TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Respuesta: TDT ¿todos vemos lo mismo?

Se supone que la LeSexta 2 esta emitiendo el bucle en HD, tengo un sintonizador HD pero no lo veo sólo lo oigo y Canal Sur HD si lo veo, alguien puede aportar un poco de luz??

si,
esta emitiendo en HD la promo

pero... se nota algo? no pone HD ni nada no?

Pues ni me había fijado que LaSexta2 era HD.
¿Echarán el fútbol, el mundial de basket y el GP de Japón de F1 en HD? Ojalá! :babas

No me había fijado, a ver si luego lo miro.

Lo que dice Dr_X, es un sueño que no creo que se cumpla:rubor

Efectivamente, pone 1080i.
Aunque no tienen la calidad de lo que emite TVEHD, pero algo mejor si que se ve

Están echando el basket (amistoso España-EEUU) en LaSexta2 en HD. :ok

Pues a mi solo me salen los videos promocionales :mosqueo

Edito: debia ser tiempo de descanso. Pero se ve como el culo, con una falta total de definición y detalle. Es como si le hubieran puesto un filtro en el objetivo :no y estuviera desenfocado

Última edición:

Si, la verdad es que no era un HD de los buenos. Imagino que LaSexta habrá tenido que inventarse algo para vender el partido fuera, porque si lo compra la ESPN y aquí solo les sirven la imagen en SD les mandan a la M. Eso si, solo por la mejora en la codificación de imagen respecto al canal SD, que se llena de macrobloques a las primeras de cambio, merecía la pena.

Parece claro que ha sido un reescalado de imagen, pero se veia bastante mejor que la emision en SD, poco a poco señores, a ver si van poniendo mas cosillas.

Sí, claro, el truco del almendruco. Si el HD era roñoso, el SD era para ir al juzgado de guardia.

Como he dicho en el hilo de basket; en la TDT SD se ven programas, series, pelis, etc... con mejor calidad que lo de la Sexta"HD" de hoy.

¿ahora mismo podeis ver bien GolTV? lo veo pixeladísimo

Van a emitir en HD (espero que mejor que el del basket) el trofeo Santiago Bernabeu en La Sexta 2. Al menos mi Panasonic G20 lo reconoce como 1080i a 50Hz.

Saludos,
kalkon

yo creo que se ve mejor, ó eso, o que en Futbol luce más

pero eso si , muchiiiiisimo mejor que la sexta normal :cuniao

es que el verde es muy llamativo :juas, por fin veo algo en HD :p

Pues se veía en HD, pero en TVEHD dieron el partido del Sevilla y a mi me parece que se veía mejor

Señal débil en mi casa. A ver si reconfiguran todos los canales y puedo pillar este por los amplificadores de la Comunidad.

yo también tengo señal débil y la página del ministerio es una mierda, pones tu C.P y te dice lo que "deberías" ver, pero vamos no acierta ni un canal.

¿Alguien sabe qué se podrá ver en VEO13? ¿Más westerns antiguos coloreados y en 16:9 forzados?

Arriba Pie