'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

Respuesta: Nueva película de las tortugas ninja

Pues no sería tan descabellado, teniendo en cuenta que el cómic original de Eastman & Laird es bastante "oscuro", y tiene bastante más que ver con los Batman de Nolan que con la serie de dibujos y las pelis de los 80.

Con lo de hacerlo a lo Nolan se referian a hacerlo más adulto y realista antes que oscuro.

es que el mundo real adulto sueler ser oscuro.

pero usaran la cancion, no?

son las fabulo-sas tortu-gas nin-ja

Pues esto pasa como con los pitufos. El comic original, estupendo aunque por distintas razones y bien distintos entre si, y luevo bastardizados e infantilizados hasta la nausea por series de animacion y peliculas posteriores. So sad, you know.

Es que en realidad el origen alienigena de las Tortugas siempre ha existido.

El Gen mutageno con el que se transforman, proviene de una raza de alienigenas ( del tipo Krang, el jefe de Shredder) en los comics.

Se cambia el título provisionalmente a "Ninja Turtles" por cuestiones de marketing y porque se dice que las tortugas de mutantes y adolescentes podrían tener poco. Bay sigue empeñado en que deben ser aliens que visitan la Tierra.

Los "funny animals", que en el fondo es lo que son los dichosos quelonios estos, siempre han sido una forma de satirizar (en ocasiones de forma bastante salvaje) géneros, ideas políticas y normas sociales. Algo que estaba en los tebeyos y se perdió totalmente al trasladarlo a otros medios. A ver ahora.

:cuniao
Se cambia el título provisionalmente a "Ninja Turtles" por cuestiones de marketing y porque se dice que las tortugas de mutantes y adolescentes podrían tener poco. Bay sigue empeñado en que deben ser aliens que visitan la Tierra.
Bueno, pues si son extraterrestres realmente tampoco sería "tortugas" y no sé qué se van a inventar para que se pongan a practicar nin-jitsu (supongo que en su planeta natal ya tendrán sus propias formas de combate)

Los "funny animals", que en el fondo es lo que son los dichosos quelonios estos, siempre han sido una forma de satirizar (en ocasiones de forma bastante salvaje) géneros, ideas políticas y normas sociales. Algo que estaba en los tebeyos y se perdió totalmente al trasladarlo a otros medios. A ver ahora.
Olvídate de que esto vaya a tener algún tipo de sátira, mucho más estando Michael Bay de productor. No sé por qué, pero me da en la nariz que esto tiene muchas probabilidades de convertirse en Howard el pato 2.

Los tebeos de Eastman & Laird nacieron como un homenaje/parodia del Ronin de Frank Miller, aunque luego fueron siguiendo su propio camino. Los cómics de los 90, aún siendo más mainstream que los originales, también eran más adultos y reivindicativos que la serie de TV original.

Esperemos que "unan" las 2 versiones (mutantes y alienígenas) o algo parecido. :roto2

Sacado del foro de "El 7º arte":

Según una sinopsis en IMDB, Krang seria el villano en el remake de las Tortugas Ninja, en la web podemos también leer una pequeña sinopsis:
Los alienígenas invaden la Tierra y, sin darse cuenta, crean a cuatro guerreros de reptiles mutantes, las Tortugas Ninja. Éstas se alzarán contra los invasores para defender al mundo

Este villano de la dimensión X no procede de los cómics de Eastman y Laird, sino de la serie animada de televisión de 1987.

Vamos, que al final el presunto nuevo origen de las tortugas no lo es tanto.

Es que como sea así... no va a dejar de ser un capítulo largo de la serie animada de los 80.

39dfE.gif

El 7º arte:

Un par de apuntes

Sobre el guión / qué esperar de la nueva entrega:

En poco menos de dos años volveremos a tener a las famosas 'Ninja Turtles ' (Tortugas Ninja) en la gran pantalla, en una película de acción real que Michael Bay producirá y Jonathan Liebesman ('Wrath of the Titans') dirigirá. Por el momento el proyecto no es que haya tenido una gran acogida, principalmente por el filtrado primer borrador del guión y ese nuevo origen alienígena de las tortugas, que ha creado gran controversia desde que se anunció.

Uno de los más críticos con el reinicio ha sido Peter Laird, co-creador de las Tortugas Ninja, todo lo contrario que el otro co-creador, Kevin Eastman, quien parece estar muy involucrado y entusiasmado con el proyecto.

En una entrevista con la cadena NBC, Eastman comparó el reinicio de las Tortugas Ninja con algunas de las más populares películas de los últimos años: “Por lo que he visto del guión, es fantástico”, comentó. “Estamos hablando de inspirarnos en películas como 'Los Vengadores' para el origen de las tortugas, 'The Raid: Redemption' para las escenas de lucha y 'Rise for the Apes' respecto a la calidad visual y el estilo”.

Y sobre Corey Feldman y su doblaje para Donatello:

Mientras tanto, Corey Feldman ha revelado que podría volver a prestar su voz a Donatello, algo con lo que los fans sí parecen estar encantados: “Michael Bay y yo nos hemos conocido recientemente. Hemos cambiado los números de teléfono y estamos en contacto”, dijo Feldman. “Le hice saber que yo apoyo completamente el proyecto y él me comentó que era un fan de mi trabajo. Yo no diría que hay oferta formal ni nada de eso y además realmente no será decisión de Michael Bay. Será decisión del director, Jonathan Liebesman”.

Re: Nueva película de las tortugas ninja

Todo cuadra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La que hacia de April en la peli anterior era un callazo (con lo buena que estaba la de la serie de dibujos...).

Arriba Pie