Telecinco se carga "La Tribu" cuando empezaba a remontar

Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Magnolia dijo:
VMM, me uno a tu alegría. Sardá no tiene rival.

Por suerte, es único. No soporto que se me emboce la taza cuando tiro de la cadena.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Rafalet dijo:
Pues me acaban de confirmar que asistiré el programa de estreno como público. :gano A ver qué tal, será la primera vez que vaya a un programa de televisión.


llevate esto:

papel-higienico.jpg
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Acabo de ver hoy en Telecinco, en uno de esos "maravillosos" banners que el estreno es este viernes 17 a las 22:30.

Ahora, he leído esto en El confidencial:

De momento tienen previsto 14 programas para enganchar a la audiencia y para ello contarán con la ayuda de colaboradores como SantiagoSegura, Nicolás Vallejo-Najera, 'Colate' (esposo de la cantante PaulinaRubio) y El Sevilla, entre otros.

y miedo me da que se convierta en un programa en plan "Sabías a lo que venías" de Segura (en La sexta). La rabia que me da es que le hace competencia directa a mi programa de los viernes, que es callejeros. No sé que haré, ya veré.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

ojalá tuviera alguno de los puntazos que tuvo el late de Segura( el cómico suicida era Dios, y el reality de los freaks estuvo gracioso )

pero Sardá va a piñon fijo: el pelma de Jorge Salvador con sus videos y audios como recurso facilón ( esto viene de los tiempos de Al ataque, ojo ) , Latre imitando al de turno, Boris gritando, la Milá de mala hostia...


pa ellos.
 
Re: Vuelve el mejor. Y lo hace con la mejor

Habló Nogaldamus, el visionario.

El programa de Segura era una puta mierda, y el cómico suicida aquel una gilipollez sin gracia (uy, qué malote soy que voy a un mitin del PP haciéndome pasar por comunista). Por no hablar de Cañita & Co.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

que visionario ni que pollas, a ver si ahora no sabemos de que pie cojea el Sardá.

será todo lo ingenioso que él crea, pero su ultimo programa era una copia descarada, y el anterior un desbarajuste que triunfó de rebote.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

por los anuncios pinta terrible, hasta en los mismos logos del programa, a ver si tiene huevos de invitar algún día a Sabina
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Magdalena Álvarez, Risto Mejide y Amaia Salamanca, primeros invitados de La Tribu


Os lo dijimos. Os avisamos. Y está tan cerca que… ¡ya está aquí! Este viernes 17, a las 22.30 horas, Javier Sardá vuelve a reinventar la televisión en directo en ‘La Tribu’, el nuevo programa de Telecinco. Un cohete televisivo que despega con tres invitados cañón: la ex Ministra Magdalena Álvarez; Amaia Salamanca, la amante del Duque y el anti héroe Risto Mejide. Los tres se enfrentarán a un formato que promete atreverse a preguntar sobre lo incómodo y lo muy incómodo a todos sus invitados.

Lo de verdad políticamente incorrecto vuelve por fin a la televisión. Y lo hace, ya que estamos hablando en serio, con una ex ministra de Fomento recién cesada. Con José Blanco sentado en la silla que hace sólo unos días calentaba la malagueña, Álvarez se atreve a repasar su paso por el gobierno con semejante ‘troupe’. Valor no le falta, desde luego, a una de las ministras más criticadas de la pasada legislatura. Responderá ahora a todas las preguntas que, en su momento, tuvo que sortear. ¿Recuerdas las obras del AVE catalán? ¿Te acuerdas de las colas de los aeropuertos? ¿Y de todo lo que nevó el pasado enero en Madrid? Pues La Tribu también. Pero en su idioma.

Por otro lado, el momento televisivo más esperado de la historia llegará por fin a la pantalla. A saber: Risto Mejide probará, POR FIN, su propia medicina. El abusa-triunfitos se sentará frente a bestias televisivas de su altura justo después de haberse tirado a la piscina escribiendo canciones íntimas para su musa, Virginia. ¿Palidecerá el lado oscuro de Mejide? Níveo o no, el hombre de las gafas, tendrá que responder como mínimo y para empezar a la pregunta del millón: ¿estará o no este año en Operación Triunfo?

