TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

TheReeler dijo:
Yo aún sigo sin pillar lo de "completamente oxley"...

Anda que no se ha explicado veces...

Oxley es un personaje tolai de Indy IV; al discutir Lao y Magnolia sobre la peli, surgió la coletilla como sinónimo de "completamente loco".
 
Dussander dijo:
Anda que no se ha explicado veces...
A lo mejor no era evidente, así que lo menciono de nuevo: no me leo todo lo que se escribe...

Dussander dijo:
Oxley es un personaje tolai de Indy IV
Eso lo sabía porque la peli la he visto recientemente...

Dussander dijo:
; al discutir Lao y Magnolia sobre la peli, surgió la coletilla como sinónimo de "completamente loco".
... vale, ahora lo entiendo y la encuentro tan cursi como sosa :baby Supongo que es lo que tiene el no estar siguiendo el rollo en tiempo real de cuando salió y que causaría el descojone general.
 
Estoy de acuerdo con la libertad de expresion, pero una cosa es la libertad de expresion y otra el libertinaje y el spam y el troleo. Este tarado acomplejado que no para de escribir primeros topics y luego toda esta mamarrachada en este hilo no deberia de seguir ni un segundo en este foro despues de ver que solo hace una cosa: trolear.

Pocas veces he visto un hilo mas patetico que este. Es totalmente inexplicable que siga abierto.
 
No soy partidario de cerrar un hilo. Si finalmente es un rollo o una soplapollez, que decida el tiempo: si lo es, caerá en el foro, sinó lo es, estará arriba. ¿Por qué cerrar?. Yo es que no ceraría ningún hilo jamás, ni cuando se ponen a parir algunos y se sale todo de madre. Para eso están las amonestaciones personalizadas, pero si el hilo es una basura o no, a mi plín.
 
Ya estamos creando un foro propio. En breve recibiréis la dirección. Juanvier va a estar ocupado con él, de modo que nombraremos a otro para que se ocupe de los reclutamientos.
 
Si, si. Pero a mí de privados nada. Y eso no lo perdono. Soy un peso pesado de la resistencia.
 
por si acaso ya he comprado las cantimploras, el Autan, los planos de Navalcarnero, Elche y Mataró, ademas de las pastillas potabilizadoras :)

y estoy en contacto directo con Juanvier

ansio la apertura del foro.
 
Yo también recibo a menudo MPs de foreras que me ofrecen sexo.
Obviamente los ignoro porque estoy seguro de que todos recibís privados de esos, claramente falsos.
 
Enigmax dijo:
Pués no, LoJaume, te puedo asegurar que no son falsos :juas .

Coño, pues tienes razón! :freak

Joder, yo solo quería un foro tranquilito para hablar de dvd's, y no estar siempre rodeado de jovencitas que solo piensan en sexo, sexo y sexo y que siempre te estan pidiendo más, y más, y más.

Como os envidio, caray, con vuestras sanas aficiones! :lloro

LoJaume Nielsen.
 
Ya tenemos el foro habilitado, pronto tendréis la direccioN. Nos ha costado robar una fuente de energía para crearlo, así que esperamos que sirva.
 
Arriba Pie