Bueno, me gusta ver que mi mensaje ha sido ignorado por completo. En cualquier caso, el finde del 27-28 imposible para mí. Que os den.
Bueno, me gusta ver que mi mensaje ha sido ignorado por completo. En cualquier caso, el finde del 27-28 imposible para mí. Que os den.
Empujando todo acaba entrando.Entiendo que por el culo, pero con los tapones anales va a estar complicado
Haberte apuntado a la lista de los posibles.Bueno, me gusta ver que mi mensaje ha sido ignorado por completo. En cualquier caso, el finde del 27-28 imposible para mí. Que os den.
Es que ya estaba apuntado, malandrín!Haberte apuntado a la lista de los posibles.
No caí en ponerte, sorry.
¿Imposible entonces?
Yo obviamente según fechas y condiciones me apuntaría tmb.
Es que ya estaba apuntado, malandrín!
Perro.COPIAD Y PEGAD EN UN NUEVO POST LA ÚLTIMA LISTA QUE HAYA EN EL HILO.
Cuando haces POP, ya no hay STOPNada. Que se los pongan. Será como descorchar una botella, pero pa dentro
Empujando todo acaba entrando.
Como lo sabes?Hombre, sí, eso sin dudarlo, pero los resultados nunca serán satisfactorios para el que se lo metan.
Como lo sabes?
Porque algunos ojetes están dados de sí. Un tapón hace que al menos haya algún roce.Y digo yo, ¿ponerse un tapón anal pa qué, pa que no te penetre otro forero? Si seguramente sea más gordo y largo el tapón ...
Un saludete.
Porque algunos ojetes están dados de sí. Un tapón hace que al menos haya algún roce.