Tatuajes

Malvada

Musa del foro
Mensajes
6.979
Reacciones
3
Ubicación
Wonderland
El hilo de los tatuajes

Teneis tatuajes?
Os gustan?
Os disgustan?
Lo llevais pero os habéis arrepentido?

Enseñadlos!!!!!


Todo esto viene porque es malisimo estar despierta de madrugada delante de un pc, y mirando aquí y allá me he topado con algunos tatuajes cuanto menos curiosos:

tattoooooo.jpg


5peter.jpg


118hz0m.jpg


l_d924bfaa2a472dcccfd65674bfd80b50.jpg
 
Re: El hilo de los tatuajes

Yo no tengo, y no me gustan nada.
No entiendo como alguien se puede hacer algo para siempre que además sabes positivamente que con el paso de los años y el descuelgue del pellejo va a quedar hecho un ñapo...
En fin.
 
Re: El hilo de los tatuajes

Yo tengo una especial debilidad por las chicas tatuadas, y estoy pensando en hacerme alguno (ahora no llevo). Lo que me da "miedo" es que si empiezo ya no pueda parar...
 
Re: El hilo de los tatuajes

A mí me gustan, pero nada de chorradas de tribales y símbolos orientales.

Yo no tengo ni creo que me los haga jamás pero reconozco que una chica con MUCHOS tatuajes (y chulos) me da morbo pero con lo descrito anteriormente o 4 tatuajes típicos no, mas bien me repele.
 
Re: El hilo de los tatuajes

Run-Run dijo:
Yo no tengo, y no me gustan nada.
No entiendo como alguien se puede hacer algo para siempre que además sabes positivamente que con el paso de los años y el descuelgue del pellejo va a quedar hecho un ñapo...
En fin.

Amen, ni tengo ni me gustan lo mas minimo..personalmente los considero una gilipollez y esteticamente un horror por muy "cool" que sea es dibujo..ademas con 22 años eres lo mas guay del mundo con un tatuaje pero a los 40 eres un impresentable
 
Re: El hilo de los tatuajes

Yo tengo ganas de cascarme algo en la espalda rollo mural, preferiblemente con motivos de Lovecraft o Giger, aparte de una idea friki que tengo para el brazo, pero no encuentro el momento... :P
 
Re: El hilo de los tatuajes

Un gravísimo problema de los tatuajes es que si cometes un delito te pueden reconocer más fácilmente por él :juas
 
Re: El hilo de los tatuajes

Sí, y que si te meten en una cárcel de Panamá en verano has de ir siempre con manga larga... (sí, es un chiste friki, pero asín soy yo...)
 
Re: El hilo de los tatuajes

Findor dijo:
Sí, y que si te meten en una cárcel de Panamá en verano has de ir siempre con manga larga... (sí, es un chiste friki, pero asín soy yo...)
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Aquí otro al que no le gustan los tatuajes y no se hará ninguno en la vida. Aunque ese de Spiderman mola.
 
Re: El hilo de los tatuajes

Joer nenes, que sosainas que sois... esta noche busco un par de fotiquis de mujeres tatuadas y veréis lo que molan... :cuniao
 
Re: El hilo de los tatuajes

No tengo ninguno.
No me disgustan, pero siempre que haya un límite, uno pequeño no hace daño a la vista. Estos de las fotos ya es pasarse. No digamos los que se tatuan todo el cuerpo.

Megan Fox con un tatuaje pequeño y no con todos los que lleva, quedaria mejor y más guapa :juas :)
 
Re: El hilo de los tatuajes

De siempre me han fascinado los tatuajes y por ahora tengo dos uno encima del otro en el brazo derecho (unos 16 cms de altura entre los dos), ambos con motivos tribales y enlazados según el artista pensó que era mejor (le di carta libre para ello). El más grande y que casi llega hasta el hombro está coronado por un dragón chino.

Eso sí, no lo hice para ir luciendo camisas sin mangas, sino porque realmente me gustan los tatuajes. Hacerlos por moda es algo ridículo y que no debería hacer nadie. Hay que tener muy claro que quieres hacerte uno, decidir qué quieres ponerte y saber perfectamente las consecuencias de ello porque son para toda la vida (no cuento las mierdas esas que duran un tiempo que eso es un quiero y no puedo). Recomiendo leer el FAQ del grupo de news rec.arts.bodyart dedicado al tema antes de hacer nada.

http://devbox.mebeam.net/devzone/faqs/b ... index.html

Es largo pero merece la pena; en su día me vino muy bien.

Como curiosidad, por si alguno no lo sabe, esos bonitos tatuajes que muchas chicas llevan donde acaba la espalda van a impedir que en el futuro les puedan dar la epidural. Mi hermana agradeció que se lo dijera porque estaba superdecidida a hacerse uno allí y al final se rajó.

Obviamente a mí encantan los tatuajes (y las chicas con tatuajes me ponen por supuesto), pero sí que es cierto que hay tatuajes y tatuajes. No me molaría tener todo el cuerpo cubierto. Uno que siempre me ha encantado es el águila india que lleva el cantante de Red Hot Chili Peppers en la espalda.

