Tapatalk en el foro

5d9c006c-74aa-0eff.jpg

:hola

Uffff, es 10 veces más rápido que en el iPhone 4...

En vertical sí... Pero actualiza el foro para ver si aparece alguna prestación nueva para iPad, porque es igual de mierda que la de iPhone...

Respuesta: Tapatalk/TouchBB en el foro

Sin emoticonos tampoco, por lo que veo...

Manu1oo1

Ya está actualizado el plugin.

Sin emoticonos? Los emoticonos salen, pero en nuestro foro como son personalizados, salen a su bola. En cualquier otro foro salen correctos.

Esta app es una mierda, y lo desarrollo:

Teniendo en cuenta que todos los datos se descargan (excepto gráficos propios) debería ser capaz de presentar el foro de manera completa, como otras aplicaciones... fotos en su sitio, emoticonos,... todo, pprque el consumo de ancho de banda es el mismo, y la interfaz está conseguida, no así la visualización.

La he comprado porque es universal, porque si fuesen apps diferentes, hubiese seguido con ella pirateada...de todas maneras, si fuese en Android, la hubiese devuelto...

Sintiéndolo mucho, hemos tenido que desactivar el soporte para TouchBB (aparte de que iba como el culo :cuniao)

Me lo he pillado en Android y es un poco lioso esto del tapatalk, me sale como si fueran actualizaciones de amigos del Facebook con los últimos mensajes cuando quiero ver todo ordenado para meterme y leer los foros que normalmente leo, y no lo que se dice en rincones oscuros de nosolohd... :diablillo

Los rincones oscuros suelen ser los más divertidos... :juas

Manu1oo1

Actualizado el plugin de Tapatalk ;)

Llevo unos dias con Tapatalk instalado en Android y estoy encantado. Es muy manejable y práctico.
La única pega es que las fotos se ven muy pequeñas, pero es un mal menor, el invento este es una caña. :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Vale, acabo de comprobar que si doy a la mini-imagen se ve a pantalla completa.
Tened piedad de este pobre ignorante... :garrulo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

A mí personalmente me parece una mierda, me falla más que una escopeta de feria en la carga, y después muy farragoso.

Qué caraduras... 4€ por la versión HD de Tapatalk...

Pero bueno ¿alguien ha probado? ¿mejora realente? Veo en las imágenes de la App Store una especie de "vista" (2a captura) completa, parece interesante...

No creo que pique, sobre todo a esa pasta...

Yo lo tengo :cortina
Le verdad es que es un poco caro para lo que ofrece, sobre todo si ya has pagado antes por la versión normal. Pero sí, es como darle otra vuelta de tuerca al concepto aunque no esperes mejoras estratosféricas.

Joder, no había probado eso que dices, navegar en modo browser: a la izquierda navegas en Tapatalk y a la derecha se te va desplegando todo en modo web. Pero queda la letra muy pequeñita... :pensativo

En cuanto a la App en sí, lo veo sólo si eres un adicto a Tapatalk (que los hay, y mucho) Lo que te haya costado se te olvidará a los 2 días :diablillo

Pues me parece que entonces caerá piratona... :disimulo

Por cierto... ¿se ven correctamente los emoticonos o sigue siendo igual de mierda que la actual?

Los cabecicubos se ven igual que en la versión normal. Es consecuencia de tener los emoticonos "demasiado" personalizados

Enviado desde Tapatalk HD

He actualizado (hace unos días) a la versión 1.13 y siempre, siempre me hace un crash al entrar en el post de "soy macero el megapost" ...
Podéis probarlo? Hay algo que no le gusta.

Pego el texto que me pide enviar a los desarrolladores...

iPhone3,1
iPhone OS 5.0.1
Tapatalk 1.13
Crash:NSInvalidArgumentException
Reason:*** -[__NSArrayM insertObject:atIndex:]: object cannot be nil
User info:(null)
Back trace:(
0 CoreFoundation 0x340908d7 __exceptionPreprocess + 186
1 libobjc.A.dylib 0x342e01e5 objc_exception_throw + 32
2 CoreFoundation 0x33fe520f -[__NSArrayM insertObject:atIndex:] + 186
3 Tapatalk 0x001f9435 Tapatalk + 2065461
4 Tapatalk 0x001f9129 Tapatalk + 2064681
5 Foundation 0x359e6a91 -[NSThread main] + 72
6 Foundation 0x35a7a5a1 __NSThread__main__ + 1048
7 libsystem_c.dylib 0x32e36c1d _pthread_start + 320
8 libsystem_c.dylib 0x32e36ad8 thread_start + 8
)

A mí no me falla :pensativo

No obstante, en general el Tapatalk es falloncete eh?

Arriba Pie