Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

A mi el look no me parece mal del todo, es similar al de PSP Ultimate Ghosts'n Goblins que sacaron hace años solo que con mejores gráficos... la lastima de estos juegos es lo difíciles que son.

Necesito una microSD para la Switch para años juegos que se bajan.

Pillo la de 128GB de Sandisk que pone "Nintendo" con el champiñón?
Esta es igual pero más barata por no tener el champiñón.

Amazon product ASIN B08GYKNCCP
Pero si no eres pobre pilla la amarilla con la estrellita.
Genial, gracias!

Ya me ha llegado:

a0239f2b6b348a55a6f349ec65185446.jpg

Se están sacando la chorra con decenas de juegos en el Direct... pero todavía no he visto uno que diga COMPRAME.

Por cierto graficazos el Monster Hunter Rise.

Lo más destacable o al menos lo que más me ha llamado la atención el Mario Golf. Bastante decepcionante, pero como va siendo la tónica habitual de los Nintendo Direct. Mucha japonesada.

Mira que juego poco a la Nintendo switch, pues viendo este panorama me parece a mí que va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Que falta de ilusión me da esta consola.

En mi casa es la consola familiar por excelencia, yo le doy a los indies extraordinarios que hay: dead cells, owl boy, Ori, super meat boy, blasphemous... Mi hijo le da a los de Lego y al Luigi, mi hija al fifa, y cuando jugamos juntos al Mario Party, rocket league, super Mario bros U, streets of rage, dragon Ball Z...

Es literalmente mucho más de lo que tenemos tiempo físico para jugar así que estoy enormemente agradecido a la familia Iglesias por habérmela vendido.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie