Take Shelter

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Tiene buena pinta ésta.

Ha ganado un par de premios de la crítica en Cannes (se ha visto ahí y en Sundance) y la recepción está siendo bastante buena. Se la compara mucho con Shyamalan, aunque viendo el trailer también me recuerda a La última ola o un arca de Noé tétrico. La cosa va de un padre de familia que tiene visiones apocalípticas de tormentas, así que empieza a construir para su mujer e hija un refugio, aunque el resto del mundo insiste en que está loco.

Escribe y dirige Jeff Nichols, es su segunda peli tras Shotgun stories (no la he visto, pero tampoco pinta mal). Protagoniza el estupendo Michael Shannon en su enésimo papel de zumbado, junto a su compañero en Broadwalk empire Shea Whigham y Jessica Chastain, co-prota de la última de Malick.

El estreno oficial es en octubre, eso sí. El trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=1dzsmKv1GrA
 
Respuesta: Take Shelter

Pues Shotgun stories está cojonuda de buena (creo que debe tener crítica en las pelis vistas en casa...) así que muy interesante proyecto de alguien a si quien esta le sale bien, merecerá la pena seguir.
 
Respuesta: Take Shelter

El trailer tiene cierto aire de america profunda que ultimamente me da algo de miedo, pero el Shannon este es muy bueno.
 
Respuesta: Take Shelter

se han pasao poniendo estrellas en el Poster...

YUGDm.jpg
 
Respuesta: Take Shelter

Un sueño hecho realidad. Pertenecer al tagline de un póster. :palmas (además, es un tagline que vale pa' un sinfín de títulos).

Dussander, master poster. :ok
 
Respuesta: Take Shelter

:mparto

"Correcta hasta lo plausible"

Lo siento Atreyub, pero me ha matao.
 
Respuesta: Take Shelter

Que duda cabe que mi cita es la unica que podria pasar por verdadera.

Me esta dando un ataque de risa con lo de "la segui con vejación" jajjajj y lo peor es que ahora estoy en un sitio donde no puedo reirme. Os odio.
 
Respuesta: Take Shelter

Peor hubiera sido si te llega a decir que te van a llamar los de ACCIÓN... :juas:juas:juas

Gran poster. :lol
 
Respuesta: Take Shelter

Troy es más bien cahierista, buscando significados ocultos en la gotita de sudor de la esquina de la cámara...


A ver si lo hago con las otras pelis del foro. :cuniao
 
Respuesta: Take Shelter

No me sea monoculista, Sr. Troy. Es la primera revista que se me ha pasado por la cabeza... y de gracias que no le haya dicho la revista Kinépolis. :p
 
Respuesta: Take Shelter

es que es un peliculón, eh

:cool
 
Respuesta: Take Shelter

pero las citas son verdaderas, no??? o a mi me lo parecen... :garrulo

Lo son, pero fuera de contexto molan más, como cuando casi hago el de Venganza con tu "la eterna sombra de Centauros del desierto planea por toda la película". :babas
 
Respuesta: Take Shelter

citar a Ford siempre da cache. Y eso que no recuerdo pelea de borrachos en la de Neeson. Quizas alguna puerta se cierrre.
 
Respuesta: Take Shelter

La van a estrenar por estos lares el 9 de marzo.
 
Respuesta: Take Shelter

Estoy llorando de risa con el póster. Qué grande es el puto nicaraguense.
 
Respuesta: Take Shelter

No habia visto el posteraco de NEVER LET ME GO. Tengo que verla :lol
 
Arriba Pie