Lo que me sigue haciendo gracia es la cara de susto que ponen algunos al ver mis tatuajes y algunos comentarios que hacen como "no esperaba eso de ti", que es la frase más repetida. Parece que sólo un malote con pintas patibularia o un macarra tiene derecho a llevar un tatuaje. Y luego, todos esclavos de las apariencias y de las puñeteras modas de usar y tirar.

Luego pasa como la esposa de un amigo mío que tenía una rosa tatuaada en el espacio entre el dedo pulgar y el índice de la mano derecha y como "ya no le gustaba" ha tenido que pagar un pastón para quitárselo y encima le ha quedado una marca fea de cojones. Pero claro, como estaba de moda cuando se lo hizo (sic)... pues eso.

Si alguno quiere información sobre tatuajes que pregunte en este hilo. Si saco un rato pongo una fotito de los míos que alguna tengo por ahí. Lástima que no sea barato porque sino me hacía alguno más.


Saludos.
 
Re: El hilo de los tatuajes

A mi me interesa saber precios, porque nunca he tenido claro lo que puede costar el hacerme un tatuaje ganso.... aunque si me pongo, creo que el precio será lo de menos.

Yo tampoco me lo haría por moda, me lo haré porque me gusta, y en todo caso sería en zonas donde no van a ser 100% visibles (espalda, brazo...). No me haría tatuajes en el cuello ni piernas ni antebrazos, por ejemplo, me haría algo personal para mi porque me gusta, pero no para irlo luciendo en plan chulillo...
 
Re: El hilo de los tatuajes

Findor dijo:
A mi me interesa saber precios, porque nunca he tenido claro lo que puede costar el hacerme un tatuaje ganso.... aunque si me pongo, creo que el precio será lo de menos.

Yo tampoco me lo haría por moda, me lo haré porque me gusta, y en todo caso sería en zonas donde no van a ser 100% visibles (espalda, brazo...). No me haría tatuajes en el cuello ni piernas ni antebrazos, por ejemplo, me haría algo personal para mi porque me gusta, pero no para irlo luciendo en plan chulillo...
Crying%20freeman%2004.jpg
 
Re: El hilo de los tatuajes

Txus dijo:
Findor dijo:
A mi me interesa saber precios, porque nunca he tenido claro lo que puede costar el hacerme un tatuaje ganso.... aunque si me pongo, creo que el precio será lo de menos.

Yo tampoco me lo haría por moda, me lo haré porque me gusta, y en todo caso sería en zonas donde no van a ser 100% visibles (espalda, brazo...). No me haría tatuajes en el cuello ni piernas ni antebrazos, por ejemplo, me haría algo personal para mi porque me gusta, pero no para irlo luciendo en plan chulillo...
Crying%20freeman%2004.jpg
Sigo pensando en algo más del estilo:
cthulhu_lg.jpg


:cuniao
 
Re: El hilo de los tatuajes

dawson dijo:
No tengo ninguno.
No me disgustan, pero siempre que haya un límite, uno pequeño no hace daño a la vista. Estos de las fotos ya es pasarse. No digamos los que se tatuan todo el cuerpo.

Megan Fox con un tatuaje pequeño y no con todos los que lleva, quedaria mejor y más guapa :juas :)
A mi algo de este estilo me pone, y mucho: (ojo, imagenes para adultos dentro)
Y algunos más exagerados, pues también... así:
Krist_a_koi_and_arm.jpg
O incluso así:
shannonleftbrght.jpg
O ya cosas absolutamente excesivas como esta:

Pero claro, lo mio ya es mayormente enfermedad, como el tema pelirrojas... :cuniao
 
Re: El hilo de los tatuajes

Yo llevo tattoos y la verdad esque me hare otro... suelo hacermelos que sean ocultables eso si xDDD Aunque llevo uno en el antebrazo ke en verano no hay quien lo esconda xD
 
Re: El hilo de los tatuajes

Es que el problema es que te molan ahora, y de aqui a 2 años, también, pero cuando vayan pasado los años, la cosa cambiará.
Además, con razón o sin razón, hay muchos prejuicios al respecto y me parece una solemne tonteria limitarte en cosas mas importantes como conseguir un buen empleo por el hecho de hacerte un dibujito para dar el cante.
A mi me gustan mucho los flanes, y no me tatuo onu...
Bueno, ese ejemplo no vale, por que estoy criando uno en mis recubiertas abdominales.... :lloro
 
Re: El hilo de los tatuajes

Hay que tener cuidado con hacerse uno en la parte baja de la espalda. Si por un casual necesitas ponerte una epidural, el anestesista puede negarse (y con todo el derecho del mundo) a poner la inyección, por riesgo de infección.
 
Re: El hilo de los tatuajes

A mí me mola los de la última pava que está en spoilers. Ya que te tatúas que sea decente, joé :juas

Mi compi de curro tiene su nombre en hebreo en el cuello, y no queda mal. Yo había pensado en tatuarme un nudillo, pero no sé con qué.
 
Re: El hilo de los tatuajes

No tengo. De tenerlo me encantaría un hada. De hecho lo he pensado. Quizás en un futuro.

Sería algo tal que así, mas pequeño:

1219_1185915894986564.jpg


85132328.cUk4WYXH.P1060768.JPG


2291777644_f502612879.jpg
 
Arriba Pie