Telecinco se carga "La Tribu" cuando empezaba a remontar

Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Ojalá, OJALÁ.

Todos esos a ella no le llegan ni a la altura del betún.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Joder, pues el otro día me invadió la nostalgia. Era un crónicas descafeinado..., PERO ERA UN CRÓNICAS.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Muy descafeinado, y sin saber si ser más un Crónicas de los inicios, o de la era GH.
Impagable volver a ver a Galindo, eso sí.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

¿¿??
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

VMM, te voy a dejar el culo como una fresa.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Previamente me tendrías que haber puesto encima de la mesa.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Eso, con mucho GUSTO. Que maravilla.

POETAS. GRANDES.

http://www.youtube.com/watch?v=hV4Ow1j0kfE

http://www.youtube.com/watch?v=bcdZI3Wzcy0
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

¡Dios Santo! ¡Que bizarrada! ¡Si me están entrando ganas de ver el programa y todo! :sudor

Manu1oo1
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

509199372_1aeadc499a.jpg


MÁS FRIKIS, joder. A ver si vuelve el gran COTO.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Manu1001 dijo:
¡Dios Santo! ¡Que bizarrada! ¡Si me están entrando ganas de ver el programa y todo! :sudor

Manu1oo1

Es que nada de lo que ves en esos vídeos sucedió en el programa, eh. Sólo hicieron un cameo.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

ya esta tirando de frikada prehistorica?

avisadme si se asoma Paco Porras
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

En cuanto han visto que se iban a pique han soltao a los frikis de siempre. Y el próximo día me da que 2 tazas. Que sigan, que sigan. Hay que morir matando.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

AJJAAJ, JED, DEJA DE ENSAÑARTE. QUE NO HUBO NADA TAN GRANDE COMO CRÒNICAS, BRIBÓN...
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Si quereis el teléfono móvil personal de Leonardo Dantés se lo pido a un amigo mio.Intentó "ligar",sin éxito porque le gustan las mujeres, con él una noche hace un par de años e incluso tuvo espectáculo entre Toni Genil y él cuando se pusieron a discutir sobre la veracidad de "Un dia vino Luqui a mi casa con Michael Jackson y le hice unos macarrones". :lol
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Hombre, al fin ha llegado algo de cordura a Fuencarral.

Ahora sí, me froto las manos :L
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Desternillante. "Crónicas" volviendo al late night de entre los muertos en plena era del TDT.

:palmas :palmas :palmas
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

"Me apena mucho este coitus interruptus pero creo que hay que saber leer los resultados y tomar nota de lo que la gente te dice. Es lo que estoy haciendo."

y si tomas nota por qué no te has ido? :?
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Eso lo dijo Mercedes en su blog. Y claro que se fue.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Y esto puso alguien en otro foro y mira la que se armó

[thumbnail]http://www.theresumerighter.com/media/openDoor.jpg[/thumbnail]
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Jajajajaja, Nogales.

Está claro que no conoces muy bien el ego de Sardá para adjudicarle tales palabras.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

Me hace gracia que se critique una supuesta mierda en una piscina del lodo.

Como si la tele fuera la santa hostia y fuera a venir algo mejor. Maldita obcecación.
 
Re: La Tribu, ahora los martes a medianoche

La cuestión es que desde que llegaron las privadas a la televisión se trata al espectador como imbécil ofreciendo productos que provocan verdadera vergüenza ajena, pero también triunfaron otras cosas muy dignas como el Caiga Quien Caiga o Lo + Plus, no se trata de echar mierda en la pocilga para que se revuelquen los cerdos, Dutifri me pareció una excelente propuesta que encima se mantuvo bien en antena, el problema es que la televisión este tan sumamente mal como para que algún lerdo considere a Mercedes Milá ejemplo de profesionalidad.
 
Arriba Pie