Telecinco despide a Pilar Rubio

Leonard Shelby

Miembro habitual
Mensajes
3.177
Reacciones
964
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

la veo en series.. de ahi al cine... de ahi al despelote..
yuhu! :palmas
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo unicamente la veo bien :cool:
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

esa parece la jugada: ahora que Telecinco está apostando fuerte por el cine patrio ( tenemos cortinillas de Ágora, celda 211 y lo que nos queda ) Pilar querrá colarse por ahí, o tv-movies, series...

yo tambien espero que de ahí se derive el inevitable despelote. :cool:
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

A la rubio la montaba cuando salía en sixpack, fue volverse una guay del humor inteligente para acto seguido cogerla tirría.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Grande Telecinco, arrebatándole los pivones a su enemiga.

Lástima que Milikito no pueda contraatacar porque, claro, quien querrá irse a laSecta estando en Telecinco (excepto el calvo, pero es un caso diferente).
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pero decís de verdad lo de las series, yo la veo en AR, en La Noria, en Salvame, algo así.

Si las series que hace Telecinco ultimamente duran un suspiro, aquella del mercado con Miriam Diaz Aroca, la copia esa de "The Richies" que ha durado dos telediarios, "Aida", "Hospital central" y "Sin tetas" con audiencias más bajas.

Yo no la veo actuando, la verdad.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Los mejores pechos de España.



Y hasta aqui mi contribución al tema.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Querrás decir "supuestos", no?... ¿o los has visto al desnudo y al natural? :juas
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

los mejores pechos son los de Cristina Peña

Pilar lo que tiene mejor es el culo y el conjunto cuerpo-rostro.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ulises la adaptación de los ricos, todavía la dan (los miércoles en un canal de tele 5). No está nada mal, no se limita a copiar. Es muy popular pero no llega al chabacanismo de las tetas en el paraiso. Me recuerda a los soprano, salmeron imita a silvio dante.

Un poco off the topic; ya ví la primera y única temporada de la bestia, más o menos te cierran casi todo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

pilar-rubio-1.jpg


pilar-rubio4.jpg


1ac0a29pilarsexyyyyp.jpg


Pilar_Rubio_Sie7e06.jpg
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Bueno, hoy Ángel Martín al leer lo del millón de euros en SLQH salió corriendo gritandole a Pilar que se va con ella :lol
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ulises la adaptación de los ricos, todavía la dan (los miércoles en un canal de tele 5). No está nada mal, no se limita a copiar. Es muy popular pero no llega al chabacanismo de las tetas en el paraiso. Me recuerda a los soprano, salmeron imita a silvio dante.

Un poco off the topic; ya ví la primera y única temporada de la bestia, más o menos te cierran casi todo.

Precisamente que tengan que pasar una serie de producción propia a uno de sus canales secundarios confirma el batacazo, yo es que no le dí ni la oportunidad del piloto, vi de que iban, y querian hacer con "The Riches" lo mismo que hicieron con "Damages", y vale que después sigan por otros derroteros, pero es no quita para reconocer que plagian el concepto y/o el piloto de la serie original.

Por eso digo que no veo a Pilar en una serie, pero seguramente ella sí que se ve, lástima, ya se dará cuenta de cual es su talento.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

¿Que debe sentir ese novio que tiene desde hace ocho años? El que tu novia sea el sueño humedo de todos los tios y tias del "otro lado" y ahora que te doble la nomina unos cuantos cientos de veces:pensativo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Esta chica vale para lo que vale: apariciones esporádicas enseñando palmito para ponernos berracos. Ahora querrán explotar lo que han pagado dándole su propio programa, y el batacazo va a ser de aúpa.

Lo de meterla a actriz, creo que no hace falta ni comentarlo. Como no ruede una peli temática con Sara Carbonero, otra cosa no le veo... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Como reportera ya es patética, no os digo nada lo que puede ser como actriz. Y el programa que presenta en solitario en la sexta demuestra que tampoco vale como conductora, eso si, te quedas hipnotizado mirandola a las ( pongan aquí su órgano preferido )
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

No sé si podrá considerarse como actriz de verdad, osea actriz al 100% pero ya ha hecho varias pelis y anuncios.
Y sobre lo que dicen algunos de que todos tenemos un precio y tal, pues es verdad, osea que si a todos nos dieran 1 millón de € todos nos pondriamos a merced del que nos page.
Y el que diga lo contrario miente: 170 millones de pesetas. Ni más ni menos.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pasar de cobrar 10.000 euros al mes a cobrar casi 100.000 no es moco de pavo...

Aún así creo que esta chica no vale nada como profesional. Eso si, cuerpazo y guapisima, sin duda
 
Arriba Pie