WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Mensajes
10.038.856
Reacciones
30.028.011
Ubicación
Porcúlobus
Por cierto, el pago con Paypal no funciona por un problema en la web, así que hay que pagar con tarjeta. La asistencia por chat funciona fenomenal... y son las 00.00...

De diez :yes

:hola
 
Se me olvidó poner el código de promoción....
 
Ese Office se puede compartir con cuatro usuarios, ¿no?

No sabría decirte...


Paypal me ha funcionado bien!

Gracias WRC!

Estaban trabajando en ello, me dijo en su momento la persona del chat.


Es un equipo de cine, y por ese dinero se mea literalmente en toda la gama china de mierdas Android y Windows. Voy a intentar "clavarle" W10... he de reconocer que W8 está un poco verde aún para el tema tablet.

Ojo, es la versión "Signature"... eso significa que NO LLEVA software de 3os, sólo es Windows pelado, sin crapware de fabricante ni mierdas varias. IDEAL. El equivalente a AOSP de Google.


:hola
 
Pues... Voy a leer un poco. Si se pueden poner aplicaciones de escritorio, me pido una. Aunque el rendimiento será bajo, claro.
 
:? ¿todavía andamos así? Es un Windows COMPLETO ¿íbamos a estar hablando de ello si no fuese así? ¿pensando en instalar Windows 10?

Insisto, fuera prejuicios. Tiene un rendimiento NOTABLE pese a contar con 1GB de RAM. Indudablemente se arrastrará con Photoshop... pero al menos puede con ello.

:hola
 
El Office Personal permite la instalación en otro dispositivo adicional :ok
 
Sí, además es un procesador 64bits. Windows completo por ese precio no hay mucho que pensar.
 
Comprada! Gracias al chivatazo de King Conan ;) (y evidentemente, al bueno de WRC :ok ... que estaba en el dentista y el tiempo de escritura era limitado :doh)
 
Última edición:
WRC, muchas gracias por el aviso, por ese precio no he podido resistirme a probar todo un Windows completo en formato tablet compacto para ver cómo se comporta con aplicaciones de audio y otras de propósito general.

Seguro que es más que suficiente para poder usarlo como portátil de emergencia.

2cnzh2o.jpg

Por lo que veo, el código promocional de la oferta está asociado a Wuaki.tv ¿no? Tras confirmar el pedido indica lo siguiente

Oferta Wuaki Selection:
Gracias por tu compra. Para acceder a la oferta debes hacer click en el siguiente enlace: www.windowsconwuaki.com. Una vez transcurridos los meses promocionales deberás consultar las tarifas de suscripción periódicas de Wuaki.tv que estará a cargo de Wuaki.Visita el sitio web de Wuaki(Wuaki.tv) para obtener más información acerca de este producto y las condiciones aplicables (uso).

Sin embargo, la web www.windowsconwauki.com no está operativa. ¿Hay alguna oferta para probar el servicio de Wuaki.tv en la tablet que hemos comprado?

:ok :ok :ok
 
Yo he estado a punto de comprarlo, pero luego he pensado... ¿de verdad lo necesito? pues no...
El precio es imbatible y la promoción por lo que he encontrado lleva ya tiempo... pero otro cacharro más en casa no...
 
No tengo ni idea, me pareció curioso cuando completé el pedido, pero no he mirado.

:ok
 
Pensando en poder usarlo como reproductor multimedia conectado a una TV, es una pena que no disponga de conexión HDMI.

Pero es compatible con Miracast, por lo que necesitaríamos un dongle compatible con esa tecnología para poder usarlo para ese fin.

El Chromecast de Google nos serviría, aunque también hay otras opciones como este EZ Cast

41zX6I0HwnL.jpg

O mejor aún este otro modelo que es compatible además con AirPlay de Apple

31CJqWvuZbL.jpg

Ambos se pueden encontrar por poco más de 20€ en Amazon y nos pueden servir para cacharrear o simplemente para conseguir convertir una TV antigua en una TV con capacidad de recibir la imagen de nuestros móviles y tablets.



:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Me imagino que como cliente Plex irá perfecto ¿no?...

¡¡ Comprada !! Gracias WRC, creo que me puede hacer un buen servicio
 
Última edición:
Pues otra comprada por aquí y otros dos compis de la oficina.

Ahora a buscar funda y pincho Miracast. De lo segundo ya tenemos sugerencias pero, ¿de lo primero? ¿Algo chulo? Puede ser muy interesante una funda con teclado y touchpad. :babas
 
Voy a vender un Chromecast en nada, por si os interesa... :juas
 
No tengo claro que miracast sea técnicamente compatible con chromecast directamente. Yo creo que son cosas bien distintas.
 
Tablet HP Stream 7 con Windows 8.1 with Bing + Office 365 personal 1TB/1año por 79€ envío incluido en la tienda Microsoft

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Tableta-HP-Stream-7-edición-Signature/productID.308686500

PROMOCION: HP7FLASH_ES

He probado otros equipos similares y es una tablet MUY DIGNA. Es sorprendente lo bien que va Windows con 1GB, de verdad. Merece la pena.

He comprado una para mi, de hecho.

:hola

Eres un mam... y lo sabes.... :p

Comprada... :sudor
 
A ver si me mandan algo... no sé... una Surface de regalo o algo así por las ventas... :juas

La mía está en camino, desde Eindhoven, por cierto.


:hola
 
No tengo claro que miracast sea técnicamente compatible con chromecast directamente. Yo creo que son cosas bien distintas.

Eh... reclamaciones a DeBilbao, que es quien lo ha citado...

Yo sólo digo que mañana o pasado pondré uno a la venta... :disimulo
 
No tengo claro que miracast sea técnicamente compatible con chromecast directamente. Yo creo que son cosas bien distintas.


Creo que tienes razón King, me precipité en mi comentario con respecto a Chromecast. ;)

http://allaboutchromecast.com/chrom...-about-wireless-display-and-screen-mirroring/

First, Chromecast is NOT using Miracast. It actually has nothing to do with Miracast.

Chromecast can work in two modes: web apps mode and Chrome tab casting mode.
 
Arriba Pie