Si, las FE solo las suele vender Nvidia. Parece que también con las RTX 30 van a regalar Watch Dogs Legion y 1 año de Geforce Now.Pues yo voy a por una 3080 founders edition. A vivir que son dos días.
Supongo que a pesar de que son 719€ van a volar. ¿Estás las suele vender nvidia directamente o usa tiendas habituales?
De momento me he apuntado aquí:
Gama NVIDIA GeForce RTX 3080
El rendimiento ultra alto que los jugadores anhelan, con la arquitectura Ampere de NVIDIA.www.nvidia.com
Esa CPU no es muy exigente en cuanto a consumo, así que eso ayuda.Querido @Dr_X crees que con mi Corsair de 650W...
RM Series™ RM650 — Fuente de alimentación completamente modular de 650 W con certificación 80 PLUS® Gold
El CORSAIR RM Series™ es completamente modular y optimizado para el silencio y una gran eficiencia.www.corsair.com
... junto a mí Ryzen 3700x puedo estar tranquilo con la 3080?
La 5700XT son unos 100W menos que la 3080, así que con un 3700X y una buena fuente de al menos 500W es suficiente.Yo con ese y una 5700 XT creo que no me peta. La fuente es Antec.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Nvidia recomienda 750WQuerido @Dr_X crees que con mi Corsair de 650W...
RM Series™ RM650 — Fuente de alimentación completamente modular de 650 W con certificación 80 PLUS® Gold
El CORSAIR RM Series™ es completamente modular y optimizado para el silencio y una gran eficiencia.www.corsair.com
... junto a mí Ryzen 3700x puedo estar tranquilo con la 3080?
Es una recomendación general para no pillarse los dedos.Nvidia recomienda 750W
La lógica dicta que nvidia no debería ser quien más venda, estaría jodiendo a sus socios tradicionales. Hacen un stock limitado y problema arreglado...Leñe entonces no puedo comprar una a Nvidia con el diseño molón en... yo que sé ¿febrero de 2021?
Edito: Espera, veo en la web de NVidia que encima las specs de la Founder's Edition son diferentes, al menos con la 2080. WTF?!
Las tarjetas con ese nivel de consumo es fácil que den problemas de temperatura y/o de ruido, porque evacuar el calor producido por más de 300W no es ninguna tontería.Los que tengáis algo de la serie 2000 o una 1080ti, porque no os esperáis a las review de verdad y veis no solo el rendimiento REAL, sino también las temperaturas porque por aire tiene pinta de que van a estar muy calientes, son u os ladrillacos de cuidado con unos consumos y temperaturas exagerados
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk