Telecinco se carga "La Tribu" cuando empezaba a remontar

Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

A lo que la gran Mercedes le ha respondido "Estás muy guarra tú ultimamente, ¿no?"
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Estreno tonight a las 22:30 :aprende

http://www.youtube.com/watch?v=5_QffCZs-bg
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

T5 ya se ha encargado de dejar una "pegatina" en la parte superior a la derecha de la pantalla con el título y la hora. Como para no darse cuenta.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

espero, por el bien de la humanidad se pegue la ostia padre y la fulminen de la programación, con mis mejores deseos desde luego.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Después de ver cómo ha empezado (esos jaleos del público a lo Crónicas) y la mierda de entrevista que le han hecho al Mejide... cambiando de canal. Será diíficil que le dé otra oportunidad. El único golpe bueno ha sido cuándo Risto ha comentado el tema de la pasta, el simulador y tal... pero el resto :doh qué desperdicio de entrevista.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Pues ha sido como siempre Sardà yendo de prima dona y desperdiciando la entrevista con Risto, al final de la entrevista estaba diciendo algo interesante Risto sobre OT y Sardà coje el micro que tenia liado en la tuba y pone un video de la ministra de fomento, osease que poner a Risto o a un florero era lo mismo. He cambiado de canal y a otra cosa mariposa.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Sardá lo ha logrado. Ha hecho un programa capaz de aburrir a las piedras.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Lo siento por Sardá pero creo que esta tribu suya no va a tener el mismo éxito que sus crónicas marcianas. Mal llevado, una tontería tras otra y un Risto cual florero como dicen por arriba. Luego lo de Magdalena Alvarez que tampoco ha sido para tirar cohetes, Boris como las estrellas fugaces: pasaba por aquí y la Milá con el bus: todo el rato haciendo viajecitos cuando pensé, realmente, que sería parte integrante e interesante del programa.

Muy, muy, muy desaprovechado todo. Ya contará Rafalet que le ha parecido así, de primera mano.

Como le auguré a Factor X 2: 2 telediarios y cerrando. Razón: aquí.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

El cura ese (no recuerdo el nombre) es muy amo. Lo mejor del programa.
Lo peor... muy flojas las entrevistas, mucha gente entrando y saliendo... y el poco protagonismo de la Milá, que con la gran entrevistadora que es ha estado desaprovechadísima.
Pero bueno, es el primer porgrama. Ya irán, espero, moldeándolo.

Rata, queremos review de pe a pa :P

PD: Los reporteros esos sobran, el ritmo del programa lo mandan a tomar por culo. Aunque me temo que la chica va a ponérsela dura a más de uno.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Veo que más o menos todos coincidimos en que las entrevistas muy flojas y que la Milá podría haber estado un poco más aprovechada pues ella tiene una calidad infinitamente superior.

Si no pregunto reviento. Magno, ¿qué quieres decir con sura? Merci.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Bueno, en el foro del programa coincide la mayoría de la gente: queremos más Mercedes. Porque pa eso (ya ha dicho al final del programa que se plantea su continuidad en él) que no vaya, que ella está muy por encima de ponerse un delantal.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Pues las primeras impresiones asistiendo como público son más positivas, pero más por el ambiente que había que no por la calidad en sí del programa, que al llegar a casa le he echado un vistazo y me dormía.

Que no os engañe la Milà: está absolutamente TODO preparadísimo y guionizado. El caos y el desenfreno es pura farsa, reacciones del público incluídas. Todo muy, muy postizo, pero te lo pasas bien, a diferencia de en casa, por lo que he comprobado.

Y Risto es un tio majísimo. Me ha quedado claro, por si no lo tenía ya desde antes, que lo que hace en la tele es puro teatro. Sardà me ha sorprendido por su profesionalidad, una virtud que comparte con el resto de su equipo técnico; y bueno, al Latre y al Boris casi ni se les ha visto el pelo. Indiferencia total hacia ellos. La Milà majísima justo al acabar el programa, agradeciendo nuestra asistencia. Y Amaia Salamanca no sólo está esquelética, sino que a juzgar por el rastro que iba dejando, llevaba encima ocho litros de perfume.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Lo mismo de siempre:

la misma mesa, la misma iluminación , el mismo ego, los mismos chistes , ... con la diferencia de que el público ya no es el mismo y sus gustos tampoco.

