'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

En los 90 las Tortugas fueron más que las pelis de la Henson...

Y en relación a los nuevos modelos... pues el típico caso hollywoodiano de necesidad de exceso de detallismo horror vacui para fardar de diseño de arte. Parecen una mezcla de criaturas de 'Piratas del Caribe' y niggas de 'Pimp My Ride'.
 
La tortuga líder lleva pañuelo con gafas de sol y la tortuga nerd lleva gafas de pasta pegadas con esparadrapo.

Es una producción Bay, no cabe duda.
 
En los 90 las Tortugas fueron más que las pelis de la Henson...

Creo haber entendido la frase "más que las pelis de..." pero explícamelo para ver si es verdad que lo he entendido. ;)

También es cierto que yo descubrí que era de la Henson hasta que leí un libro sobre el apellido. Con el tiempo luego ves detalles y formas y lo reconoces pero no asocié en su momento Henson con estas tortugas.
 
Atre, estoy diciendo que el interés que puedan despertar estos bichos aún hoy no deviene únicamente de las pelis horteras de los 90. Que ya de antes que estas fueran hechas miles de personas en España ya eran fans gracias a la serie de TV, el enorme merchandising oficial y pirata e incluso los diferentes tipos de comics que habia. Como ya sabes.
 
Atreus,llegaste a tener uno de los carteles de "Las Tortugas Ninja" que sacaron en más de una promoción en Matutano? Yo lo tenía antes del estreno en los cines de la primera película y era un niño feliz.:juas
Ya las conocía por la serie de dibujos y las figuras de acción que estaban a la venta al principio de los años noventa.
 
Ah, pero eso yo lo tengo claro. ;) En mi caso yo hablé el otro día por el furor que tuve con ellas por la peli pero yo las descubrí antes por la serie animada. La peli lo que consiguió fue el resto de mi fanatismo.

Además, que cuando a mi me pilló fuerte, ya digo, yo tenía 8-9 años. Seguro que esto ya le dio fuerte a peña mucho antes que a mi y como bien comentas por todo el material previo que salió (serie, comics, merchan y demás... es más, los muñecos que salieron fueron de la serie, no de la peli). Míticos por otra parte. :ok
 
Yo era fan por la serie animada y por los cómics, las películas no las vi hasta que las echaron por la tele, porque mi padre no me llevaba al cine porque era muy caro (sí, ese argumento ya se utilizaba hace 25 años).
 
A mi no me disgusta el diseño, por lo menos hasta que vea el resultado en movimiento y el tono de la peli.

También soy fan de las antiguas, tenía todos los juguetes y tal.
Las descubrí por la primera peli, que me llevó mi tio al cine a verla y salí del cine dando patadas voladoras por el pasillo:D

Luego me enganché a la serie de dibujos, las recreativas...

Ayer precisamente me puse el Blu de la primera peli y me sigue gustando. Peca de noventada un poco tontuna pero me divierte y me trae buenos recuerdos.
 
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=115402

First Ninja Turtles Trailer Coming with Captain America: The Winter Soldier


"Ok- Cool Beans folks! the new "Ninja Turtles" Teaser will make it's debut in front of the New Captain America Film- April 4th. We are ready and prepared for lift off! Been a long haul."

Que no sea el típico teaser enfocando una alcantarilla en medio de la noche, unas manos verdes levantando la tapadera, asomando unos ojos y título al canto. Pa' eso que se lo ahorren, please.
 
http://www.elseptimoarte.net/primer...-en--teenage-mutant-ninja-turtles--20269.html

Primera imagen de Megan Fox y Will Arnett en 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

mcyxso.jpg


Desde la CinemaCon de Las Vengas llega la primera imagen de la película de Jonathan Liebesman, 'Teenage Mutant Ninja Turtles'. Aunque la imagen no cuenta con ninguno de los protagonistas del título, sí que podemos ver un primer plano del personaje de Megan Fox, la reportera April O’Neil y su camarógrafo, Vernon Fenwick (Will Arnett). Posiblemente sea una imagen tomada del primer tráiler de la película que Paramount lanzará durante la convención, por lo que podría estar online en cualquier comento. Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard y Noel Fisher asumirán los roles de los héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, en un elenco que también incluye a William Fichtner como Shredder y Danny Woodburn como el maestro Splinter. El 8 de agosto su estreno (29 de agosto en España), entretanto pueden ver esta primera imagen tras el salto. No es mucho, pero sirve para ir abriendo boca...
 
No esta mal, aunque los chistecitos parecen del mismo palo que las pelis anteriores. Pero bueno, habra que ver mas y tal, aunque la cosa pinta aceptablemente aceptable, you know.
 
Arriba Pie