Tarantino y los asesinatos Manson

Yo también lo recuerdo haber leído en ése libro (que tengo desde el 96 o así -denadaporlainfo-).
De ahora mismito.

Ojala se reeditara.
ff78d9851a1aeec1c8f52e6af331c424.jpg

Grande Fell.

Yo me he comprado este:

TARANTINO. UNA RETROSPECTIVA | TOM SHONE | Comprar libro 9788417254360

La traducción deja mucho que desear y hay bastantes errores de ortografía, pero el libro es cojonudo y muy exhaustivo película por película incluida Hateful, ahora he acabado de leer lo de Kill Bill y salta con una teoría deliciosa sobre el monólogo de Bill de los superhéroes, Superman es Tarantino haciendo películas locas como Pulp Fiction y Kill Bill, como se levanta cada mañana, Clark Kent es el Tarantino de Jackie Brown, intentando relajarse, hacer un tipo de cine más pausado, adaptando una novela, hablando de como envejecer ... Me ha encantado.

Fell, es más BIO de cómo llegó a parir Reservoir desde la nada que otra cosa. No es un análisis cinéfilo. Aunque contenga mucha cinefília dentro.

La foto de portada de MI LIBRO está sacada de ésta peli:

destiny_turns_on_the_radio-550554995-large.jpg

En la que el cartel hace creer que Tarantino es el prota y no. Es de cuando aún tenía GANAS de ser BUEN ACTOR.

Fell, es más BIO de cómo llegó a parir Reservoir desde la nada que otra cosa. No es un análisis cinéfilo. Aunque contenga mucha cinefília dentro.

Es más que eso. Es un libro biográfico de un tipo con muy poca biografía hasta entonces (mucha party hard en Video Archives con Avary, la relación con su madre etc), lo del análisis me da un poco igual, molaría un libro que contase sus chascarrillos de los últimos 25 años.

Última edición:
Era por resumir. Lo que dices, pues también. Pero está lleno de anécdotas jugosísimas, desde que era un crío hasta que ganó la Palma en Cannes... sinceramente, es una joya.

Burt Reynolds? Tarantino, llegas 20 años tarde, PTA ya le recuperó entonces...

por cierto, de esa serie tambien le debe el nombre este señor... ?

Matt_as_Matt_3280362b.jpg

Hombre, él está fenomenal en Boogie pero es cierto que acabaron casi a ostias, de hecho, es casi el único de los secundarios con el que no repitió en Magnolia.

¿Reynolds está en condiciones de actuar? Porque ya en los extras de Deliverance se le veia muuuuu cascao, y de eso hace ya unos añicos ...

Un saludete.

Lo vi el otro día en un trailer de una peli recientísima en la que hace descaradamente de sí mismo, pensé que sería una despedida crepuscular pero veo en IMDb que saca varias al año. Mientras no le pase como lo de Warren Beatty en Kill Bill...

Me entero de que Matt Smith está haciendo de Manson... en una peli paralela a ésta sobre las chicas del clan, para la directora de American psycho.

Interesante elección, aunque sin duda el que fiche Tarantino irá de otro palo.

Ojo que Manson, en la de Tarantino, a lo mejor ni sale.

Arriba Pie