Empezó bien, eso si, con Risto que siempre te deja algo, pero estuvo desaprovechadísimo y la entrevista fue fugaz. Solo ahí vi al mejor Sardá.

Luego vino el derrumbe: una chorrada de ¿sketch? en un simulador de vuelo con la Maleny ( alguien debería decirle a Javier que por mucho que a él le gusten los aviones al resto nos aburre bastante ese tipo de situaciones ) , la parejita de reporteros que no superarían un primer casting del peor CQC, la Amaia demostrando que su mejor virtud no es la oratoria...

La Milá está metida con calzador y su papel es el más desagradable e ingrato que recuerdo jamás en un show: ser una aguafiestas, pero sin ninguna gracia. Absolutamente insoportable.
Latre-Risto lo expresó claramente: "si vas a estar interrumpiendo toda la puta noche..."

Por cierto, Carlos quemadísimo, a ZP ya le ha imitado todo Dios y las caracterizaciones fueron cutrísimas; solo salvo a su Risto. Vuelve a Crackovia, anda...

Y Boris pasó desapercibido, ¿no? Para remate , el amiguete Segura, que se contagió de la mediocridad y no soltó ni una sola de sus gracietas, llegó a hablar algo de torrente 4?

Lo digo porque a esas alturas ya me fui a la 2 a ver a Gael García Bernal, que decía cosas que me llegaban bastante más al fondo que todo este reciclaje descafeinado de éxitos pasados...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

yo vi el principio, en un gran momento sr Lobo con todos ahi...

y algo con Risto, en falso pero simpatico duelo de gallitos con Sarda

la Mila entraba y salia, no se que hacia pero daba pena

Latre -mas delgado- en lo suyo y Boris -teñidisimo- missing

cuando salio la ex-ministra pire y ya solo pille el final con Tony Moog (que es un ¿humorista¿ espantoso que salia en el programa del Millan en TV3 y le dirige monologos y todo) y con la pava esa que quiso ir a Eurovision (cantera Jordi Goonzalez)

sigo pensando que el viernes noche es mal dia
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Crónicas desde el geriátrico

Nacho Gay
www.elconfidencial.com


Javier Sardá en 'La Tribu'. Telecinco. Malos tiempos para los marcianos. Sobre todo para los de ‘palo’.

Llegaba Sardá a Telecinco este viernes con los calzoncillos por encima de los pantalones, dispuesto a sacarle a Vasile las castañas de la hoguera, pero a la mañana siguiente los llevaba ya por los tobillos, sabedor -lo dice el señor audímetro, que está en los cielos- de que la Patiño se le había beneficiado en horario de prime time, delante de toda España. A él y a toda su Tribu de indios a medio civilizar.

No me extraña lo más mínimo. Sigue Telecinco empeñada en resucitar un modelo de televisión extinto y caduco, que ya no quiere ver nadie, que simplemente pasó a mejor vida. Y en ese intento se va a llevar por delante, incluso, la mítica figura del señor Sardá, gurú del morbo y el ‘datazo’ de share; el partidor de todas las panas.

Sale este caballero a las diez y pico de la noche de un viernes, con sus cincuenta tacos mal llevados, canoso perdido, a honrar a Leticia Sabater y a la filosofía ‘con mucha marcha’. Le pegan más a estas alturas a este hombre programas como Saber vivir que el que ahora presenta. De hecho, no hay espacio que le vaya mejor que Saber vivir, porque el tío sigue siendo un vividor y un ‘jeta’, que tiene un simulador de aviación en su casa donde entrevista a ex ministras con mal manejo del verbo. Javier Sardá y ‘Maleni’ surcando los cielos en un aparato de Fomento. No podía pasar nada bueno.

