Multi Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island

Respuesta: Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island

Lo he puesto en el hilo correspondiente de Steam, pero lo comento por aquí también.

Está a 10€ el preorder y de regalo te llevas también el Monkey 1 SE :gano

¿Alguien ha jugado a la demo del Tales of Monkey Island? ¿Pero no se dan cuenta que Monkey Island no pega con ese diseño y presentación a base de polígonos simplones? :mosqueo. Que cosa más insulsa y falta de encanto, con lo chulo que podría haber quedado siguiendo la línea del Monkey Island 2 SE. Para hacer eso, mejor que dejen descansar a Guybrush en paz.

Yo jugué a esa demo y la desinstalé inmediatamente

A mi me gusta mucho el estilo gráfico de Monkey Island 3 "The Course of Monkey Island", esa debería haber sido la línea a seguir

Pues yo voy por el capítulo 4 del nuevo y es bastante más digno que lo que fué el tercero, que no había un puto puzzle que tuviese ningún sentido...

Ya esta el remake de la mejor aventura gráfica de la historia en la Playstation Store americana. No me deja comprlarlo, me da error. :lloro

ATENCIÓN:

El juego, al menos en la versión de videoconsola no es con ratón, sino que uno mueve el muñeco a lo Grim Fandango solo que en escenarios renderizados en 2D.

Por cierto, el diseño de los personajes es bastante mejor que en la Edición Especial del Monkey Island 1, aquí no tienes la impresión de estar jugando con un personaje en flash. Más colorido, mejor integrado...

seakermdc dijo:
El juego, al menos en la versión de videoconsola no es con ratón, sino que uno mueve el muñeco a lo Grim Fandango solo que en escenarios renderizados en 2D.

Puedes jugar con el control clásico de toda la vida si quieres, lo puedes seleccionar en las opciones. De todas formas a mí me gusta más el nuevo. Es más intuitivo y está perfectamente adaptado al pad. Al fin y al cabo lo único que cambia es que mueves a Guybrush por el escenario con el stick izquierdo, y con el derecho mueves el cursor.

A mí el estilo gráfico me encanta, como bien dices bastante mejor que el primero. Lo estoy disfrutando casi tanto como la primera vez. :hail Lo que sigo sin entender es el porqué de ese marco negro alrrededor de la pantalla. Es totalmente ridículo :notok.

De todos modos el marco negro esta mejor que en el primero. En la parte derecha el primero me hacía ahí un una linea más brillante de lo normal. En este esta todo bien "encuadrado".

Yo lo he probado para el iPad y mola mucho... Tamaño justo para el clásico...

Me lo pasé ayer y esta bien, recuerda bastante al clásico. Es más es tan parecido que no le notaba la diferencia :cuniao. Pero bueno, una buena remasterización de uno de los clásicos más queridos y esperemos que hagan más con el Fate of Atlantis o The Dig. No tienen cojones.

Atención, por tiempo limitado el Monkey 2 está a 0,79€ en iTunes . Por ese precio yo no lo dudaba un momento, de hecho me lo he pillado para el iPod y ya lo tengo en la 360.

Oferton, que ha caido en la saca...

Gracias!!!

¿Ni con auriculares? :?
Así es.

Y me jode, porque para mi, uno de los mayores alicientes del remake es la nueva música, que además cuenta con numerosos instrumentos reales, una grabación en estudio profesional, etc. Y en mono pues, caray suena... a lata. Y vamos, que no es lo que nos han vendido.

Ahora mismo están a 4,5 euros cada uno en Steam o 7,5 euros en total si los compras como bundle.

Tales of Monkey Island Complete Pack por 4.69 euros para PC en Steam: click

header_292x136.jpg

En principio está solo en inglés pero he visto que hay una gente que lo ha traducido y ha colgado los ficheros necesarios para hacer el cambio de idioma: click

Es que eso sí que son precios para comprarnos joyitas en nuevas plataformas.

Finiquitado el Monkey 2. Más cagadas:

Cuando el juego termina y arrancan los créditos, si nos quedamos en la versión remasterizada nos perderemos tanto la mezcla de todas las músicas del juego, como la coña final cuando terminan todos los créditos.

Además del sonido mono en la versión para iPad, hay bastantes errores gráficos en forma de líneas en los fondos o fallos en la animación de las gaviotas en Dinky Island.

Monkey Island 2 es sin lugar a dudas la aventura gráfica más redonda de toda la saga. Los mejores puzles, la mejor historia, la mejor música y las mejores animaciones. El remake es notable, mucho mejor que el de la primera entrega, pero tantas cosas por pulir indican prisas.

Acaba de salir en formato físico las ediciones especiales de los Monkey 1 y 2 tanto en PC como en Xbox 360 y PS3. Vienen con extras y han salido muy baratos. Cuesta 15 euros en PC y 25 euros en consola.
La edición física incluye una serie de novedosos e inéditos extras que permitirán la diferenciación respecto a los dos juegos en formato descarga digital. Videos y audios con comentarios de los creadores sobre el proceso de remake de ambos juegos, galerías de artes de concepto, diseño de niveles; así como los storyboards de la película de animación que Light & Magic estaba preparando basada en esta saga de juegos. Una cantidad aceptable de extras, incluso para aquellos que pese a tener los juegos en edición digital, quieran disfrutar más aun de Monkey Island.
077489.jpg
077487.jpg
077484.jpg

El mío ya viene de amazon UK, está a 7.99 libras. Pintan muy bien esos extras, tengo curiosidad por lo de la película.

25 € aqui = 8 libras amazon.uk, cada dia son más bestias :ok

Arriba Pie