La Caixa lleva más de un año dando soporte a NFC...si es que...
Y este comentario demuestra que.....
La Caixa lleva más de un año dando soporte a NFC...si es que...
...que te vas a quedar son cargols.La Caixa lleva más de un año dando soporte a NFC...si es que...
Y este comentario demuestra que.....
En tecnología "interna", son punteros. Pero no voy a convencer a nadie pues es la eterna discusión. Creo que había alguien por aquí que podía corroborar que a nivel informático La Caixa dejaba en bragas a muchos supuestos grandes. Pero vamos...De cara a los clientes no se. Pero de puertas para dentro, ya te digo yo que punteros no son...
Y no veas esto como algo que hacen para beneficiar a sus clientes. Si te "obligan" a llevarlo es, bien porque se quedan más margen o bien porque han estudiado que con esta tecnología se compra más con tarjeta.
De cara a los clientes no se. Pero de puertas para dentro, ya te digo yo que punteros no son...
Y no veas esto como algo que hacen para beneficiar a sus clientes. Si te "obligan" a llevarlo es, bien porque se quedan más margen o bien porque han estudiado que con esta tecnología se compra más con tarjeta.
En tecnología "interna", son punteros. Pero no voy a convencer a nadie pues es la eterna discusión. Creo que había alguien por aquí que podía corroborar que a nivel informático La Caixa dejaba en bragas a muchos supuestos grandes. Pero vamos...De cara a los clientes no se. Pero de puertas para dentro, ya te digo yo que punteros no son...
En serio yo flipo con esta gentuza...
Una gorra... Su puta madre!
Pues ya me diréis en qué, porque mas de un proveedor tiene a otro banco (español) como referente tecnológico. Tanto en gasto como en ganas de probar cosas nuevas. Y no me refiero a eso, guarros.
Adelanto que las máquinas del café no cuentan.
Pues ya me diréis en qué, porque mas de un proveedor tiene a otro banco (español) como referente tecnológico. Tanto en gasto como en ganas de probar cosas nuevas. Y no me refiero a eso, guarros.
Adelanto que las máquinas del café no cuentan.
He trabajado en los centro de proceso de datos de Banc Sabadell y La Caixa... Y gana La Caixa, sin desmerecer a BS. Muchas tecnologias que salen al publico ( y por publico me refiero a otras entidades bancarias o grandes centros de cálculo) antes han sido desarrolladas en La Caixa PARA La Caixa.
Un artículo de la OCU, nada nuevo, salvo confirmar lo que nos temíamos.
http://www.ocu.org/tecnologia/tarjetas/noticias/tarjetas-contactless
No comentan lo del robo de datos por contacto, pero parece que el fraude por extravío en muuuucho más sencillo.
Un artículo de la OCU, nada nuevo, salvo confirmar lo que nos temíamos.
http://www.ocu.org/tecnologia/tarjetas/noticias/tarjetas-contactless
No comentan lo del robo de datos por contacto, pero parece que el fraude por extravío en muuuucho más sencillo.
En La Caixa utilizando contactless, garantizan el 100% de los importes que el cliente reclame por estar disconforme sin hacer ni una pregunta ni discutir nada, con el sistema caixaprotect. Y van ya...
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Yo diría que no. En todo caso al meterla se activó el NFC...pero no se.Ayer fui a hacer la compra...
No recuerdo cuanto, menos de 20€, el tío, inserta mi tarjeta fuckmyhole, ay, Contactless quería decir, y cuando me quedo con la mano extendida para poner el PIN, va el tío y me da el recibo.
Claramente la metió en el lector del chip, no se sí la leyó por NFC antes o que, pero me dijo que también por chip, menos de 20€, sin PIN...
Podéis comprobar esto?