'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

Respuesta: 'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

iba a preguntar quien es esa mala copia de Megan Fox y leo que.... :facepalm

Yo me las imaginaba más verdes. Las tortugas, digo :p

Es que lo del motion capture queda surrealista en el set, con esos trajes con códigos QR y esos cables y cámaras apuntándote al jeto. Parece increíble que se pueda actuar así.
La verdad es que la sobreinformación que te da internet acaba, muchas veces, rompiendo la magia del cine. No sé si podré quitarme esas imágenes de la cabeza cuando vea la peli.

La verdad es que la sobreinformación que te da internet acaba, muchas veces, rompiendo la magia del cine. No sé si podré quitarme esas imágenes de la cabeza cuando vea la peli.

Coincido completamente con esto.

iba a preguntar quien es esa mala copia de Megan Fox y leo que.... :facepalm

Si estuviéramos en Fringe sería una Alt-Megan :juas

Megan Fox on the set of 'Teenage Mutant Ninja Turtles' in New York City. (May 20, 2013)

(a mi me gusta más la April de la versión de los 90). :cortina

¿Cuál? ¿Judith Hoag en la primera o Paige Turco en las siguientes? :juas

Yo la verdad es que me ponía más la Turco, aunque no le haría ascos a las dos y encima metemos a la Fox en el trío.

No recordaba a la Turco. Me refería a Judith Hoag. Ay omá qué rica. :cuniao

Quita, quita :garrulo

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/22/william-fitchner-es-el-nuevo-shredder/

William Fitchner es el nuevo Shredder. Por tanto, ya hay villano para las Tortugas Ninja.

William Fitchner, que siempre me ha parecido un actor cojonudo pero con poca relevancia, se ha agenciado finalmente un papel que, vale, dudo que sea digno de premios around the world, pero que al menos le reportará cierta notoriedad que debería haber tenido más veces. Estamos hablando del mítico Shredder de Las Tortugas Ninja.

El actor fue confirmado como miembro del reparto hará cosa de un mes. Un papel del que sólo se sabía que era un personaje icónico del universo de Las Tortugas Ninja. Las especulaciones apuntaban precisamente hacia Shredder, pero no había confirmación oficial hasta que ayer, finalmente, el actor lo comentó en una entrevista para la edición canadiense de el Huffington Post.

Doy vida a Shredder. Es guay. Es una de esas cosas que te suceden en la que pensé ‘¿De verdad? Espera que lo piense un minuto’. Entonces ya me puse en plan ‘bien, OK, suena como un viaje’. Estoy muy agradecido de que haya salido bien y de participar en ello.

Para no estrenarla cerca del estreno de Transformers 4, la cinta se retrasa, por petición de la Paramount Pictures al 8 de Agosto de 2014.

Release Date For TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES Pushed Back Yet Again

El rodaje del reinicio de las Tortugas Ninjas habría terminado.

Nueva información procedente de los extras de la película reinicio de las Tortugas Ninja en el cine apuntaría a que la producción de la cinta ya habría terminado. Más concretamente lo habría hecho el pasado 3 de agosto, quedando por delante varios meses de intenso trabajo para construir digitalmente a las Tortugas Ninja, que según dicen nuevos rumores tendrían una forma mucho más humanoide que las encarnaciones que hemos visto hasta el momento. El rodaje se habría extendido así desde el 4 de abril hasta el 3 agosto, es decir, unos cuatro meses.

Igualmente se apunta a que dado que las tortugas se crearán por ordenador, gran parte de la promoción de la cinta girará en torno a Megan Fox, quien interpreta a April O’Neill, pese a que esta ha anunciado recientemente estar embarazada.

Por último, tras el salto habría un pequeño spoiler sobre un conocido personaje que podría llegar a aparecer en el reinicio.

Según unos rumores, el personaje de Karai podría aparecer. Esta es la segunda al mando del villano Shredder, y en algunas de las adaptaciones es también puesta como su hijastra.

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-rodaje-del-reinicio-de-las-tortugas-ninjas-habria-terminado

Además, piensa una cosa: Bay nunca pierde. Juega sobreseguro... una entrega más de los Transformers (la última alcanzó la cifra tan deseada por todos) y encima reinicia un icono pop. Está claro que 2014 es el año Bay.

gran parte de la promoción de la cinta girará en torno a Megan Fox
Ya estoy viendo el cartel. Megan en el centro del poster con una posturita sexy y las cuatro tortugas dándose de hostias con el clan del pie al fondo del todo :p

Qué lejos quedaron estos tiempos, ¿eh, I-chan? ;)

10ygt1t.jpg

Yo es que nunca fui mucho de las pelis. Prefería las series de animación y los cómics (tanto los de Archie como los originales de Eastman & Laird) :p

Arriba Pie