Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Como actriz no podria ser mas infame, no hay mas que verla en el SLQH. Pero vamos que a mi su talento ante la cámara como que plim. Si esto propicia su incursión en los terrenos cinéfilos que todos sabemos, algo bueno habremos ganado.


Ehhh que ha hecho una pelicula dandose el lote con Amaia Salamanca :cuniao


:fiu

:? :pensativo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Los actores Amaia Salamanca, Fele Martínez, Miguel Ángel Muñoz y Pilar Rubio protagonizan el nuevo largometraje de Miguel Ángel Lamata, "Tensión sexual no resuelta", una comedia romántica que ya se está rodando entre Madrid y Guadalajara.

Fele Martínez interpreta a Juanjo, un profesor universitario abandonado por su novia, que convencerá a su alumno más caradura para que le ayude a recuperarla. Sin embargo, la sencillez del plan se convertirá en un juego perverso y romántico, informa la productora Bowfinger.

El reparto de este nuevo trabajo del director de Una de zombis e Isi/Disi, alto voltaje lo completa Norma Ruiz (Yo soy Bea), Adam Jezierski (Física o Química), el albaceteño Joaquín Reyes (Muchachada Nui) y Salomé Jiménez (Una de zombis).
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Esa es la cuestión. Es una chica preciosa, pero que realmente ha demostrado que no sabe hacer bien NADA, más allá de poner palotes a los espectadores. Ni tiene gracia, ni sabe improvisar, ni actuar, ni es buena comunicadora; ni siquiera habla bien.

Por eso, pagar un millón de euros por una persona así sólo podría salir del canal más psicópata de la televisión.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

acaso Sara Carbonero ha hecho algo como periodista para merecer tal caché? Porque ojito, ha llegado a telecinco como SUBDIRECTORA de deportes. Ahí es nada.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Que la fiche el amigo Bigas. O Medem. O Aranda.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Otra que tal baila...

Tiran más dos ***** que dos carretas. Ya me dirás tú, llegar a teleainco y en un puesto que ya quisieran muchos profesionales. En fin...
Y, Pilar Rubio puede ser mala actuando, pero la suerte que tiene es que tiene un buen cuerpo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

¿Que debe sentir ese novio que tiene desde hace ocho años? El que tu novia sea el sueño humedo de todos los tios y tias del "otro lado" y ahora que te doble la nomina unos cuantos cientos de veces
¿Hablas de Molly, el cantante de una de la mejores bandas de metal que ha dado este pais?, él ya era famoso y tenia dinero antes de que alguien supiera de la existencia de Pilar....

PROMOHamletPuraVida_017.jpg
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Hace años cuando era ella azafata de "El precio justo" iba a Económicas en la Universidad de Alcalá y nadie la conocía,pero que su novio era el cantante de Hamlet lo supe cuando le ví un día con ella.:L
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

De todos modos, dudo que el cantante de ese grupo gane 1 millon de euros al año.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Antes era azafata,modelo de los catálogos de Decathlon,anuncios de televisión,etc.No era nada conocida cuando la conoció "Molly",solamente una tía buena de Torrejón de Ardoz (Madrid).:garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

por cada persona que conozca al tal Molly hay 500 que la conocen a ella.

e igual me he quedao corto.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

anda que llamarse Molly siendo rockero, tambien...

yo creo que ahora ella bien puede soltarlo, ya ha cumplido su función de lastre y aspirará a un novio mas famoso, es la siguiente fase.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

“Más de un millón de euros”, la principal razón del fichaje de Pilar Rubio por Telecinco. El jueves comunicó la noticia en laSexta a lágrima viva

El Confidencial Digital

[...] Cerrado el acuerdo, Pilar Rubio se incorporará el 1 de enero de 2010 a Telecinco. Pero este jueves, conocida la noticia, la periodista estuvo con sus compañeros. Testigos presenciales confirman que la presentadora lloró desconsolada en la sede de Globomedia, a lágrima viva.[...]

