Telecinco, tu pantalla amiga

Respuesta: Telecinco, tu pantalla amiga

Yo no veo el canal, yo lo tengo vetado, pero mi madre le gusta ver algun que otro programa... ¿Por qué no hacéis lo mismo? No os calentéis mucho, que luego uno se encuentra mal, y en Navidad esto no es bueno.

Dicen que muy bien esta noche el programa - homenaje que nuestro canal favorito le ha hecho a Francisco Franco. Ha ido su nieto, ha hablado de su hermana, de lo bueno que fue su abuelo que nos salvó de una dictadura comunista y dio progreso y bienestar a España. Una pena que muriese. Emma García y sus dientes han presentado esto, que Jorge Javier debe estar de vacaciones.

Telecinco haciendo un programa-homenaje a Franco???? :roto2 En fin, estos han sido siempre de los de arrimar el ascua a la sardina mas conveniente, si ayer tocaba ser de mas rojo que stalin hoy toca ser facha derechoso. Lo de esta cadena es para hacerselo mirar.

Yo lo estuve viendo un buen rato, he de confesar que de la misma perplejidad no atiné a cambiar de canal.
No me podía creer lo que estaba oyendo.
No hace mucho enganché un documental de como había afectado la vida a los descendientes de los lideres Nazis Alemanes. Los cuales no tienen culpa de nada, evidentemente. Pero de no tener culpa a seguir disfrutando de una serie de beneficios y prebendas, fincas, joyas, títulos nobiliarios... Vamos, hombre!

No vi el programa, tampoco soy de derechas; ni de izquierdas además siento asco por los de centro. Franco fue un mal digamos un mal fatal pero los trabajadores con él estaban mejor tampoco habría mamoneo como sucede con Marta del Castillo o Bretón.

Que la nobleza nos robaba, puteaba, encima se reían del pueblo, lo siguen haciendo y lo harán pero los nobles siempre fueron ricos (sinceramente me molestan más los curas y los políticos), ahora tenemos estos últimos, muchos empezaron como todo el mundo y ahora amasan fortunas.

Observo que tenéis muchos prejuicios. :roto2

¿Pre? Juzgar lo pasado para bien o mal no es prejuicio. Si acaso estaremos equivocados

Dicen que muy bien esta noche el programa - homenaje que nuestro canal favorito le ha hecho a Francisco Franco. Ha ido su nieto, ha hablado de su hermana, de lo bueno que fue su abuelo que nos salvó de una dictadura comunista y dio progreso y bienestar a España. Una pena que muriese. Emma García y sus dientes han presentado esto, que Jorge Javier debe estar de vacaciones.

Emma Garcia en bañador está MILF, eh?

Hasta aquí mi aportación al hilo, que no se merece mas.

A lo mejor con el tio Paco tendríamos trabajo.

Por cierto, acabo de descubrir que cuatro y Telecinco intercambian reportajes chorras enteros en sus informativos. El mismo de un tío que tenía un guante con agujero a la medida para el reloj lo he visto en los dos canales con apenas una hora de diferencia.

Esta noche especial sobre los niños desaparecidos de Córdoba. Cuatro horas y media de puro morbo y sensacionalismo. Es vomitivo.

Si el juez tuviera lo que hay que tener los mandaba a la mierda por molestarle por tonterías y si insisten una multa por pitorreo a la justicia.

Con la cantidad de pleitos estúpidos que debe haber entre colaboradores de Telecinco se llenan tres juzgados, ellos solos son los culpables de la mitad del atasco judicial de España:mosqueo

¿Qué va a hacer nuestro pony? ¿Mujeres, hombres y viceversa Deluxe? ¿Y por qué no revientan?

una preguntita...........¿ Porque en PASAPALABRA dejan elegir tarjeta de cada juego
pero el rosco A o B no ?

¿Quizas Telecirco entrego el ultimo gran premio a un parado de larga duracion
con 4 hijos para apuntarse el tanto social ?

Arriba Pie