TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

Magnolia, lo que menos entiendo es la fraseología religiosa trasnochada que utiliza para atacarte.

Edito: no acabo de entender la finalidad del ataque a tu persona, porque no parece explicitar a qué se debe. Por eso comentaba antes que no entiendo mucho por qué el ataque a tí, y no a otro u otros. No sé si tendréis alguna cuenta pendiente... a nivel foril, claro.
 
A mi me mandaron unos cuantos privis ayer por la mañana, y era para comenzar a montar la resistencia.
Yo intenté hacerlo y tal pero veo que las comunicaciones han sido intervenidas.
Yo le caigo bien :atope
 
El forero al que me podría referir, no escribe desde entonces.

Pero dejémoslo, en serio. Estos temas no son para hacer escarnios, son más serios que todo eso. MI apoyo desde aquí al chaval y decirle que vuelva y se integre, que lo estaba haciendo muy bien, joder...
 
No tiene nada que ver con el tema del hilo pero me ha agregado una chica en el msn que no para de hacerse fotos semi en bolas :lol
 
TheReeler dijo:
Verás el día que te enseñe el tiburón lo gracioso que va a ser :lol


Si puede ser dos cosas, un tío o una guarra. SI es un tío la verdad tiene un gusto exquisito o una hermana cachonda. Y si es una guarra que siga que siga :lol
 
Si te dice que no tiene cam o que se le ha roto... es un tío 100% :lol

Si yo te contara...
 
interesante hilo....

:pensativo ¿y no se puede responder por privado a los 'amenazados' (sic :cuniao ) para que no se coman la cabeza pensando en la identidad del susodicho


a mi nadie me amenaza....

ah, y Flameado, deja de enviarme mps.... te lo repito por ultima vez, soy H-E-T-E-R-O








:garrulo
 
Nuestra señal es interceptada y desconectada. Nuestro interceptor de interferencias solo dura 59 segundos, después, tenemos que volver a reconfigurar nuestra red para volver a conectar. No hay mucho tiempo. Nuestra base ha sido destruida. Juanvier no contesta, tememos que algo le haya podido suceder, por lo que hemos tenido que hacer el primer contacto en persona.
El foro está comprometido. Podemos protegerlo gracias a que estamos en el interior de Internet. Esta vez, nada puede dañaros.
Juanvier debe ponerse en contacto con nosotros. 59 segundos
 
Necesito gente para salvar al mundo.
Estamos montando una organización y tal.
Llamarme por teléfono, a la gente de confianza ya le he dado el número.
Hay que ir con cuidado ya que como dice Arkadin la señal está siendo interceptada.
Hay que salvar el mundo e internet.
 
No aconsejamos utilizar teléfonos. Todas las redes del mundo están conectadas y controladas por la computadora alienígena. Antes de morir, descubrimos que dicha computadora estaba en Londres, y crece por si sola, añadiéndose elementos de hardware y software cuando lo precisa. El foro está controlado, pero podemos proteger vuestras identidades,
 
¿El número de pelotillas en el culo, es proporcional directa o inversamente con la cantidad de horas que el indivíduo, llamémosle A, permanece sentado en una silla de madera de palmera de coco? :pensativo
 
pues Mr. Arkadin, ya me diras como me comunico yo con la gente, si los teléfonos están intervenidos, si el foro también... ¿que me queda? ¿señales de humo? ¿contacto cuerpo a cuerpo?
 
Juanvier dijo:
pues Mr. Arkadin, ya me diras como me comunico yo con la gente, si los teléfonos están intervenidos, si el foro también... ¿que me queda? ¿señales de humo? ¿contacto cuerpo a cuerpo?

Juanvier, Arkadin me acaba de meter en la resistencia. Stop.

espero tus ordenes como mi superior. Stop.

¿vamos a Suiza a desconectar el acelerador de particulas
o es una mision mas de andar por casa? no sé, a Navalcarnero o Torrevieja a hacer otra cosa....

Stop.
 
Nos comunicaremos por privados. Están intervenidos por el ordenador central, pero hemos creado una serie de servidores falsos para trasladar los privados que interesan a nuestra base de datos. Se destruyen tras 48 horas, así que no hay problema.
 
Arriba Pie