Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Ya tengo dos.

¿Se puede comprar alguna tarjeta de puntos o algo así en algún sitio barato y hacer la suscripcion con ella?

¿Algun interesado en compartir suscripción? Yo me quedaría 2 plazas.

Para una persona, 20€.
La familiar 35€ para hasta 8.
Lo que no se es cómo afecta a la privacidad ni cómo va la familiar.
A ver si alguien nos cuenta algo.

Para una persona, 20€.
La familiar 35€ para hasta 8.
Lo que no se es cómo afecta a la privacidad ni cómo va la familiar.
A ver si alguien nos cuenta algo.
La verdad es que ya no me acuerdo pq lo hice con unos colegas durante el primer año, pero no tenía mucho misterio. Uno de los amigos se dio de alta como titular de la cuenta y básicamente creo que tuvimos que compartir cierta información entre nosotros, pero sin ninguna complicación ni cosa rara.

Acabo de pilar un Mario Kart Live version Mario en Game. En teoría estaban agotadisimos y me dijeron el otro dia en ECI que no iban a reponer.
Probaremos el invento en estos días de fiesta, una vez pase papa noel...

Una pregunta a los expertos de la Switch.

Ayer la montamos tras recibirla la peque de los reyes.
Cuando dejas la consola en el stand de carga, por lo que veo, por mucho que la apagues manualmente...al ponerla en el dock se enciende.
¿Esto es así? ¿Debe estar siempre encendida, como en suspenso, mientras se carga?

Yo esto se lo he preguntado a gente que la tiene desde que salió y el uso normal es dejarla en el dock sin apagarla. Parece ser que su modo de stand by es muy bueno y no perjudica la batería.

Me las quitan de las manos...

El 87 % de las consolas vendidas en Japón durante el 2020 fueron Nintendo Switch​

Necesito una microSD para la Switch para años juegos que se bajan.

Pillo la de 128GB de Sandisk que pone "Nintendo" con el champiñón?

Arriba Pie