Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

No te logro descifrar Manu. Ese trozo lo vi en directo; la gracia de decir que era un montaje para luego decir que no, que es verdad que se iba.

En qué quedamos, se va o no se va? Básicamente me importa tres pimientos pero los montajes traicioneros de la sexta ya cansan. Aunque este no sea el caso pero me parece que también se quieren aprovechar de esa confusión.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Los de SLQH pueden hacer todas las coñas sobre este tema que quieran , faltaría mas, así por lo menos le sacan algo de partido.

No tengo que conocerte para darme cuenta de lo que sabes o no de rock, leer tus posts y listo, ahi dejas claro tus conocimientos, y lo que has dicho es algo sin sentido pero bueno....
Y lo de editar no se a que viene la verdad, edite para precisamente añadir lo que te habia leido y no
poner otro post.


viene porque parece que te has embalado y has empezado a cargar y quotear a lo loco. Tranquilo, que no le deseamos ningún mal ni a la chica ni a su novio, si tanto te molesta.

y sigues sin tener ni idea de lo mucho o poco que sepa de rock.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

La conocí por six pack, un programa que había en los inicios de cuatro, era la tia más fea del jackass light. Siempre preferí a sus dos compañeras más enfocadas al pop. No tenía pinta mala persona, yo diría todo lo contrario, Fue fichar por la sexta y no poder soportarla. Actualmente con dani mateo me sucede lo mismo, jo noche sin tregua era un must... Encima si se va la rubio darán chance a la urgel, mito erótico mio, espero no cogerla repelús.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Nunca vi el programa hasta hace unos meses que gracias al foro me enteré del fichaje de urgel por al sexta. Lo que llevo visto no me gustó ya es una guay. Prefiero a miguel de comparsa que al tal ángel martín.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Guapísima, cuerpazo, borde que te cagas, mala actríz, mala "reportera".
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Si fuese mentira porque iba tele5 a emitir un comunicado explicando que lo del sueldo no es cierto?
Además en el video que nos ha puesto Manu se ve que dicen "Bueno, Pilar si que se va pero no me digais que en tele5 no se han acojonado durante unos minutos"

:)

Telecinco ha emitido este sábado un comunicado en el que "desmiente rotundamente la información publicada por algunos medios de comunicación -en ningún momento contrastada con fuentes oficiales de la compañía- acerca de los emolumentos suscritos en el contrato por el cual la presentadora y actriz Pilar Rubio se incorporará a la cadena a partir del 1 de enero de 2010".

La cadena se refiere en concreto a unas informaciones de un confidencial de internet en el que se apuntaba que Rubio cobraría "un millón de euros" en su nuevo trabajo. Las informaciones, sin contrastar, fueron reproducidas también por otros medios online.

Lo que Telecinco no ha especificado en su comunicado es si los emolumentos de Pilar Rubio serán inferiores o superiores a la cifra manejada por este confidencial.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

No conocía el comunicado ese. Desde luego eso sí sería una confirmación oficial. Y no los jueguecitos de confusión de lasexta de "huy, mira qué graciosos somos, nos la meten doblada pero hacemos la coñita para aparentar que somos los más superchachiguays y no nos importa la enculada de T5" para luego hacer el paripé de una supuesta Pilar Rubio secuestrada con su voz pidiendo ayuda para que la gente se quede con la duda de si realmente es un montaje o no.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

¿O sea que es verdad que se va a Tele5 pero no que vaya a cobrar 1 millón de euros? Ya decía yo, iba a ser la presentadora de concurso telefónico nocturno mejor pagada del mundo :garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

viene porque parece que te has embalado y has empezado a cargar y quotear a lo loco. Tranquilo, que no le deseamos ningún mal ni a la chica ni a su novio, si tanto te molesta.

y sigues sin tener ni idea de lo mucho o poco que sepa de rock.
Quotear a lo loco......más locura habia en las barbaridades que se soltaban, esto es un foro para replicar y opinar y el quote es una de sus herramientas, fin del asunto, y si leyeras como dios manda no dirias lo de si me molesta que se metan con esta tia y su novio.

