Esto es como irse con los colegas a tomar Gin Tonic... pruebas varias ginebras y acabas gastando 60€ en ná. Pues aquí te gastas 80€ y pruebas otras cosas. Windows en tablet, para empezar.

Quizá tendría sentido hacer ese estudio en otro foro... pero en uno de cacharreo...

Tu WRC es que eres un "Influencer" :D :D

¿¿Esta tablet se podra actualizar a Windows 10??
 
Su pongo que sí, que le "entre" W10. No deja de ser un PC "completo". Mi intención es esa, cacharrear y meterle el 10 a los 10 minutos de encenderla :juas
 
En cuanto os llegue comentáis. Si fuera de 10 pulgadas por 100 pavos caería para trastear. Pero 7 pulgadas ya se me hacen pequeñas hasta para leer una revista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto os llegue comentáis. Si fuera de 10 pulgadas por 100 pavos caería para trastear. Pero 7 pulgadas ya se me hacen pequeñas hasta para leer una revista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te lo han diiiiichooooo, que no son para leeeeeer revistas, que sooooon para ir al... :disimulo
 
Ah es verdad que es para las cosas del baño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que esto que se está contando es perfecto para un estudio sociológico... comprar algo sin necesitarlo para nada de nada...

Ojo, que yo también entro, que el otro día me compré un pendrive de 128 gigas 3.0 por 30 euros y no lo he usado y lo que es mejor... ni espero usarlo.... :-). Sólo lo compré porque estaba de oferta :D

Se podría titular el hilo... :"Comprar cosas que no necesitamos por estar de oferta : opiniones"
Bueno, ya hay muchos estudios sociológicos acerca de los hábitos de compra de los consumidores, y hace ya mucho tiempo que se sabe que muchas de las cosas que compramos no las necesitamos ya que a la hora de comprar nos solemos dejar llevar más por los impulsos que por la necesidad. Pero bueno, el sistema capitalista se sostiene en gran medida gracias a eso :p

Si te digo la verdad, la gente está tan emocionada con la oferta que, si no fuera porque no tengo ni un puto duro, seguro que yo también me hubiese dejado llevar por la corriente, a pesar de que la tablet no la necesito para nada :p Con un smartphone de 5 pulgadas, un kindle de 6", un tagus magno de 10", un chromebook de 10", un portátil de 15" y un PC de sobremesa con pantalla de 23" ya tengo pantallas de sobra en mi vida y creo que una tablet de 7" no la utilizaría para nada, por mucho Windows que tuviese. Para ir al baño ya uso el móvil :cuniao
 
No si la lees en la tablet :cuniao

De hecho, por Xtube y similares, hay mogollón de vídeos amateurs de tíos masturbándose y "descargando" sobre sus tablets :cuniao
 
Un "director de cine aficionado" que salía como concursante en "Quien quiere casarse con mi hijo". Un personaje...
 
Jo qué asco.
Hombre, por el precio que tiene, entiendo que os dé por probarlo. Ya contaréis
 
He visto en HTCMania cómo ampliar el disco a una Surface Pro 3. ¡Ojo a la animalada!
surface-drill.jpg


surface-pro-3-hole.jpg


:inaudito:inaudito:inaudito
:sudor:sudor:sudor
 
Hay que estar MUY MAL para taladrar un cacharro de 1000€. Se te va la broca un milímetro de más para dentro y allá va todo :roto2
 
otro que ha caido

para ver series en la cama y llevarla al curro perfecto

gracias por el aviso

Por cierto, sabeis si la stylus de las surface son compatibles con la slate?
 
Última edición:
La HP Slate no tiene tableta digitalizadora incorporada en la pantalla. No te valdrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
Arriba Pie