TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Respuesta: TDT ¿todos vemos lo mismo?

¿Alguien sabe qué se podrá ver en VEO13? ¿Más westerns antiguos coloreados y en 16:9 forzados?
mira en la 1ª pagina :
http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=644183&postcount=17

:doh

Por cierto, veo que laSexta2 ha dejado de ser HD para anunciar lo que parece un canal de series, y laSexta3 queda para el canal de deportes... ¿qué emitirá laSexta entonces? ¿El Intermedio y Sé lo que hicisteis?

Hoy de repente me aparecieron 50 canales hasta el diocesano.

Tantos pa qué, si total, de todos ellos solo hay buenos 5 ó 6.

ya veo Teledeporte y Tve-HD pero a trompicones.

qué quieres decir con trompicones? Cortes de señal, problemas en la reproducción como cuando se raya un dvd?

"Las estrellas" de La 10

1.jpg

María Rodríguez Vico, María Teresa Campos, Curri Valenzuela, Félix Madero y Ángel Expósito son parte de La 10 de Vocento
21595_las-estrellas-de-la-10.jpg

La 10 ha presentado su programación a los medios

La 10 comenzará sus emisiones el próximo 20 de septiembre

Maria Teresa Campos se ha largao!!

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Lucía Riaño sustituye a María Teresa Campos al frente de 'En boca de todos'
La presentadora malagueña deja La 10 antes de comenzar sus emisiones.

María Teresa Campos ha abandonado La 10, la nueva cadena de Vocento, antes de su nacimiento. La presentadora había sido contratada para presentar el magacín vespertino 'En boca de todos'. A pesar de lo afirmado en la presentación de la cadena por la propia Campos, no ha podido compatibilizar su trabajo en La 10 con Telecinco y ha abandonado en el último momento. La cadena ha alegado "razones personales" ante esta salida.

En el evento, la malagueña agradeció en varias ocasiones la permisibilidad de Telecinco con respecto a la posibilidad de estar en las dos cadenas, pero parece que no finalmante no será así y María Teresa Campos continuará presentando exclusivamente su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco.
esta es la Programacion de hoy, de la 10, en su primer dia de emision a nivel nacional

20/Sep/2010

la10.gif

07:00 Mi vida de robot adolescente
07:30 Los X's
08:00 Oye, Arnold!
08:30 Rugrats, aventuras en pañales
09:00 Cine: El inventor alemán
11:00 Rebeca
13:00 Curry y compañía
15:00 Los Ángeles de Charlie
16:00 Gente que cuenta
18:00 En boca de todos
20:30 La 10 noticias
21:00 El tiempo
21:05 El cartel de los sapos
22:00 Noche 10
00:00 Nuevos cómicos
01:00 La hora chanante
01:30 Tarot

Menuda profusión de canales derechones...

Entre eso, y los de teletienda. Y luego los "normales", que siguen con la basura de siempre...

Ni canales derechones, ni canales rojazos. Libertad de pensamiento ya.

yo estoy con el maestro Bela, canal de derechas fuera del dial. Lo único factible es comprar un dvd grabador para hacer canales propios.

El viernes me trajeron el iplus, uno de los motivos más en vogue para tal magna decisión fue poder disfrutar de "madrid a la última", el otro día de negro de tiendas con la Sartorius estaba jodidamente deliciosa. Hace un añito salía en el gato al agua pero parecía progre al lado de los contertulios, ¿sigue saliendo?, por curiosidad:ok

En la tdt tan difícil es hacer un canal temático, creo que es la única manera de funcionar medianamente bien. Nitro debe ser de los que mejor van, ¿sigue sin publicidad?, estoy seguro algo del palo AXN pero gratuito funcionaria que te cagas, en la especialización está la solucción. Pero ahí siguen politiqueos, talkshows y comicuchos.

Pero ahí siguen politiqueos, talkshows y comicuchos

a mi 'la tele' me parece a estas alturas algo casi prehistórico (y más eso de sentarte 'a ver' que te ponen), pero es que si ya era aburrida y había mucha paja con 4-5 canales... ¿de qué vas a rellenar 30 canales?

cuestión de gustos, claro.

Estoy viendo La 10. Menuda imagen de :mcallo llena de artefactos, desenfocada y apastelada. Y es que como más canales ponen menos veo la tele. :fiu

Arriba Pie