Tachán, tachán ... "Wall Street 2: el dinero nunca duerme" de (V)OLiVER Stone

Mensajes
11.296
Reacciones
4.856
Ubicación
Rubycon
Ufff, antes de nada pido perdón por el nefasto juego de palabras que me he marcado en el título.

Pues eso, acabo de leer en "El mundo" que Stone y Michael Douglas van a rodar este verano la secuela de "Wall Street", con la posibilidad además de que Shia LaBeouf haga de trepa pardillo a imagen y semejanza del papel que interpretó Charlie Sheen hace 22 años:

Oliver Stone y Michael Douglas repetirán en la secuela de 'Wall Street'

Efe | Los Ángeles (EEUU)
Actualizado miércoles 29/04/2009 11:50 horas

Oliver Stone y Michael Douglas repetirán como director y protagonista de la segunda parte de 'Wall Street' (1987), para la que los estudios Fox negocian con el joven valor Shia LaBeouf, informa la prensa estadounidense.

Douglas, de 64 años, ganó un Oscar por su trabajo en la cinta original gracias a su personaje de Gordon Gekko, un poderoso inversor sin escrúpulos, hecho a sí mismo, con una gran fortuna gracias a sus inversiones en la bolsa.

Allan Loeb será el encargado de redactar el guión, y aunque no se conocen los detalles de la historia, sí se sabe que el libreto volverá a centrarse en la figura de un joven agente de Wall Street. Charlie Sheen encarnó ese personaje en la cinta de 1987.

Esta vez la actual crisis económica actuará como el contexto ideal para reflejar un mundo de avaricia y corrupción, según sostiene la revista especializada The Hollywood Reporter.

La película, cuyo rodaje se prevé que comience durante el verano, lleva el título provisional de 'Wall Street 2'.

Ed Pressman, productor del filme original, financiará también esta secuela. Stone, de 62 años, dirigió recientemente 'W', una película sobre la vida del ex presidente estadounidense George W. Bush, mientras que Douglas aparece en un papel secundario en 'Ghosts of Girlfriends Past', que se estrena en EEUU este viernes.

LaBeouf tiene pendiente el estreno en junio de 'Transformers: Revenge of the Fallen', la segunda parte de uno de los grandes éxitos de taquilla en 2007.

Si se da prisa, Stone también puede meter una subtrama sobre la gripe porcina junto a la de la crisis económica :P.

Un saludete.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

pero Douglas ahora tendria que hacer de MARTIN SHEEN... no?

rhotshots22.jpg

-"Me encantaste en Wall Street!"
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

El título del post es digno de MAgno, aunque te ha faltado el rollo "todo mayúsculas" :pensativo
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Bueno "Wall Street" siempre ha sido de las que más me gustan de él, así que mejor eso que otra cosa.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Creo que Wall Street y Asesinos natos son lo único que he visto del tito Stone. La segunda es tan rematadamente mala, tan incalificable (faltan adjetivos para describir lo brodriosa que es con justicia) pero es que es tan TERRIBLE que decir que es mala es quedarme exageradamente corto...
Wall Street me parece una pequeña master piece ochentera. Egocentrismo, capitalismo salvaje, SUICIDIO de los valores morales para sustituirlos por el vil metal... personalmente creo que otro actor habría venido mejor al papel del limitadillo Charlie, y con todo el tío cumple, pero es que Sheen y Douglas se lo comen por completo. Cada uno simboliza una cosa (el padre, los valores, Douglas, el puro y simple egoismo. un señor Burns ochentero) y el campo de batalla entre ambos es Sheen junior.
La secuela... hmm. El solo hecho de que no sea un remake, aunque al final problablemente SEA un remake con titulo de secuela, me hace esperar medianamente bien dispuesto, a ver que inventan.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Wall Street precisa revisión..., pero es que cada vez que reviso algo del Sr Stone lo entierro para siempre..., aunque sea algo supuestamente reputado (ya conté sobre lo horroroso de Platoon).
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Henry Morrison dijo:
Creo que Wall Street y Asesinos natos son lo único que he visto del tito Stone. La segunda es tan rematadamente mala, tan incalificable (faltan adjetivos para describir lo brodriosa que es con justicia) pero es que es tan TERRIBLE que decir que es mala es quedarme exageradamente corto...
Wall Street me parece una pequeña master piece ochentera.
Al 100% de acuerdo, me quedé impresionado de lo buena que fue Wall Street y de lo mala que resulto ser Asesinos Natos... me costó un esfuerzo grande el terminar de verla.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

