Tatuajes

Re: El hilo de los tatuajes

Tatuarse el capullo es de anormal profundo. O masoquista.

Manu1oo1
 
Re: El hilo de los tatuajes

Qué dolor al ver esa polla tatuada.

A mi me encantan, pero por poblemas en piel no puedo hacerme... :lloro :lloro :lloro

Soy de la opinión de Findor, me flipan las tias así tatuadas, eso rollo Pintart que vuelve loco. Estilo Belladona. :hail :babas :babas

Un saludo.
 
Me han entrado ganas de hacerme uno. Siempre me ha gustado, pero me daba miedo. Ahora que ya me han hecho toda clase de perrerías en el hospital creo que lo aguantaré. ¿ Duelen ? ¿ Son caros ?

Quiero hacerme algo pequeño, 7cm o así, en el brazo o en la zona alta de la espalda. ¿ Consejos ?
 
GaCkT dijo:
Quiero hacerme algo pequeño, 7cm o así, en el brazo o en la zona alta de la espalda. ¿ Consejos ?

Si.

No te lo hagas.

Nunca he comprendido que alguien se marque de forma perpetua su cuerpo.
 
GaCkT dijo:
Me han entrado ganas de hacerme uno. Siempre me ha gustado, pero me daba miedo. Ahora que ya me han hecho toda clase de perrerías en el hospital creo que lo aguantaré. ¿ Duelen ? ¿ Son caros ?

Quiero hacerme algo pequeño, 7cm o así, en el brazo o en la zona alta de la espalda. ¿ Consejos ?

A mi me falto el canto de un duro hace un par de años, al final no tuve pelotas para hacermelo... Pero vamos a mi si no es algo muy cantoso como ponerte el nombre de tu chati en el biceps o algo asi q luego pueda cambiar no me parece mal.

Salu2
 
Mi consejo es que si de verdad te lo quieres hacer, hazlo en un sitio donde lo veas poco. Yo tengo uno en la espalda, empezando a la altura de los hombros hasta media espalda, y como lo veo poco la verdad es que no me he "cansado" nunca. Ya llevo mas de 5 años...

Me costó como unos 100 euros por ese entonces, y si llega a tocar el hueso si que duele. Si no, duele pero se soporta bien.

Un saludo
 
Hacerse un tatoo pequeñito es como meter sólo la puntita :P


Ya que te pones, que sea algo asi

dragon3.jpg


o incluso más elaborados :cuniao

Al menos es lo que quiero para mi. Si un día se me cruzan los cables y me tatuo será estilo "yakuza". Con parte del brazo, hombro y espalda con motivos japoneses. :yes

Pero ten en cuenta que un gran porcentaje de gente que se tatua acaba arrepentido.
 
Yo soy fan de los tatus mal diseñados o pasados de moda. Nuestro país es un escaparate cojonudo de cenefas tribales, letras chinas sin sentido, estrellitas y otros motivos ornamentales diseñados en un todo a 100.

tatoo.jpg

("que me quedé dormida mamá! que yo sólo quería una estrellita!" decía la muy trolera...)


Lo mejor de todo es cuando se rebaja la tinta con el tiempo y quedan mal definidos, convirtiéndose en un borrón de un mal diseño. Impagable! :hail :hail :hail


Ahora en serio, si quieres hacerte un tatu, piensate muy bien lo que te vas a poner. Intenta imaginarte si dentro de 10 años querrás llevar eso escrito en tu piel (en mi caso, no hay diseño que me parezca igual de atractivo pasado un par de meses) Pero sobretodo escoge con mucho cuidado al ilustrador i/o tatuador. Ves al mejor, no el que te quede más cerca de casa o al más barato!!
 
ziggys dijo:
latrescuatro dijo:
al final no tuve pelotas para hacermelo...
Salu2

Una de dos, querías un tatoo grande, o tienes una pelotas como guisantes y no te cabe ningún garabato en ellos :cuniao

Contemplaba 3 opciones:
- Un dragon multicolor gigante por todo el cuerpo como los Yakuza
- Recuerdo de constantinopla y de las maravillosas vacaciones que pasamos alli, en ya te imaginas donde
- Y dos letras en Japones pequeñitas en el antebrazo derecho, q era lo q queria pero al final no me atrevi...

Salu2
 
Pero vamos a ver, ahora por el motivo que sea, se ha puesto de moda tatuarse, y no hay cholo/a que se precie que no lleve uno ó 263 tatuajes por todo el cuerpo, eso sí, aderezados con sus piercings en cejas, labios, pomulos o frenillo. Ya no hablo de los "borderlines" que se ponen los lóbulos de las orejas como culo de sodomita.

Todo esto mola que te cagas, vamos, el mas chulo del barrio.

Y cuando tengas 30 años?

Y con 40?

Y con 50? 60?

Y si por alguna extraña razón, todo esto pasa de moda? que todo el mundo sabe, que la modas nunca pasan, evidentemente...

Eso es como el que se tatuó el nombre de la pareja de turno, y luego lleva el tatuaje ahí cuando la susodicha hace años que ya se la beneficia otro.

