Alucinante. Se puede ver la dirección completa y su situación en mapa de los foreros que esten con el Talpalk. Franciscus, tú el primero. Je je je (me siguen sin salir emoticonos)
iPhone tenía versión Lite, en la que no se podía postear, sólo leer. Y juraría que Android también. Igual sólo han dejado la de pago... Pero si quieres mi humilde opinión, si lo vas a usar vale la pena lo que vale
Yo he actualizado el iPhone a la 4.2.1 y se me ha tostado el Tapatalk de pago he instalado la libre y me logra, pero ni borrando la app de pago ni volviendo a comprarla en la store (te permite descarga gratis si ya la has comprado) me funciona: en cuanto intento lograr, sale de la app
Empiezo a pensar que quizás no me salen los emoticonos pues no he actualizado el iPhone a la versión 4.2.1 . Pero es que si lo hago ... adios jailbreak y toda la pesca.
Si, porque ahora mismo me permite navegar deslogueado, pero en cuanto ingreso user/pass se sale del programa y no hay forma de hacerlo funcionar. Si no me va la futura 2.0 será ya cosa del telefono
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.