TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

¡aH! Creo que debería hablaros de mi y de mis "chicos". MIs encarnaciones. Mis múltiples identidades, tan fantásticas todas, a lo largo de Internet, desde hace muchos años, en múltiples foros.
Todo comenzó hace muchos años, cuando descubría Internet. Descubrí que era mil personas a la vez, y en internet, podía serlo. me creé una identidad, Johnny Nowhere. Comencé a postear en varios foros. Mi primer muchacho, Nowhere, se portó estupendamente. Era genial, era edificante, era fantástico.
Pero las cosas se torcieron. ¡Nowhere era bueno, pero nadie le hacía caso! Se torció, Y empezó a trastornarse. Que dolor para mi ver como una encarnación tan fantástica se consumía por dentro. Nowhere no era capaz de vivir en la ignorancia, tenía que ser reconocido por sus meritos. Comenzó a escribir post más alterados. No podía ni quería detenerle, me fascinaba. En cuanto escribía bajo su nombre, perdía la conciencia de mi mismo.
Finalmente, Nowhere fue expulsado del foro por llamar franquistas a los moderadores, pero más tarde volvió bajo los nicks de "Nowhere vuelve", "Johnny Erewhon", "John Ryder", "Hal", "Ogilvy" y muchos, muchos otros. Pero todos ellos eran sombras de lo que Nowhere había sido, dirigidas por el rencor más absoluto. No había color.
Entonces descubrí algo grande: no había nada perdido. podía volver a empezar, tantas veces como quisiera. ¡Podía crear otras "encarnaciones", tan fantásticas como la primera! ¡En todos los foros del mundo! Se abrió el mundo para mi. Nunca volvería a sentirme decepcionado.
Entonces, empecé a preparar mi siguiente encarnación, con gran placer. Internet acababa de crear un monstruo sádico y ávido de placer...
 
¡I ba a más! Creaba encarnaciones en todos los foros de habla castellana. ¡Y Las cuentas de correo que tengo! ¡sON Incontables! Por todas partes, que visión.
Las encarnaciones... ah, ¡eran fabulosas! Todas tenían vida: ciudad de residencia, familia, empleo, histirua personal, todo era tan creíble, tan fascinante de inventar. No necesitaba otro hobby mi único capricho era Internet, donde consumía y consumo todas mis horas de ocio.
Llegaba a un foro, me integraba, dejaba huella. No ha habido dos encarnaciones con personalidades iguales. Era todo... ú niico. Que disfrute más absoluto.
Cuando alguna de mis encarnaciones era ignorada o salía decepcionada, la abandonaba de inmediato para no desanimarme. Si estaba desanimado, mis "chicos" también lo estaban. Así que no me desanimaba. Creaba otra identidad, en otro foro... ¡y a vivir!
Pero cuando una de mis encarnaciones era expulsada, o se burlaban de ella... todas las demás, con todo su ingenio, acudían para defenderla. El foro que había tenido la desgracia de burlarse se pasaba un par de meses totalmente desbordado. Llegaba a crearme veinte usuarios al día, daba igual. Los moderadores eran despreciados por mis encarnaciones, y el que había hecho las burlas solía terminar por abandonar el foro. Apare ciamos en todos sus post para invitarle a que se marchase.
Entonces, un buen día, hace unos años... encontré Mundodvd.
 
O mejor dicho, mi encarnación encontró Mundodvd. Creé una encarnación especial. Alguien digno de tan enorme página. No diré quien era, pues quedó imbatido y jamás se conoció su identidad.
Durante meses, mi nueva identidad vivió casi una utopía en Mundodvd. La gente era estupenda, a él le hacían caso, empezaba a hacer amistades, todo era un oasis de placeres. Había encontrado el foro per-fec-to. Eso creía. ¡Todo iba bien!
Pero había gente... gente que le molestaba.
Ge nte como Magnolia o Hidroboy, o otros que no vamos a mencionar. ¡Mi encarnación se moría poco a poco! Esas personas eran malas, él lo sabía pero no quería pelear con ellas. Solo quería que le dejaran en paz, que no perturbaran "su" foro.
Finalmente, esa encarnación se gastó. No dejaron nada de ella, por no pelear, se había convertido en una cáscara. Al menos, no había estallado, y nadie supo nunca que era yo. Dejé el foro y me retiré a pensar. luego volví y leí, y leí...
Necesitaba un plan. y comenzaba a tenerlo...
 
Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg
 
Estamos en OFF-TOPIC.

Si no quereis leer las aventuras del Sr. Misterio, no entréis.

Pero no es un Troll, es un tipo altamente imaginativo y, francamente, me descojono con todo esto.

Los talibanes, con no entrar tenéis suficiente.

No véis que le hacemos un favor. Mientres esté aquí no hará daño a nadie. Es su terapia particular.
 
¿Cuantas identidades creé en Mundodvd? Imposible saberlo. Yo las diferenciaba en encarnaciones (FOREROS con cosas que decir, historia y permanencia) e identidades (pasajeros temporales que llegaban, decían lo que tenían que decir y se iban).
Un par de docenas, una treintena quizás. Los he olvidado a la mayoría. Pero mi plan era básico: desenmascarar a la gente que yo sabía, no era buena. Así que envié privados a la gente adecuada (gente que no se controlaba y que sabía que lo sacaría al foro) y una vez fuera, exponía mis argumentos y no era escuchado. Quizás era porque actuaba con poca convicción, debido a que me sentía "raro" de decir lo que pensaba, de no ser una encarnación más, de no fingir que todo iba estupendamente.
Luego, me echaban. Siempre, al final, me echaban. Así que abrí el blog. Descubrí muchas cosas interesantes al ver las reacciones de la gente. Me sentí tan raro, tan desprotegido... la gente sabía quien era YO, estaba siendo yo, y no estaba acostumbrado.
Al final tuve que irme, como siempre. Había otros foros, otras tierras que visitar, con aventuras que vivir, gente que conocer y riqueza que ganar, riqueza espiritual, que es lo que me aportan mis "chicos".
Pero cuando me decepcionaban, cuando se burlaban de uno de los míos... volvía la cabeza a Mundodvd, mi primer fracaso real, donde en cierta forma, me ha bía desenmascarado a mi mismo. no me podía quitar la espina.
Así que un día, medio en broma, empecé a crear a Walter Merlin. No pensaba volcarle en mundodvd, había otros sitios... pero al final, lo hice. Quiero aclarar una cosa. No soy Walter Merlin, y Walter Merlin no es yo. puedo asegurar que Walter CREIA cada palabra que decía. Se pueden burlar de él, pero no llamarlo mentiroso. Tenía grandes planes y cuando no le creían se sentía muy dolido, y yo con él. Al final tuve que "enterrarle" a él también, así es como lo llamo cuando desecho a una de mis creaciones, y cada vez que tengo que hacerlo me siento morir yo también.
Entonces, un buen día... prohibido hablar de política y sexo. Todo el mundo protestaba. Todos montaban barullo. Era el momento idoneo para el regreso del chico del blog... aunque las cosas no salieron como yo pensaba.
 
Enigmax dijo:
Estamos en OFF-TOPIC.

Si no quereis leer las aventuras del Sr. Misterio, no entréis.

Pero no es un Troll, es un tipo altamente imaginativo y, francamente, me descojono con todo esto.

Los talibanes, con no entrar tenéis suficiente.

No véis que le hacemos un favor. Mientres esté aquí no hará daño a nadie. Es su terapia particular.

Talibán lo serás tu pescatero.


taliban.jpg
 
No iba por tí, Jackson de mis amores. (icono del besito en plan Magnolia)

¡Coño! ¡Que queréis que se vaya cerrando todo!
 
Es que este post hay que ir cerrándolo. Ha degenerado demasiado y otros post se han cerrado antes por muchísimo menos ( en cinefilia por ejemplo porque seaker, yo y otros empezamos a hablar un poco ya se nos cerró a las primeras de cambio ) y sin embargo esto que ya no tiene sentido sigue abierto.