"¡Ayyyyyy! ¡aaaaaayyyyyyyy! ¡qué rica estoy y qué rica soy!", dicen que gritaba entre sollozos.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

joder,como esta le tele,a mi me da pena que se pague esa pasta por un cuerpo y no por un intelecto,pero desde inma del moral en el informal, la tele esta que arde.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

De todos modos, dudo que el cantante de ese grupo gane 1 millon de euros al año.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?, mi repuesta iba en consonancia a lo que quotee, y los otros posts que si la conocen 500 por cada 1 que le conoce a él es una chorrada, es normal, la cantidad de pajilleros es infinita(más o menos en la misma escala de aqui), que quereis decir con eso, ya antes de que le paguen ese dineral estaban juntos desde hace años y no le ha abandonado ni nada siendo ya famosa por muchos fans que ella tenga, que ella ahora gana más dais a entender de que ahora le dará la patada o él se pegará a ella, si fue ella quien le buscó y se conocieron porque ella iba a sus conciertos, ya antes de este supercontrato era famosa y ganaba pasta.

Por cierto, la casa de Pilar mola:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...3a78e432762cf411dd46685fa34c061b&t=1232672509

joder,como esta le tele,a mi me da pena que se pague esa pasta por un cuerpo y no por un intelecto
¿Hablas por propio conocimiento o algo o solo porque esta buena y por cojones es una lerda?,

"¿A lágrima viva?" La nena sabe actuar bien, pues.
¿Tú trabajas o solo estas todo el dia con la Fox?, porque supongo que si te vas a otra empresa por una mejora sustancial de salario y en el anterior curro tenias buen ambiente y buenos amigos y lo dejas, tú no te sentirias triste al despedirte aunque sea un poquito, que macho coño....
La envidia.......el deporte favorito de este país.

anda que llamarse Molly siendo rockero, tambien...
Hostia, desde cuando sabes tú algo de rock y de como deben llamarse los musicos.


A mi la Pilar me la trae al pairo, de hecho no me gusta, pero leo unas cosas que a mi modo de ver son absurdas, alguno hasta tiene pinta de que esto le ofende, como si pagara su sueldo de su bolsillo.
Cuando tenga su programa/s pues no lo pongais y listo, pronto volveria a caer.
 
Última edición:
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo no sé si es inteligente o no, a mi me parece bastante maja, la verdad (aparte de impresionantemente guapa) pero la verdad es que como presentadora y actriz... deja bastante que desear

Y dudo mucho que vaya a dejar a su novio con el que lleva 8 años por tener un contrato mejor o peor, sinceramente

Espero que con el tiempo vaya mejorando, como todos
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

A mi me da una impresión de borde que tira de espaldas, eso si envidio su casa.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

anda que llamarse Molly siendo rockero, tambien...
Hostia, desde cuando sabes tú algo de rock y de como deben llamarse los musicos.

Y desde cuándo sabes tú lo que yo sepa o deje de saber sobre rock? ¿Nos conocemos o algo aparte de este foro?

Venga, edita de nuevo el anterior mensaje, no te cortes.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

"¿A lágrima viva?" La nena sabe actuar bien, pues.
¿Tú trabajas o solo estas todo el dia con la Fox?, porque supongo que si te vas a otra empresa por una mejora sustancial de salario y en el anterior curro tenias buen ambiente y buenos amigos y lo dejas, tú no te sentirias triste al despedirte aunque sea un poquito, que macho coño....
La envidia.......el deporte favorito de este país.

Tranquilo, que no va por aquí la cosa. Yo sólo he hecho un comentario en plan de cachondeo. Faltaria más. Eso me pasa por no poner un emoticono. ¿Envidia? Qué va, ella puede hacer lo que quiera, por mí como si va La 2.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

bueno bueno
calma a todos
si es cierto que en muchas otras webs la gente se ofende y llama traidora a pilar Rubio, pero yo tampoco entiendo el por qué.
es su trabajo y la oferta y la demanda cuentan.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Y desde cuándo sabes tú lo que yo sepa o deje de saber sobre rock? ¿Nos conocemos o algo aparte de este foro?

Venga, edita de nuevo el anterior mensaje, no te cortes.
No tengo que conocerte para darme cuenta de lo que sabes o no de rock, leer tus posts y listo, ahi dejas claro tus conocimientos, y lo que has dicho es algo sin sentido pero bueno....
Y lo de editar no se a que viene la verdad, edite para precisamente añadir lo que te habia leido y no poner otro post.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Se esta poniendo muy de moda eso de lanzar las noticias y luego a tomar por saco no? :D
 
Arriba Pie