Nintendo Switch: la nueva consola de Nintendo

Esos dos van perfectos con los joycons.

De hecho el Mario Odyssey está pensado para jugarlo con los joycons y según qué cosas es más difícil hacerlas con el mando pro.

Bueno, pues SWITCH pedida en AMAZON que está de oferta ( la gris ) a 299.90€. No se si temporalmente o hasta fin de existencias. Con ella va el Zelda, también en Amazon a 54,90. Así que toda la tontería 355€. Mañana la tengo en casita. Pero es para Papá Noel de la niña ( y del padre :L) así que hasta el 25, nasti de plasti.

Algo que haya que comprar? es necesaria la SD?

Tienes que comprar el Mario.

Y el mando Pro para mi es imprescindible.

En cuanto a la tarjeta SD, para esos dos juegos de momento no te hace falta...

Ah, y el pase de temporada del Zelda...

Una preguntita... joder, que viejuno me siento...

Juegos para dos jugadores simultáneos?

Les gusta el Arms, pero eso de pelearse entre hermanos, aunque sea virtualmente, ya se zumban bastante fuera del matrix... :sudor

El Splatoon 2? Dice que es multijugador, pero creo que solo a través de internet.
El Mario Karts ya lo tienen.

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

• Me gusta
Reacciones: WRC
Una preguntita... joder, que viejuno me siento...

Juegos para dos jugadores simultáneos?

Les gusta el Arms, pero eso de pelearse entre hermanos, aunque sea virtualmente, ya se zumban bastante fuera del matrix... :sudor

El Splatoon 2? Dice que es multijugador, pero creo que solo a través de internet.
El Mario Karts ya lo tienen.

Gracias!

El arms es muy, muy divertido. Nos lo pasamos genial con mi hijo.

El splatoon 2, efectivamente, es un jugador por consola

No tengo el sniper clips, pero me han hablado muy bien.

Hay otro que no recuerdo el nombre, referente a hacer platos en un restaurante. Luego te busco el título.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Snipperclips es muy bueno, pero es tipo puzzle.

Super Mario Odyssey tiene modo para dos, me suena que uno maneja a Mario y el otro la gorra, o algo así.

Edito: lo dicho, se me adelantaron.

Creo que el Mario es mas apropiada, sobre todo por que tienen diferentes edades y así cooperan y no compites.

Gracias!!!

Creo que el Mario es mas apropiada, sobre todo por que tienen diferentes edades y así cooperan y no compites.

Gracias!!!

El Mario no lo veo para 2 jugadores. El que lleva a capy (el sombrero) tiene menos relevancia. Es un juego genial, pero si la función principal es que jueguen 2 a la vez, no lo veo claro.

Overcooked es un juego para 2 jugadores del que también hablan muy bien.

Gracias!!!

El Mario no lo veo para 2 jugadores. El que lleva a capy (el sombrero) tiene menos relevancia. Es un juego genial, pero si la función principal es que jueguen 2 a la vez, no lo veo claro.

Overcooked es un juego para 2 jugadores del que también hablan muy bien.

Al contrario, es cojonudo, uno tiene 9 años y el otro 5, así que ya me interesa que sea así.

Gracias!

En este caso sí puede ser muy buena opción. El juego es una pasada.

Se comenta que esta semana caerá un nuevo direct.

Por fecha ya toca, porque se sabe muy poco sobre lo que se nos viene durante este 2018.

Arriba Pie