Y mientras no demuestres lo contrario, seguiré pensando lo mismo acerca de lo que sabes de rock:agradable.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

pues nada, si así eres feliz...


segundo round:

imagen.php
Arturo Valls le roba otra reportera

Una doble 'traición' para "Sé lo que hicisteis" en sólo cinco días

Tras la marcha de Pilar a Telecinco, Cristina Urgel se va ahora a Cuatro


Dos 'disgustos' para "Sé lo que hicisteis..." en menos de siete días. Si el pasado jueves saltaba la noticia bomba de la marcha de su reportera estrella, Pilar Rubio, a Telecinco, ahora el equipo del programa tendrá que hacer frente a otra merma en su bando femenino.
La colaboradora Cristina Urgel, la última en incorporarse al programa de laSexta, lo abandona ahora para incorporarse al nuevo espacio de humor con Arturo Valls en Cuatro, según ha informado hoy el periodista Ricardo García en 'Atrévete' (Cadena Dial), ha confirmado Vertele.com y ha comunicado posteriormente la cadena.

"Vaya tropa" es el título de este nuevo programa cómico, basado en el "Vaya semanita" de ETB-2, que Cuatro espera “convertir en la seña de identidad de la cadena”, según comentó su directora de Contenidos, Elena Sánchez, en una reciente entrevista.

“Si en algún proyecto estamos trabajando duro ahora, ya que nuestra intención es lanzarlo antes de que acabe el año, es en un nuevo programa de humor y actualidad”, anunció Sánchez.

Cinco meses de reportera en "Sé lo que hicisteis"

Cristina Urgel llegó a "Sé lo que hicisteis" a mediados de junio, para apoyar a Pilar Rubio y Berta Collado en los eventos relacionados con el mundo del cine, la música, el deporte, la política.

0000051102.jpg


Licenciada en Derecho, ha enfocado la mayor parte de su carrera hacia la interpretación, de ahí su participación en series como “Ana y los siete”, “El comisario” o “El auténtico Rodrigo Leal” y en varias obras teatrales.
Además, ha sido presentadora de “MTV España” dos años consecutivos (2004 y 2005) y de “El Grand Prix” en 2007.

Fuente. vertele.com

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24930
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Y porque esta no es tan criticada??
seguro que es porque como no se ha hablado de lo que va a cobrar... tanto si es verdad como si es mentira que resulta que Pilar rubio no cobrará 1 millón.
Pero ta veréis como a esta no se la critica tanto....
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pues muy bien, así los del SLQH pueden reponer con carne nueva.:juas

Lo malo es que si tardan mucho a buscar las nuevas nos perdemos los ¡Ay, omá qué rica!:garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Al parecer se rumorea que Pilar puede sustituir a Amaia Salamanca en Sin Tetas no hay Paraiso, no sería una deliciosa ironia.............:garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo espero que la pongan en series y que aprovechen cualquier excusa para sacar teta, que duda cabe. Si no, pa que la han fichao?
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Mientras que a esta señora le vaya bien todo y tenga sus buenos eurines, dudo mucho que enseñe pezón. Que yo sepa hasta ahora todo han sido poses del tipo light erotic.

Eso si. Si ya ha enseñado pitones en algún medio. Ya tardais en indicarmelo por privado para poder verlo. :cuniao

Un abrazo!
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Desde donde posteo no puedo ver videos. Dime que sale pezón y en cuanto llegue a casa me veo el video y a ti te pongo en un altar como agradecimiento. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pezón no se ve porque lleva bikini excepto cuando se tumba boca abajo, pero se intuyen claramente cuando lleva un bikini gris mojado :P
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pezón al aire no, pero un bikini mojado ofrece unas curiosas transparencias bastante excitantes. Vamos, como si no llevara na :garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Conclusión. Solo insinua pezón. :mosqueo

Por cierto, ¿Esta efeba de preciosos ojos tiene los pechos asiliconados o son suyos?


Un abrazo!
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo juraría que son suyos pero no tengo el gusto de una comprobación mas exahustiva........... aún.


Y lo de insinuar, joder, el bikini mojado se hace practicamente transparente. No solo los marca, yo los veo casi a la perfección. Que exigente er niño :cuniao
 
Arriba Pie