Tarantino THE MOVIE CRITIC

Duré media hora viendo a band apart de godard, DIOS MIO, QUE COÑO ESTABA VIENDO. VIRGEN SANTÍSIMA.

Me acordé de Ropit que me dijo un día que huyera de esto porque no me iba a gustar.

Es así.

Vaya, curioso, me encanta el tipo.

Oye tú, que he caido que estos dos

Screenshot_2023-10-29-09-50-27-762_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Se llaman igual que estos dos:

Screenshot_2023-10-29-09-50-52-879_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Paul "Oppenheimer es la mejor película del siglo" Schrader. No cambies nunca, Paul, que hay que salvar el cine como sea. Quédate fuerte, que la especia debe seguir fluyendo.

hablando de Schrader...

"I would have preferred Leonardo DiCaprio to play the role of the cop in ‘Killers of the Flower Moon’ rather than the role of the idiot. Spending three-and-a-half hours in the company of an idiot is a long time.” "

Es que lo del punto de vista en esa peli es de locos, de todas formas soy bastante anti-Schrader cuando habla (el último disparate fue con lo de Cry Macho y Red Line 7000), pero lo que dice ahí es muy cierto.

Es que lo del punto de vista en esa peli es de locos, de todas formas soy bastante anti-Schrader cuando habla (el último disparate fue con lo de Cry Macho y Red Line 7000), pero lo que dice ahí es muy cierto.
Su último disparate ha sido decir que Oppenheimer es la película más importante del siglo.

Spending three-and-a-half hours in the company of an idiot is a long time.
El calvinista que lleva dentro aflora en frases repugnantes como ésa.

Como lo de votar que eliminen disminuido de la Constitución porque es una palabrota, mientras le digo al "médico" que mate a mi hijo porque viene con síndrome de down. Como leí ayer: "tolerante en la teoría, porque no cree; intolerante en la práctica, porque no ama".

Lo mejor que podría hacer es adaptar una novela. Eso si su ego le permite rebajarse a hacer una película ...

Por cierto, el otro día vi City on Fire, es cojonuda. Tarantino pilla escenas e ideas a saco, pero hay que ir muy fumado para decir que Reservoir Dogs es un remake.

Arriba Pie