Eso con Dandreemex viene incorporado de serie.Mejor trae al que corte (bien) el jamón
Eso con Dandreemex viene incorporado de serie.Mejor trae al que corte (bien) el jamón
Eso es que vienes, ¿no?La casa rural después de un día.
De eso nada, allí (sea donde sea), se va a pasar un buen rato. Y si hay que traer al servicio para que corte jamón o ponga copas, se trae.Eso con Dandreemex viene incorporado de serie.
Cumplo 18 en septiembre. Todavía no podré ir.
Grasias men, sabéis que haría lo que fuera por tener la oportunidad de hacer una lucha de sables con Tib y Seo en un entorno bucólico , pero como soy el único tío del foro que ha follado en los últimos meses, y eso ha traído sus consecuencias, mucho me temo que perderé este tren .@Mensch Maschine, tú también estás invitado.
Grasias men, sabéis que haría lo que fuera por tener la oportunidad de hacer una lucha de sables con Tib y Seo en un entorno bucólico , pero como soy el único tío del foro que ha follado en los últimos meses, y eso ha traído sus consecuencias, mucho me temo que perderé este tren .
Un abrazote.
Bartolo.Vaya, si no viene @Mensch Maschine ¿quién nos va a tocar la flauta?
Y por el suyo...Nada de WATs ni WITs.... pues nuestro bien.
¿Y en la lista porque no habéis incluido a @MeMySelf ? Me parece discriminatorio
De qué año? Que soy forero y tengo la agenda muy llenaPues casi mejor octubre...