Hubo hostión de los grandes, con perdón. Qué programa más rancio. Qué aburrimiento. Le ha copiado el tono Sardá a Buenafuente, su queridísimo verdugo, para hacer un programa mucho menos criticable que Crónicas, más blanco, sin cocainómanos confesos ni meretrices de alto standing enseñando permanentemente las bragas.

Tampoco hay micropenes en La Tribu. No al menos encima de la mesa. Ahora lo más impúdico del programa se llama Mercedes Milá, escatológica y verde hasta el vómito.

Ni el impresionante plató (muy parecido al de Crónicas), ni la buena utilización de la música (Crónicas), ni la lisérgica realización (Crónicas)... van a poder salvar este invento del demonio. Todo se viene abajo por la impostura del conjunto.

Lo tiene además difícil Sardá en la noche de los viernes (¿quién ha tenido la brillante idea de poner este programa, dirigido al público relativamente joven, ese día?). Lo tiene difícil porque el viernes hay mucha tela en la ‘parrilla’. El último, en Antena 3, Lorena Bobbitt con el pene de su marido en la mano; en Cuatro, Callejeros a vueltas con sus putas y sus yonquis fetiche; En TVE, el humor (a todas luces desternillante, ya me entienden) de gente tan fresca como Flo y Josema Yuste. Y en Telecinco, Sardá y su tribu. ¡Dios, qué país!
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Sólo sé que quedó en 3ª posición de Share por debajo de Flo/Josema y DEC.

Eso, a estas alturas, y con un Sardá como capitán de barco es de todo menos interesante y beneficioso para estos programas. A ver si espabilan para el 2º que como dicen: cuando veas...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Tampoco hay micropenes en La Tribu. No al menos encima de la mesa. Ahora lo más impúdico del programa se llama Mercedes Milá, escatológica y verde hasta el vómito.

:mparto :palmas


Elliott, busca Tony Moog en el otro mundo ( ya me entiendes ) , ya verás qué sorpresa ;)
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Yo vi un rato y me pareció una auténtica BASURA de la buena. Penoso la entrevista a Risto (más falsa que una moneda con la cara de Popeye), la chorrada esa con Maleny y el avión (vergüenza ajena y sin gracia), el penoso Latre como "Mr Bean" y por no hablar de la Mila entrando y saliendo como una maruja insoportable con un delantal puesto.

Para esto que vuelvan los líos, los griterios, los Matamoros, los Cardenas y la GRAN CARMEN M.

Una escoria de programa. Y lo peor, sin gracia y sobretodo, aburrido hasta decir basta.

Que grande este párrafo! :palmas

"Sale este caballero a las diez y pico de la noche de un viernes, con sus cincuenta tacos mal llevados, canoso perdido, a honrar a Leticia Sabater y a la filosofía ‘con mucha marcha’. Le pegan más a estas alturas a este hombre programas como Saber vivir que el que ahora presenta. De hecho, no hay espacio que le vaya mejor que Saber vivir, porque el tío sigue siendo un vividor y un ‘jeta’, que tiene un simulador de aviación en su casa donde entrevista a ex ministras con mal manejo del verbo. Javier Sardá y ‘Maleni’ surcando los cielos en un aparato de Fomento. No podía pasar nada bueno."


Y Dios, Amaia Salamanca parecía medio retrasada en el habla. Alguien más se dió cuenta?
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Sardá = EL PEOR, me alegraría que se estrellase, bajase de las nubes y quedase en un mal recuerdo.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

¿No hay demasiada mala hostia contra este hombre?

El programa fue una puta mierda, sí, pero parece que algunos los deseárais.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Yo hasta me alegro que DEC le pasara en audiencia. Con eso lo digo todo.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

A mi el único que me gustó fue Latre. Para mi es un puto Dios, y lo malo es que le dejó poca cancha. También es verdad que podría haber elegido otro personaje en vez de a ZP.

Por lo demás me pareció un" Crónicas" mal reciclado.

Y si, yo también creo que la Salamanca es tonta perdida, o se pasó con la dosis..... :disimulo
 
Arriba Pie