Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Básicamente mejor pantalla (oled) y un poco más grande gracias a reducir marcos sin aumentar el tamaño.

Si la vas a usar tú también ve a por la nueva, si es para el crío solo y a ti no te va, le va a dar completamente igual.

Ahora mismo están a la venta la Lite (solo portátil, no se puede conectar a la tele y pantalla más pequeña) por 220 euros, la normal que se ha estado vendiendo hasta ahora sigue a la venta por 300 euros y la OLED (pantalla más grande y de más calidad, también mejora algún detallito menor) por 350 euros.

Si es para un niño que solo va a jugar en portátil puedes ir a por la Lite. Para jugar siempre o casi siempre en la TV mejor la normal, y si quieres tener la mejor experiencia portátil entonces debería ser la OLED.

Sobre la segunda mano debes tener en cuenta un par de cosas. En septiembre de 2019 salió una revisión de la Switch que mejoraba mucho la duración de la bateria (se le suele conocer como Switch V2), así que es un detalle importante a la hora de jugar en portátil. Y luego los sticks analógicos de los mandos tienen tendencia a fallar prematuramente, así que cuanto más uso hayan tenido más riesgo habrá de que te fallen y tengas que comprar otros o buscar algún apaño para solucionarlo.

Mierda. Yo solo quiero la portátil cojones , qué manera de joder de Nintendo. Entramos en el 2022 y aún no me he comprado la switch .

Nintendo Switch vendió 5,3 millones de unidades en Japón en 2021, cinco veces más que el resto de consolas juntas​

En la lista de los juegos más vendidos en Japón entre el 28 de diciembre de 2020 y el 5 de diciembre de 2022 que tenéis a continuación solo hay juegos para Nintendo Switch.

1. Monster Hunter Rise (Capcom)
  2. Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente (The Pokémon Company)
  3. Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa Mo Teiban! (Konami)
  4. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  5. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  6. Mario kart 8 Deluxe (Nintendo)
  7. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  8. Minecraft: Switch Edition (Nintendo)
  9. Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo)
  10. Mario Party Superstars (Nintendo)

Arriba Pie