Tarjetas Contactless

Es la duda que me queda, pero entonces eso de "a menos de 1cm" nanai, por que el lector NFC lo lleva por la parte del display (creo).

Las tarjetas monedero te roban eso, lo que haya, pero con esta, todo lo que les de la gana hasta que te des cuenta, mientras no pases de 20€ por transacción.

Yo estoy con La Caixa... pero mis tarjetas Visa de débito creo que no tiene NFC.

¿Cómo lo puedo saber? ¿Lo acerco al lector del movil de mi señora a ver si hace algo?? :garrulo

Tiene que tener el dibujito en la tarjeta como el símbolo del wifi...
img_simbolo_contactless.jpg

Yo no le veo sentido, las tarjetas con chip ya son bastante efectivas, preguntale a cualquier usuario si le supone alguna molestias introducir un miserable pin...:cafe

:hola

Ayer fui a hacer la compra...

No recuerdo cuanto, menos de 20€, el tío, inserta mi tarjeta fuckmyhole, ay, Contactless quería decir, y cuando me quedo con la mano extendida para poner el PIN, va el tío y me da el recibo. :sudor
Claramente la metió en el lector del chip, no se sí la leyó por NFC antes o que, pero me dijo que también por chip, menos de 20€, sin PIN...
Podéis comprobar esto?

Exactemente, la primera contactless que cobré no me fijé en el logo y al irla a meter ya saltó el cobrado y salió el recibo.

Eso sí, como he comentado, al superar los 20€ el contactless no funciona y la tienes que meter por chip.

Arriba Pie