No comprendo
 
Yo me descojono :lol :lol :lol :lol , por un lado los que quieren cerrar, como si tuvieran que pagar por hilos abiertos, y por otro el tara....digo el alma cándida este, que se esta marcando un guión fastuoso.
Primo, si quieres poner imágenes yo te ofrezco cobertura, adespués vamos a Youtube y nos hacemos con un contrato por tus actuaciones. :lol :lol :lol .
Tio, eres un crack, al menos si la gente se mofa de ti, que pague por hacerlo ¿no?
 
A no ser que se falte al respeto, o sea un off-topic dañino, NINGÚN post debería cerrarse nunca.
Deben morir como lágrimas en la lluvia.

Lo contrario es dictadura.

Y entiendo y comparto la absurdidad de este hilo, pero eso es lo que ha hecho grande a este foro, la enorme libertad y la ausencia de represión de ningún tipo.
No se le falta el respeto a nadie. No se daña a nadie.
Con no entrar es bastante.
Los hilos DEBEN morir solos mientras no dañen a nadie.
 
aftermath dijo:
Yo me descojono :lol :lol :lol :lol , por un lado los que quieren cerrar, como si tuvieran que pagar por hilos abiertos, y por otro el tara....digo el alma cándida este, que se esta marcando un guión fastuoso.

EEEEeeecalicuá :ok .

Yo me descojono de lo lindo. Y no me molesta y a nadie hace daño (¿pagar posts??? :lol ? .
 
No es que paguemos por los hilos abiertos pero se supone que el foro ha de cumplir con una serie de normas y hay que seguir unas pautas de "conducta"... vamos, digo yo. Vale que no hace daño a nadie que esto siga abierto pero creo que este foro es para muchos como una especie de "casa virtual" y como en todas las casas no nos gustan que las cosas anden desordenadas y "sucias" ( y que nadie malinterprete esto ), además con el problema que hay con la moderación y todo eso creo que hilos como este no ayudan ;)
 
Dana, por favor, dime las normas que incumple este hilo en Off-Topic.

No deja de ser un culebrón desternillante de un desequilibrado (o no) con imaginación.
 
No conozco la historia de este sujeto pero creo que estamos un caso de trolleo descarado y creo que este forero ha molestado a otros por privado. Estas cosas enrarecen mucho los foros y como casi todos llevo muchos años moviéndome por foros y se como suelen acabar las cosas y como digo con toda la que hay liada no creo que ayuden cosas así. Pero bueno, solo es mi opinión. Respeto las opiniones contrarias.
 
Si molesta a otros foreros por privado: Baneo.

Pero nada incumple este hilo, salvo ser una mamarrachada monumental. Con no entrar, basta.

Pero me sorprende que muchos alarguen este hilo tan solo para quejarse de él.
Lo que no interesa, ni se ve, ni se lee.

Ahora, y ahí te doy toda la razón. Si alguien se siente molestado, y con motivos, baneo inmediato.
 
Mis acciones no sirvieron de nada. Creé mi peor encarnación, Quinn. Quinn tenía buenas ideas, pero era demasiado visceral. Fue mi peor momento en internet: aquel desdoblamiento se trastornó y me trastornó A MI. Dijo co sas horribles sin control, y finalmente, tuve que enterrarlo y renunciar a Mundodvd. Juré no volver a entrar, y así lo cumplí. Ahora, la página está muerta y enterrada, como e l priopio Quinn.
Descubrí este foro hace poco, pero por motivos que no quiero hablar, no entré. En ese momento, otra de mis encarnaciones era muy feliz en otro foro. Pero cuando esto se torció, decidí entrar aquí. Creé a Hermid Calzedonia, triste encarnación, aunque la amo como siempre las amo a todas y cada una. Saqué el nombre de Jesús Hermida y una tienda de ropa. No duró demasiado antes de torcerse. No le gustaba cinefilia. Así que acabé por enterrarle y crear a Arkadin, para remedar a Walter Merlin, y tambien puedo decir que Arkadin creyó cada palabra que decía. Asi que he decidido, por primera vez, esplicar que siempre he estadioaqui.
 
Arriba Pie