Telecinco se carga "La Tribu" cuando empezaba a remontar

Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Ya entró el año pasado :L
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Que grande Monste Nebrera. Pinta de LOBAZA en la cama. Me pone mucho.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

A mí también. Yo soy de izquierdas y eso de follarse a una guapa de derechas da mucho morbo.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

ZANDER X MONTSE.

Que DELICIOSO joder.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

He visto un minuto esta noche, salia la tejón de GH y el Latre imitando al J.J Vázquez.
¿Ya han vuelto al formato Crónicas, no?
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Quien es la tejón?

Han salio Frikis?
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Si Màxim Huerta (y sus pantalones rojísimos) cuenta como friki, sí.

Y ha vuelto a salir Montse, y ha soltado una burrada que hasta Sardá se ha cabreado.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

VMM dijo:
Si Màxim Huerta (y sus pantalones rojísimos) cuenta como friki, sí.

Y ha vuelto a salir Montse, y ha soltado una burrada que hasta Sardá se ha cabreado.

Qué ha dicho??
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Pues comparó el aborto con el asesinato de un niño recién nacido.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

KLopeK dijo:
Que grande Monste Nebrera. Pinta de LOBAZA en la cama. Me pone mucho.

:yes en vivo es espectacular


que Sardá se cabree no me extraña.. pero bueno, no es el subforo adecuado, hablemos de lobazas
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Hombre, cualquiera con sentido común se sorprendería ante tal comparación.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

En Vertele:

Sardá empieza la remontada
Mejora por tercera semana y da a Telecinco la victoria en el late.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Ayer estaba la Blume y eso da puntos. Yo lo vi ayer y cayeron unas cuantas.

Maravilloso Latre por cierto, como siempre.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Me quedé patidifuso cuando dijo que tenía 22 años, y cuando salía en CM sólo 18.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Creo que en ese momento fue cuando cayó la tercera.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

vi justo ese trozo y me parecio divertidisimo. Habia un camara solo para enfocarle el culo y la entrepierna todo el puto rato. Profesionalidad.

y ella un poco picada con la loca de JJ, no? Vaya puyitas se pegaban... Y Latre de Golosina. Y Sarda pasandoselo en grande.

y la chica estaba realmente muy buena, mas de lo habitual (piel, peinado, figura...). Antes la gente volvia de la isla que parecian despojos...
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

es que esa tia es un cuerpo 10.

le faltaria recuperar kilos, eso si.

el programa es como Cronicas, pero unos años más tarde. Pasando.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Ha sido esperable en todo momento, excepto ahora que empezaba a remontar, pero...

TELECINCO EXTINGUE LA TRIBU

Empezó con mal pie. Javier Sardá volvía a Telecinco como un redentor para el 'late night' con una fórmula probada: la de la antaño imbatible 'Crónicas marcianas'. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Como consecuencia de los malos resultados, primero salió del programa la gran apuesta del presentador, Mercedes Milá, quien aguantó sólo dos ediciones conviviendo con 'la tribu'. Por lo visto, acertó. Ahora todos dejan el 'poblado': 'La tribu' ya es historia.

Telecinco ha expuesto que el canal y Javier Sardá han decidio poner punto y final a la emisión de 'La tribu' ya que, esgrimen, "si bien el programa iba subiendo de audiencia cada semana y llegó a ser líder del 'late night' en su última emisión, no se han cumplido las expectativas que ambas partes compartían al iniciar este proyecto".

Según ha comunicado la cadena de Fuencarral, tanto Telecinco como el director y presentador han preferido trabajar en un proyecto futuro antes que dar continuidad a éste, sin aclarar si Sardá vuelve a su retiro profesional o si será el rostro de un nuevo espacio.

El programa se estrenó el 17 de abril, viernes, con un decepcionante 14,9% de cuota de pantalla. Luego bajó aún más -9,4% y 9,3-, así que cambió de día de emisión, algo que parecía inevitable ante esos resultados de audiencia, que nada tenían que ver con los cosechados en su día por el original 'Crónicas marcianas', en el que, como en 'La tribu', también participaban Javier Sardá, Boris Izaguirre y Carlos Latre.

A mediados de mayo, a partir del cuarto programa, 'La tribu' comenzó a emitirse la noche de los martes, evitando un enfrentamiento directo con el programa de Antena 3 '¿Dónde estás, corazón?', que lo había batido en sus tres enfrentamientos durante la noche del viernes.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/2 ... 32240.html

:lloro
 
Ana Rosa se estará partiendo el ojete cosa mala, en estos momentos.
 
no creo que se lo hayan cargado porque sí.

Seguramente tanto Sardá como los de tele5 se impusieron una fecha y unas cifras que no se han cumplido, y es muy probable que esa audiencia no fuera a mas , sino que fuera más bien su pico de montaña.


uno que no lo echará de menos :cafe
 
Arriba Pie