TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

Yo creo que, en casos como este, de amenazas y demás, debería decirse quién está detrás.
Aunque el damnificado sea Magnolia.
:yes
 
Vaya perdedor de tio. un tio que se dedica a poner esa basura de mensajes cobardemente solo merece que se le ignore y punto. Cuanta mas comidilla se le da a esta gentuza, mas se creen.

Tranqui, magni, que este tiene toda la pinta de ser solo eso, un tarao internetero a la busqueda de reconocmiento detras de un nick, pero que es la mas absoluta nada. Como aquel del blog. A estos individuos, ni agua.
 
A mi Dana Barret me escribe de vez en cuando de forma misteriosa. Tengo mucho miedo.
 
Macas, déjalo con el culo al aire. Si se limita a trollear y a hacer el payaso no veo el probema de qué todos nos enteremos de quién es para posibles futuras "bromas".
Y lo peor es que el cabrón le manda a todo Dios y a mí no... me siento ninguneado hasta por los capullos. Lamentable.

"Gente muy quemada, muy histérica" Me encanta esta frase, me la quedo.
 
A mi no me dan miedo los tarados de la bandeja de entrada privada... a mi los que me dan miedo son el resto de tarados que lo hacemos en público... :diablillo
 
Hagamos porra:
si parece odiar a Magnolia y Manu dice que tiene poca gracia, mi voto va para el flameado.
 
Dussander dijo:
Es Walter Merlín, está clarísimo. La Resistencia ha comenzado.

AMIGOS, TENGO LA PRUEBA DE QUE WALTER MERLIN NO ES UN FARSANTE!!

I_want_to_believe.jpg
 
Yo creo que el subconsciente es muy hijo de puta. Fijaos en el nombre del multinick: MR Arkadin..., o sea, cierta obsesión con Orson Welles.

En este foro hay dos señores con Orson Welles en el avatar o en el nombre. De esos dos nombres, hay uno muy veterano y un clásico, señor maduro y adulto, que jamás haría una cosa semejante, a mi modo de ver. El otro, viene de mundodvd sin identificarse, tiene las maneras de Walter Merlín y cuando le dije por privado que era UNO U OTRO me dijo "no te molestaré más", reculando. O sea, se supone que había acertado.

No voy a decir el nombre de quién es porque estas cosas humillan bastante..., así que aún con eso y con todo me da algo de penilla..., pero este señor está bastante enfermo (algo de psicólogo) porque después de tantos baneos en mundodvd y tanto llorar con volver, había conseguido medio integrarse en este foro, y ahora vuelve a cagarla.

O sea, REINCIDENTE.

De todos modos, no hagamos leña...
 
Ya hay que ser rematadamente torpe para amenazar por privado, y cuando se le replica señalando quien es, que responda con un "bueno, pues ya no te molesto más" :mparto :mparto :mparto :mparto :hail :hail :hail
 
La gracia del sujeto era que ponía en todos los asuntos NO TE
y en el cuerpo del mensaje yo tuve estos regalitos:

-salvará ni la Virgen María.
-salvará nadie.
-molestaré más.
 
Arriba Pie