Rigormortis
Miembro habitual
Re: El hilo de los tatuajes
Hombre no hay que pensar que los tatuajes nos los hacemos para dar el cante. Es una cosa que antes si que era muy extraño pero cada vez los tatuados somos más y ya no causamos el impacto que se causaba antiguamente. Lo que si que comparto es los prejuicios que se tienen a la hora de contratar a alguien con tattoos... me parece demencial -_-
El tattoo no hace a la persona!
Run-Run dijo:Es que el problema es que te molan ahora, y de aqui a 2 años, también, pero cuando vayan pasado los años, la cosa cambiará.
Además, con razón o sin razón, hay muchos prejuicios al respecto y me parece una solemne tonteria limitarte en cosas mas importantes como conseguir un buen empleo por el hecho de hacerte un dibujito para dar el cante.
A mi me gustan mucho los flanes, y no me tatuo onu...
Bueno, ese ejemplo no vale, por que estoy criando uno en mis recubiertas abdominales....
Hombre no hay que pensar que los tatuajes nos los hacemos para dar el cante. Es una cosa que antes si que era muy extraño pero cada vez los tatuados somos más y ya no causamos el impacto que se causaba antiguamente. Lo que si que comparto es los prejuicios que se tienen a la hora de contratar a alguien con tattoos... me parece demencial -_-
El tattoo no hace a la persona!