Tapones anales. Opiniones. O como pasar un fin de semana sin partirnos las caras

Hombre... Si te cito es por algo. Me han hablado muy bien de ti.

De hecho hoy me ha llegado esto.

Ver el archivo adjunto 58060

Hay 10 y solo necesito uno para el riego, el resto ya sabéis para dónde van. No hay para todos, unos pocos lo van a llevar jodido.
Donde vas con eso???!!!!

Vas a necesitas algo mas bien asi.

tapon.png

Bueno, vosotros llevad los vuestros y todos esos juguetes que tenéis y ya allí los usáis con quien queráis.

A ver si avanza esto
Sí, que si no no hacemos nada.

Por ahora cerramos la lista y empezamos a buscar casa, sí luego se apunta alguien y hay sitio pues estupendo. Somos 10 valientes y 4 presuntos (añada aquí lo que quiera). Diría de buscar una casa rural de entre 10 y 15 personas. Los de Cataluña, ya que vamos a vuestra casa proponed opciones.

Yo diría de abrir un hilo privado aquí en el foro o un grupo de whatsapp o Telegram para hablar temas de fechas y demás, ¿os parece? ¿Preferencias?

wfogg
Tiberiuz
krell4u
WRC
King Conan
TheReeler
Seoman
Insidius
xoseppe
Hinomura Krycek

Lennoniano
Tozzi
Run-Run
Magnolia

Telegram

Para el que no lo use basta que establezcais un nombre de usuario y así no hay que compartir números de teléfono.

1000018065.png

@wfogg si quieres crea el grupo y búscame por nombre de usuario @kconan

Y por proponer fechas digo por ejemplo que los fines de semana del 14 y 28 de septiembre los tengo libres.

Elegido en telegram el 27-28 de septiembre. Estoy esperando cotización de hotel Miramar en sitges. Dos noches con desayuno. Si se pasa, buscamos alternativa

Aprobado el fin de semana 27-28-29 de septiembre. 2 noches. Necesitamos que los dudosos se aclaren.

wfogg
Tiberiuz
krell4u
WRC
King Conan
TheReeler
Seoman
Insidius
xoseppe
Hinomura Krycek

Dudosos:

Lennoniano
Tozzi
Run-Run
Magnolia

Iba a decir que son de usar y tirar.
Pero como vosotros no os tiráis nada, pues ya no se…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Bueno, me gusta ver que mi mensaje ha sido ignorado por completo. :| En cualquier caso, el finde del 27-28 imposible para mí. Que os den.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie