La mía está "más cerca"... Chilly Mazarin, France :diablillo ... enviada por UPS y prevista llegada el lunes (de narices, porque es un regalo para la parienta que cumple el martes :atope)
 
Espero vuestras impresiones para ver si la tablet se puede usar para algo más que navegar....
 
La mía está con la de Hallowed y se la espera en el mismo tiempo... :aprende
 
Pedida otra por aquí, aunque no se si me la quedare, veo la pantalla muy pequeña pero tengo que probarla. Por otra parte estoy leyendo que la batería dura 4 horas máximo de pantalla y que en reposo consume bastante...
Claro que por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas.
 
Auguro que dentro de una semana esta bajo la pata de una silla para que no cojee la misma. Hubieseis disfrutado mas si hubieseis invertido el dinero en una buena cena. :juas

Un abrazo!
 
Yo la verdad es que alguna vez me meto el iPad para tener de fondo algún vídeo mientras me afeito... :disimulo

En mi caso el interés es tener un portátil de emergencia por unos ridículos 79 euros. Veremos si cumple.
 
En mi caso el interés es tener un portátil de emergencia por unos ridículos 79 euros. Veremos si cumple.

Yo también apunto en esa dirección, pero reconozco que me puede más las ganas de probarlo y cacharrear. Estoy seguro de que con 7" de tamaño se quedará corto para mi vista. Ya me pasó con el iPad mini y seguro que me pasa con este.

Pero vamos, que a ese precio se puede vender de nuevo sin problemas, seguro.

:ok :ok :ok
 
Mi madre me ha pedido una Tablet hoy, para leer libros, leer el correo y navegar por internet (y poco más). Así que otra más que se viene.

Si no le gusta o no se adapta, me la quedaré yo... y si le gusta y se la queda, y también me gusta a mí, me pido otra para mí (¿Hasta cuando dura la promo de los 20 €?)
 
Yo creo que esto que se está contando es perfecto para un estudio sociológico... comprar algo sin necesitarlo para nada de nada...

Ojo, que yo también entro, que el otro día me compré un pendrive de 128 gigas 3.0 por 30 euros y no lo he usado y lo que es mejor... ni espero usarlo.... :-). Sólo lo compré porque estaba de oferta :D

Se podría titular el hilo... :"Comprar cosas que no necesitamos por estar de oferta : opiniones"
 
Esto es como irse con los colegas a tomar Gin Tonic... pruebas varias ginebras y acabas gastando 60€ en ná. Pues aquí te gastas 80€ y pruebas otras cosas. Windows en tablet, para empezar.

Quizá tendría sentido hacer ese estudio en otro foro... pero en uno de cacharreo...
 
Estáis fatal :D
Anda que como os acabe enganchando Windows en un tablet... :P
 
Arriba Pie