Telecinco se carga "La Tribu" cuando empezaba a remontar

Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

¿No habia ya un hilo de esto?
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

yo lo comenté en el de tetacinco, pero propio, propio, no.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Juro que sabía que el primer post detrás del mío en este hilo sería de Nogales y metiéndose con Sardá. Aunque ha sido más breve de lo esperado, qué decepción.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Pues jura, que sabías que el siguiente sería el mío, riendome :lol , de que Sardá sea el mejor, y la petarda de la Milá aburre.

















Pero con cariño :beso


P.D. ¿Os paga algo Telecinco por seguir viéndola e informando de su mierda de programación?
Porque debería.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Más mierda en la programación de Telecinco. Bien por Vasile, al final veremos Telecinco vendida por dos duros a Pedro J. por ejemplo.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

El mejor es y siempre será... PEPE NAVARRO. :juas

Si, ya... Si se hubiera dicho "Jesús Hermida", sopesaría los pros y los contras de dicha opinión. Pero con el sr. Sardá... Hum... :mmmh
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

La verdad, es que antes que la vendan a pedro j ramirez, preferiria que la vendieran de nuevo a la Once :hail al menos tendriamos otra vez la misma mierda, pero seria mas decente como la que tuvimos a principios de los 90 en tu cadena amiga con el grupo Once como principal accionista.
No se, a mi lo de Javier Sardá, que me digan que es un nuevo late show, que apostamos que con el paso de los meses, le cambiaran de formato y lo haran ya otra vez, como la anterior, cronicas marcianas?
No me extrañaria tampoco que asin lo hicieran :disimulo
No hay nada nuevo bajo Javier sardá :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura

:hola
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

VMM, me uno a tu alegría. Sardá no tiene rival.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Este hombre ya abuuuuurre. ¿No le bastó con enseñarnos los vídeos de sus vacaciones pagadas?
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Magnolia dijo:
VMM, me uno a tu alegría. Sardá no tiene rival.


efectivamente: en resultar insoportable no tiene rival.


ojito a como ahora necesita reirse de sus propias chorradas.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Nogales, a ti te gusta el irrisorio Almodóvar, así que siempre me jactaré de estar en el otro polo contigo.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Nogales, a ti te gusta el irrisorio Almodóvar, así que siempre me jactaré de estar en el otro polo contigo.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

corbacho.jpg
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

la mejor coda posible.

magno, te reclaman en el focoforo :juas
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Pues me acaban de confirmar que asistiré el programa de estreno como público. :gano A ver qué tal, será la primera vez que vaya a un programa de televisión.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

P...pero... ¿eres consciente de que vas a vivir algo histórico? Maldita rata, te odio.

Modo fan loco OFF.

Pues adelántanos si es el 17 el día del estreno definitivamente...
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

VMM dijo:
Pues adelántanos si es el 17 el día del estreno definitivamente...
Sí. :ok

También voy a OT, que empieza el 29 de abril (yo pensaba que lo haría más tarde).
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

VMM dijo:
Vuelve Javier Sardá con un nuevo programa: "La tribu". Será semanal y contará con sus inseparables Latre y Boris... y con la diosa Mercedes Milá.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22306

Hombre no jodas... :mparto :mparto :mparto .....con ese titulo pensaba que volvía CARNIVALE o que terminaban DEADWOOD y me encuentro con una sobredosis de TELEBASURA con Sardá y sus acolitos.......no seré de los que contribuyan a aumentar la audiencia de esta nueva joya de la tv....
 
Arriba Pie