yo a veces he pillado cachos zappeando de WALL STREET y parecia de esas de reirse de lo desfasada y exagerochentera que (ap)estaba. No? Del mismo año era aquella de Michal J Fox de yuppi wannabe, tambien (en version disney).
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Eso recuerdo yo.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Wall Street siendo algo subrayada tiene cosas muy apreciables, el retrato de la época no está nada mal. También hay en esa película muchas de las causas de nuestra crisis actual.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Hombre, normal que "Wall Street" sea ochentera, es un retrato de la vida yuppie de aquellos años y como tal ha de ser considerada. En ese sentido, no creo que sea un film "caduco". Es como decir que "Fiebre del sábado noche" es un film desfasado por ambientarse en la cultura disco de finales de los 70. De hecho, creo que en eso que llamáis "desfase" reside precisamente el encanto actual de dichos filmes.

Un saludete.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

F_Elliott dijo:
yo a veces he pillado cachos zappeando de WALL STREET y parecia de esas de reirse de lo desfasada y exagerochentera que (ap)estaba. No? Del mismo año era aquella de Michal J Fox de yuppi wannabe, tambien (en version disney).


El Secreto de mi exito la de J. Fox y si volver a ver a Gecko puede ser curioso...

Salu2
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Yo creo que lo que pretendía Stone les salió mucho mejor en esa satira sobre la no-humanidad que es American Psycho, pero de todas formas hace siglos qué no la veo.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

ochentera no (solo) en que tenga look muy de esa epoca, digo.

repito que igual como comedia funciona ahora mas. A ver si un dia la repesco.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

¿Ha hecho algo en condiciones Michael Douglas en esta decada? Desde Traffic allá por el año 2000 parece que se ha dado a la buena vida con la señorita Zeta-Jones (y quien no lo haria :L ). En los 80 y 90 si partipaba en titulos con mas entidad y hacia papeles donde tenia que esforzarse mas.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Y espero que el personaje de Shia le de dos o más leches bien dadas :disimulo
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Yo pensaba que el malo era el personaje de Douglas ... a no ser que Stone se quiera marcar un giro de personajes a lo "Terminator 2". ¿Bardem como malvado yuppie? Bueno, bien pensado, Stone podría hacer un cross-over entre sus personajes y el de Bardem en "Huevos de oro", karaoke de Julio Iglesias incluido :cuniao ...

Un saludete.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Douglas será eso que dices, una especie de Chuache en T2. Ayudará al personaje de Shia. Ah, y el personaje de éste último sale con la hija de Gecko. Al menos, eso me ha parecido leer en el link que ha posteado Brando :)
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

dawson dijo:
Y espero que el personaje de Shia le de dos o más leches bien dadas :disimulo

No se yo si Bardem se va a dejar, que es muy orgulloso para estas cosas :L
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Javier Bardem no estará en “Wall Street”

El actor español iba a ser uno de los protagonistas de la secuela de este film de 1987.

Javier Bardem ha rechazado la oferta de participar en la nueva película de "Money Never Sleeps" ("Wall Street"), film que dirigirá Oliver Stone y que estará protagonizada por Michael Douglas y Shia LaBeouf.

Según ha informado el representante del actor a Forbes Magazine, Bardem ha tenido que declinar la invitación por problemas de agenda, pues tiene otras cinco o seis ofertas más. Así que nos tendremos que quedar con las ganas de verle dando vida al malo de la historia.

Donde sí podremos disfrutar de su trabajo es en el film "Eat, pray, love", film en el que compartirá protagonismo con Julia Roberts.

La segunda parte del largometraje de 1987, "Wall Street", comenzará a rodarse el próximo mes de agosto y está previsto que se estrene en febrero de 2010.

Michael Douglas repetirá en el personaje de Gordon Gekko, papel por el que se llevó el Oscar a mejor actor principal. A su lado estará el joven Shia LaBeouf, sustituyendo así a Charlie Sheen. LaBeouf se pondrá en la piel de un joven bróker que deberá aliarse con Gekko para vengarse de un perverso financiero de Wall Street.
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Bardem pasando. Esperemos que no se le haya subido a la cabeza haber ganado el Oscar :L
 
Re: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Oliver Stone es uno de los mayores hypes del mundo mundial, sólo me emociona el precio del poder. Hace un mes zapeando un calle 13 pillé una peli de cage clavadita a giro al infierno, mejor dicho al revés red rock west fue a principios de los noventa.

Hay una de vin diesel y la bolsa bastante chula, donde las nuevas generaciones veían a gordon gekko de dios para arriba. El informador creo que se tituló por estos lares.
 
Arriba Pie