llegan las rebajas, os lo agradezco
Pues una microsd de marca conocida (SanDisk y Samsung son las más populares en amazon) de la mayor capacidad que puedas. Las de 200 y 256gb han estado de buen precio ocasionalmente. Mira a ver. Con una de 128 puedes tirar perfectamente, pero si puedes ir a más, mejor.Buenas ,
Por el cumple de la niña le vamos a regalar la Switch... no controlo mucho de esta consola , así que por lo que veo necesita una tarjeta de memoria.
Yo en PS he abandonado 100% el formato físico ,Y con esta quiero hacer lo mismo.
¿Que tarjeta debo de comprar, no ya por tamaño ,
Si no por características ?
Gracias.