La tontalculo que se hace un engendro en la base de la columna y luego no le pueden poner la epidural....

En fin, veo 1000 motivos por los que no hacerte un tatoo, y sólo uno o dos por los que hacertelos que para mas inri son totalmente pasajeros...
 
"Es que no sé por que no me cogen en ningún trabajo, que injusta es la sociedad conmigo!!! Con lo que yo molo!!!"

attatuador.jpg
 
Run-Run dijo:
Pero vamos a ver, ahora por el motivo que sea, se ha puesto de moda tatuarse, y no hay cholo/a que se precie que no lleve uno ó 263 tatuajes por todo el cuerpo, eso sí, aderezados con sus piercings en cejas, labios, pomulos o frenillo. Ya no hablo de los "borderlines" que se ponen los lóbulos de las orejas como culo de sodomita.

Todo esto mola que te cagas, vamos, el mas chulo del barrio.

Y cuando tengas 30 años?

Y con 40?

Y con 50? 60?

Y si por alguna extraña razón, todo esto pasa de moda? que todo el mundo sabe, que la modas nunca pasan, evidentemente...

Eso es como el que se tatuó el nombre de la pareja de turno, y luego lleva el tatuaje ahí cuando la susodicha hace años que ya se la beneficia otro.

La tontalculo que se hace un engendro en la base de la columna y luego no le pueden poner la epidural....

En fin, veo 1000 motivos por los que no hacerte un tatoo, y sólo uno o dos por los que hacertelos que para mas inri son totalmente pasajeros...

CULODURO¡¡¡¡¡ :P

Hombre si no es algo muy cantoso y no esta en un sitio complicado...

Salu2
 
Otro al que los tatoos le parecen una soberana memez. Los cholos ahora se tatuan el brazo musculado porque queda de duro y de tío chulo... cuando engorden o envejezcan sin músculo les va a quedar majo. O la chola con sus tatoos tribales en la espalda, a los 50 dará un poco de asco ver los pellejos ahí con el tatoo.

Eso sí, si aún y con todo te decides, que sea un tatoo friki :juas Un toque de distinción.
 
Pues yo rompo la lanza a favor. Hace tiempo que tengo intención de hacerme algo, de hecho mi problema es que sé que si empiezo y supero el primero, acabaré en plan yakuza...

La recomendación es que te informes mucho de los tatuadores de tu zona o te pagues un viaje a un sitio donde SEPAS que hay buenos tatuadores (ferias y tal), aunque te sableen la pasta (un tatuador bueno cobra de 300 para arriba por sesión), porque siendo para toda la vida, mejor que sea bueno...
 
A mi ni los Piercings ni los tatuajes. Nunca me he planteado hacerme nada de eso, no es lo mio, aunque a veces puedan ser seductores en el cuerpo de una chica, pero no se...
 
A mi, los tatuajes y los piercings me parece de quillos (o de canis, como los llamais por ahí).

Posiblemente es porque la mayoría de ellos llevan esos plug-ins.

Hay pocas cosas que me repugnan más que una banda de quillos con chandal, tatoos en el cogote y hierrajos por la boca, mientras hablan su infecto idioma y van escupiendo por el suelo. Qué asco, joder!

Algún dia les diré alguna gilipollez de las mías y me llevaré una ostia, pero es que no trago a esos tipos. :cuniao
 
838e642261167f11e5ad5a0498eb12c0o.jpg


Chulo ahora ¿Verdad? (aunque juraría que es photoshop y a pesar de que, para mí, los tatuajes en las tetas, y cerca de ellos, en las mujeres, deberían estar prohibidos. Que se tatuen lo que quieran menos las tetas).

¿Y ahora es chulo? (da igual si es uno o son mil tatuajes)

1096e6847002ec091d5d7452eb65fc2ao.jpg



Y cuidado porque, ya no es sólo el que te deje de gustar o que uno de penica por la calle cuando sea viejo sinó que encima sea un mal tatuaje desde el principio

6517_3679_thumb.jpg


daughter-tattoo-fail.jpg


tattoo_fail_big_image.jpg


roflbot-2wp6.jpg



Yo me haría uno de este tipo:

cowtattoofail.jpg


kitteh-tattoo-fail.jpg
 
Si para cada cosa que uno quiere hacer en la vida sólo se evaluan los casos peores, nunca haríais nada...

Si la premisa del hilo es QUIERO hacerme un tatuaje, creo que mejor recomendar algo positivo como lugares y medidas a tener en cuenta, porque si no, como siempre, el hilo acabará siendo una coña marinera de tios mal tatuados en vez de ser un hilo de consulta para los que QUIEREN hacerse uno...
 
Hombre, Findor, esto es como aquel que QUIERE suicidarse y pregunta la mejor forma de hacerlo.
Alguno habrá que le indique el mejor método, pero lo más normal es que la gente le quiera sacar la idea del tarro.

:pensativo

Sí, vale, ya sé que no es lo mismo, pero para el caso el ejemplo sirve.
 
Arriba Pie