TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Hola, amigos. Un tal Mr. Arkaddin me pone privados diciéndome "no te va a salvar ni el espíritu santo" o "no te salvará nadie". ¿Esto es consentible? Pone lo mismo en el post de STEPHEN KING. ¿Esta gente no se la puede localizar, saber quién es (fijo que multinick) y acabar con ella?

Esto es parecido a lo de aquél loco del blog, joder...
 
La gente se levanta con la autoestima por los suelos y se dedica a cobardear así, joder. Esta gente está muy quemada, muy histérica...
 
Joer, Magnolia; Levantas pasiones :lol
Supongo yo que, como moderador, podrás ver desde su IP hasta la localidad desde la que se conecta ¿no?
 
¿Cómo era aquello de la leña y el árbol? Bah!... no me acuerdo.

¿Todos los multi van a por ti? :pensativo . Estoy de acuerdo con Enigmax, levantas pasiones. Deshabilítalos :queteden
 
Enigmax, no soy moderador.

La pregunta es: ¿a alguien más le ha puesto privados este tipo?
 
A mí me han llegado varios. Dice no se qué de lo extraterretres y le resistencia. :inaudito
 
Venga, Macas, averigua quién es y dínoslo. Más que nada, para saber quien es tan triste y con tan poca gracia como para ir haciendo eso.
 
Magnolia dijo:
La pregunta es: ¿a alguien más le ha puesto privados este tipo?

A mi en este foro no, pero en otros si. Lo normal es poner al personaje en la lista de ignorados y esto generalmente acaba con el problema. Lo malo es cuando estos privados van acompañados de amenazas y datos personales, en cuyo caso hay que tomar otras medidas.
 
VMM dijo:
Venga, Macas, averigua quién es y dínoslo. Más que nada, para saber quien es tan triste y con tan poca gracia como para ir haciendo eso.

¿Averiguar? No... no... yo LO SÉ. :ok

Y él sabe que lo sé.
 
Para que veáis, un tipo habitual haciendo estas cosas. Gente muy quemada, muy histérica.
 
Pero no te va a salvar ni el espíritu santo ¿de qué?
Es importante, no, para que la amenaza dé miedo y eso
 
No lo sé, nuwanda. Pero veo que lo ha hecho con más gente. Sólo pone eso. También lo hace en cinefilia hacia todos, con un mensaje.

Éste me da que es EL CHICO DEL BLOQ..., aunque sospecho de otro par de personas del foro (por el alias)...
 
Yo tampoco tengo ningún privado :lloro

Jeremy Bentham solo hubo, hay y habrá uno. El resto, burdas imitaciones.
 
Dawson, pues no hay mayor placer que estar en la cama antes de despertarte, pensar en cosas guarras y cascártela ahí mismo.
 
A mí hace años que no me amenazan, pero tampoco lo echo de menos. Lo que sí que me da un poco de envidia es el buzón de latrescuatro. Me siento mayor :mutriste
 
Por ahora no he sido amenazado. Claro que, será por que en mi correo tengo una bomba para la basura que me llega de incógnito :juas
 
Arriba Pie