TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

¿Vas a ir a la ubicación de Valencia? Estaría encantado de verte, pero mucho me temo que no tenemos ni ojos ni los otros cuatro sentidos. De todas formas, en cuanto tengamos un nuevo foro y hayamos abandonado este, de seguro que estás invitado a visitarnos. Si es que te interesa, claro.
 
Como broma mira está bien el hilo pero como germen de otro foro ya no tanto..al menos esa es mi opinión; que si que ya se que soy el último mono aquí pero bueno quería decirlo, soy así de picajosa :cuniao
 
Al loro, Macas y Manu..., se ponían pegas con los links de otras webs, que ya era algo así..., y se consiente que este señor amenace a algunos, diga de hacer a otro foro a otros y hable de rebeliones a otros cuantos.

Creo que si se le puso un warning por decir simplemente "no te salvará ni Dios", ¿cómo se consiente esto ahora? Además, el tío dice que si se les chapa, abrirán otros..., algo así como una conquista.

La verdad, estoy con Manu al cien por cien en esto...
 
Lo que sospechaba. Jackson, es Calzedonia, aquel que daba pocos argumentos en cinefilia para nada. Como se le ligó, dice que suplantó la IP. En fin, ya lo sabes..., es Hermid Calzedonia...
 
si por escribir posts se os retrasa... mal vais.

¿Peter, me puedes informar de qué o quienes son?
 
Severus, es Hermid Calzedonia, un forero que estaba en cinefilia. Se inventó este post y algunos le pillamos..., y ahora quiere hacer una especie de rebelión contra el foro o noséqué niño muerto.

Gente muy quemada, muy histérica.
 
Lo que toca la moral (hay que ser politicamente correcto) es que ahora despues de casi un año venga a tocarte las narices con rencillas y el rencor guardado. Aquí algunos no se han enterado que lo que prima es el buen rollo y la convivencia.
 
Magnolia dijo:
Lo que sospechaba. Jackson, es Calzedonia, aquel que daba pocos argumentos en cinefilia para nada. Como se le ligó, dice que suplantó la IP. En fin, ya lo sabes..., es Hermid Calzedonia...

a few days ago....

Magnolia dijo:
Calzedonia, pese a tenerme tanta aversión, es muy visceral y por eso conecto también bastante. Me pasa como con Findor, que a veces discrepamos del todo, pero su rollo me parece interesante

quedate, fuerte :lol
 
No que yo sepa. Se lo dije yo a Bentham y se usó para mi parodia, cuando yo iba con todo el cariño. Así funcionan...
 
locuraoxley.jpg
 
Oxley es un gran personaje de la historia del humor al lado de este hilo.
 
Mister Arkadin dijo:
... nos envió a los pocos que quedábamos al refugio valenciano de los extraterrestres, refugio recién descubierto, donde tenían el enorme dispositivo que provoca el parón en Internet...

Coño, así que POR ESO ERA el Internet Serval Error.

Macasfaj, si quiere volver a unirse, debe tener un puesto especial, por supuesto.

Un momento... ¿Macas? ¿Macas está metido en esto de salvar el mundo y tal?

"Señor Castaño, volvemos a vernos... le echábamos de menos."



























55752087me7.png
 
Dussander, ya tienes que optar por eso, sí, porque dibujándole te sale como el culo...
 
Yo también estoy en la Resistencia. Controlaos u os meto un warning por el orto :queteden

















AJAJAJAJAJA :mparto :mparto :mparto :mparto DELICIOSO. OXLEY. No sé de que os quejais... sirve para paliar un rato aburrido en la oficina.
PD: Es verdad que me han cogido en la resistencia :preocupado No quiero pertenecer a un grupo que acepta tipos como yo.
 
Magnolia dijo:
Dussander, ya tienes que optar por eso, sí, porque dibujándole te sale como el culo...

En realidad, es que el fotochó es más rápido y efectivo. Los garabatos los dejo para las grandes ocasiones.

¿Este hilo, qué... no se cierra?
 
SANTO DIOS.

Lo de Bentham si lo acabastes pillando no? :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Por cierto, ni puta gracia todo esto. Me largo de esta infamia permitida.
 
Arriba Pie