La tercera invitada es la princesa de España, con perdón de la periodista. Amaia Salamanca, la chica, la rubia, la novia y ex novia del Duque, la mujer que todas las españolas han deseado ser, el cuerpo, los ojos… Toda ella se someterá a ‘La Tribu’. Es decir, la boca que lo besó, el cuerpo desnudo que lo rozó, la mano que lo acarició hablará en directo para España. La vida sigue para la que fuera Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y la chica estrena de todo: su primera película, ‘Fuga de cerebros’ y su nuevo hombre, Manolo Cardona, que sí, será el nuevo Duque.

Tres invitados que tendrán que luchar por su propio protagonismo en medio de todo lo demás: los momentazos de Boris, las imitaciones de Latre, el huracán Milá… Y una coctelera de invitados que promete una pócima capaz de asustar al mismo Obélix. Santiago Segura, Colate, El Sevilla, El Tío Fredo, Pilar Rahola, Paloma Zorrilla, Labordeta, Marious Carol… La pregunta es ¿te atreverás?
http://gente5.telecinco.es/blogs/quevie ... -la-tribu/
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

qué cabrón el Sardá, Risto concita a mucha gente. Me temo que solo por él lo echaré un vistazo.

por cierto, qué hay de su programa?

las otras dos no tienen un pijo que decir, y una no merece ni ser vista.

Ah, Pilar Rahola de nuevo? Sardá, que te repites mas que el ajo...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Tres invitados que tendrán que luchar por su propio protagonismo en medio de todo lo demás: los momentazos de Boris, las imitaciones de Latre, el huracán Milá…

Me encanta. Latre tiene imitaciones. Vale. Aceptamos barco. Imitaciones que ya ha quedado demostrado que, como no tengan un buen guión detrás... mal vamos.

Pero seguimos. Boris tiene... momentazos. Mirad, lo del "momento" ya CAAAAAAANSA. Boris chilla, posa y se despelota. Punto. Esos son sus momentazos. Menudo reclamo.

Y la Milá. Es un huracán profesional que viene y va buscando acción, sí, todo lo que quieran. Al márgen de decir sobradas en plan "soy mayorcita pero mirad qué moderna", a ver cómo se defiende en un programa en el que no "ordena y manda".

En fin... el programa sobre el papel promete ser cansino a más no poder.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

VMM dijo:
Magdalena Álvarez, Risto Mejide y Amaia Salamanca, primeros invitados de La Tribu
:babas

A ver si puedo hacerme una foto con ella. :juas :juas :juas
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

y se nota el rencor profesional de Sardá, por ejemplo, Coto Matamoros no está después de que se largara de cronicas de mala manera, junto a Galindo era lo único que merecía la pena del programa, lo de Segura es el colmo, va a usar el programa para vender Torrente 4 hasta que se estrene el año que viene
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

:lol Como Coto Matamoros no está, es rencor profesional. Y olé.

Por cierto, no me acordaba que en el primer programa hay un special guest appearance de nuestra Rata favorita.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

VMM dijo:
:lol Como Coto Matamoros no está, es rencor profesional. Y olé.

Por cierto, no me acordaba que en el primer programa hay un special guest appearance de nuestra Rata favorita.

:?
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

El cuarto Jonas Brother.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Al menos Sardá cumple lo que dice, dijo que si su carrera continuaba por el tema showman seria en tele5.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Sin duda es un hombre de palabra. También aseguró que nunca volvería a un plató de televisión.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

yo creo, que para mi gusto en el infierno, estará Boris con los pantalones bajados, Cardenas mofandose de algún retrasado, y Latre imitando a Dinio, todo presidido por la sonrisa cómplice de la Milá
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Cardenas tiene programa de radio diario por las mañanas, asi que lo dudo.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

hoy lo han presentado en el programa de Ana Rosa, y esta ha intentado hacerse la graciosa :

Sardá ha manifestado su admiración por Mercedes Milá: "me quedo mirándote cuando hablas", ha dicho. "Pues tíratela", ha añadido Ana Rosa.


qué ingeniosa, uhhhh... :cafe
 
Arriba Pie