Tamaño pantalla para 3D

Ahi te tengo que dar la razon. Yo afortunadamente tengo bastante espacio, ya que con la nueva de 46 pulgadas aun me sobra un palmo por los laterales (por arriba esta despejado); pero tengo un amigacho que tiene un mueble de esos de la UNESCO que dices tu (hecho a medida a la pared frontal, con un agujerito de risa en el que cabia una tele 16:9 de 32 pulgadas de tubo y na mas y que valia un ojo de la cara y ahora llora por que la unica manera de ponerse algo mas grande es demoler el mueble, y es patrimonio protegido por la WAT.

Por supuesto, sofa y mesita enfrente.

Salu2

¿Pero que no pueda mover o quitar la librería significa que no pueda mover nada más?

Si tiene espacio suficiente puede dar la vuelta al sofá, poniéndolo delante de la librería, con una separación de unos 80 cm para permitir el acceso a ella, mirando a su antigua pared donde podría poner la tele nueva (de la que estaría 80 cm más cerca).

O quizá pueda ponerlo en lateral, y la tele en un carrito de esquina.

El problema está, claro, en que no "le dejen" tocar la librería ni ningún otro mueble. :mosqueo
 
Me tienta mucho el ST60 a ese preciazo, joder.

¿Y si me cargo la TV actual? :disimulo
 
Amor es...

mas-de100-imagenes-de-amor-es_2446.JPG


MIT: ¿Cariño, nos compramos esa pedazo de tele aunque no podamos salir en 6 meses?
WIT: ¿Y quién querría salir teniendo esa pedazo de tele?
 
Afortunadamente, mi WAT cada día es menos WAT y más WIT. Después de un par de días con la VT60 de 55" me dice: "La de 60" no te habría cabido? Es que esta se ve muy bien!" :hail
 
Es que la actitud WAT suele ser un problema de cabezonería ignorante y prejuiciosa, no de miopía.

Puede ser una lucha sentarlas frente a la evidencia pero, una vez que lo consigues y lo disfrutan, no suele haber marcha atrás... ¡Anda, como con el sexo! :cuniao
 
En cuanto al 3D, siempre va bien tener unas buenas pulgadas de más, diría que nunca sobran ya que la experiencia es muy diferente.
 
Para el 3D, cuando mas grande mas inmersión.

Podríamos decir que las pulgadas son proporcionales a lo que sale la imagen hasta el espectador (para una misma distancia de visionado).
 
Arriba Pie