Tachán, tachán ... "Wall Street 2: el dinero nunca duerme" de (V)OLiVER Stone

Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Pues oye, molaría que Stone hubiese convertido la secuela en un musical :garrulo.

Un saludete.
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone




fotos para la revista Vanity Fair

The Return of Gordon Gekko


wall-street-1002-01.jpg

Michael Douglas in character as Gordon Gekko outside Federal Hall on Wall Street.



wall-street-1002-02.jpg

Josh Brolin, Oliver Stone, Michael Douglas, Shia LaBeouf, and Carey Mulligan on the set of Wall Street 2 in Lower Manhattan.
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Puede estar bien.

51667823.jpg

'Wall Street 2: Money Never Sleeps'


Michael Douglas, left, returns as greedy exec Gordon Gekko, who, after a stretch behind bars, tries to reconnect with his daughter (Carey Mulligan) and becomes friendly with her fiance ( Shia LaBeouf, right). Charlie Sheen, star of the original "Wall Street," makes a cameo: "I was face to face with Michael again and there's Oliver [Stone] behind the camera, grinning," he said. (April 23)
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Douglas ahí está igual que Cameron ayer en los globos.
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Ufff miedito me da, aunque la Wall Street original me gustó y mucho, me pareció una obra de su tiempo, esos locos 80 de los yuppies y el dinero rápido siempre me ha atraido, actualizada no sé como quedará, Gordon Gekko el Bernard Madoff actual ?
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Claro, el revulsivo para retomar esto era que había una nueva situación económica turbulenta para contar, con ejemplos como lo de Madoff o las caídas de bancos y empresas por la crisis.
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Por esa parte me puede cuadrar la verdad pero los tronco mobiles de la época y el robot no lo podrán igualar... 80´s Rock
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Dentro de veinte años, alguien dira algo parecido de esta en un post: La peli no estaba mal, pero ¡ay! esas pintas tan 2010 ...
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Pues yo veo esa foto y pienso en los años 30. Menudos trajes más vintage que se gastan
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

A mi lo que me sorprende es la rapidez con la que Stone suele rodar, montar y estrenar una pelicula, teniendo en cuenta el peso que suele tener el montaje en su cine. "J.F.K", por ejemplo, se rodo entre primavera y verano de 1991, y en diciembre ya estaba lista para el estreno. No me extrañaria que "Wall Street 2" estuviese lista para estrenar en mayo o junio. En cualquier caso, aunque Shia Labeouf tiene mas o menos la misma edad (o incluso mas) que tenia Charlie Sheen cuando rodo la primera, tiene una pinta de yogurin que no pega mucho con el ambiente en que se mueve :pensativo ...

Edito: ya lei el enlace de las fotos, y joder, veo que se estrena incluso antes de lo que esperaba, el 23 de abril.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Jajajaja ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME

Gecko is back!.
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Haber si Oliver vuelve a ser grande.
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Pedazo de móvil :lol
 
Respuesta: Tachán, tachán ... "Wall Street 2" de (V)OLiVER Stone

Pedazo de móvil :lol


Claro coño, movil de los 80, lo que viene a significar que al tío lo detuvieron y llevaba ese mazacote encima. Vamos que no se despegaba de él para nada, no hacía mas que estar pendiente de la bolsa.

No recuerdo como acababa la primera, pero tengo ganas de ver esta.
 
Arriba Pie